|
||
|
||||
|
||||
Cree que un post y me remitieron a este ^^ mi camara creo que esta defectuosa o algo os pongo un ejemplo de como salen todas las fotos :s tanto con la camara nativa como con camera zoom fx, tambien me he dado cuenta que cuanto toco sobre una imagen ocurre un problema y es como si no enfocara no se pone verde el cuadradito simplemente sale en blanco :s. Tengo el firm .253 y he visto que han salido mas actualizaciones desde entonces pero tanto via ota como via pc companion me dice que mi dispositivo esta actualizado a la ultima version. No se que pasa aqui pero estoy algo decepcionado :s
![]() ![]() Como veis son poco reales las fotos aparecen como pixeladas o no se que es lo que pasa :s un saludo y perdon por el tocho pero estoy algo desilusionado...tanta expectativa y luego.... |
|
|
||||
|
||||
Cree que un post y me remitieron a este ^^ mi camara creo que esta defectuosa o algo os pongo un ejemplo de como salen todas las fotos :s tanto con la camara nativa como con camera zoom fx, tambien me he dado cuenta que cuanto toco sobre una imagen ocurre un problema y es como si no enfocara no se pone verde el cuadradito simplemente sale en blanco :s. Tengo el firm .253 y he visto que han salido mas actualizaciones desde entonces pero tanto via ota como via pc companion me dice que mi dispositivo esta actualizado a la ultima version. No se que pasa aqui pero estoy algo decepcionado :s
![]() ![]() Como veis son poco reales las fotos aparecen como pixeladas o no se que es lo que pasa :s un saludo y perdon por el tocho pero estoy algo desilusionado...tanta expectativa y luego.... ![]() |
|
||||
|
||||
si si entiendo que cada imagen tiene su modo... pero es que ambas son con buena luz... una de ahora mismo en el salon y la otra otra la hice ayer por la noche con luz artificial pero bien iluminada... y ambas parecen echas con una webcam.... y flashear de nuevo es tonteria... no se por que pero no me deja actualizar que seria lo suyo... sigo en .253 que creo que es antigua
|
|
||||
|
||||
Por aportar algo al hilo, pongo la primera foto que hice con el movil....
![]() Última edición por Lit Día 02/07/13 a las 21:19:57. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí unas fotos rápidas por el barrio con mi nuevo Xperia.z
![]() No se la razón supongo que la app de tapatalk le está quitando una burrada de calidad, las fotos son buenísimas, las intento volver a subir Última edición por FuM3LiN Día 03/07/13 a las 03:46:42. |
|
||||
|
||||
si si entiendo que cada imagen tiene su modo... pero es que ambas son con buena luz... una de ahora mismo en el salon y la otra otra la hice ayer por la noche con luz artificial pero bien iluminada... y ambas parecen echas con una webcam.... y flashear de nuevo es tonteria... no se por que pero no me deja actualizar que seria lo suyo... sigo en .253 que creo que es antigua
![]() Se trata de un sensor muy pequeño con una densidad de píxeles muy grande, por lo que subiendo un poco la ISO, el nivel de ruido es importante. El teléfono en el modo automático superior tiende a subir mucho la ISO para mantener velocidades buenas y evitar fotos movidas. Siempre que sea en interior, aunque tengas iluminación artificial, hablamos de luz media/baja, NO es buena luz. A no ser que tengas un ventanal enorme y sean las 2 de la tarde y te entre toda la luz del mundo, en interiores y tal, aunque no te lo parezca, hay mucha mucha menos luz que en la calle, y eso el sensor lo nota, igual que nota las zonas de sombra en la calle y todo eso. Para fotos en interior y esas cosas, lo primero es que desactives el flash. El flash sólo lo utilizarás en modo normal, en fotos a personas muy de cerca, y con ISO fija en 200 como mucho. Tirando fotos sin flash, en luz media, te recomiendo que uses el modo normal y fijes la ISO a 100 o a 200. En la pantalla seguramente verás la foto muy oscura, pero verás que una vez hecha tiene más luz de lo que se veía en la pantalla. Si aún así es muy oscura y tienes buen pulso, utiliza el modo retrato nocturno, pero aquí puedes tocar menos cosas. Si quieres aún más calidad en fotos con poca luz, descarga la aplicación ProCapture. Utiliza el modo retrato nocturno, que en esta aplicación sí que te permite subir la exposición. O si tienes donde apoyar el móvil (completamente o sujetándolo con la mano contra algún objeto), usa el modo escena nocturna y aumenta la exposición. Te recomiendo que descargues la aplicación quickpic para ver las fotos, y actives una opción que hay para ver "información de la imagen". De este modo, cada vez que ves una foto ves los exif de la imagen (los datos de captura: ISO, velocidad, etc). Así puedes ver fácilmente qué fallos tiene la foto que has hecho, y ver también qué modo o qué configuración te gusta más y por qué, por ejemplo: - Si ves que la foto está movida y la has hecho en modo normal, ya sabes que necesitas más pulso o subir la ISO (o decirle a la persona que hipotéticamente podría aparecer que se quede quietecita ![]() - Si ves que la foto tiene mucha luz, pues bajas ISO o bajas exposición etc. Por último, te recomiendo que leas mi review/tutorial de uso de la cámara, que está pinchado como uno de los hilos importantes del foro. Recuerda, el flash NO es tu amigo, intenta evitar usarlo siempre que puedas. Por último, te recomiendo que actualices el teléfono a la versión .423 (con Android 4.2.2). En esta versión, el procesado de las imágenes mejora un poquito y las fotos tienen algo menos de ruido que en .253 que es donde estás. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una foto que estoy usando para una disputa en eBay.
Iba a hacerla con la Canon, pero me ha podido la curiosidad de cómo manejaría los macros el Zeta. Evidentemente está editada y recortada con Lightroom. Nostamal! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Trucker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah, y a ver si vais soltando el Ferrari que no se os puede dejar ná!!
![]() |
|
||||
|
||||
Foto panorámica editada
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alf219 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el modo normal también sale, simplemente enfoca hasta que enfoque lo que estás buscando que sea enfocado. Yo tengo puesto el enfoque táctil para seleccionar lo que prefiero que enfoque la cámara
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenísima idea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre me ha gustado hacer fotos de paisajes y ese tipo; con el Xperia Z salen hermosas y súper rápidas aunque con algo de ruido pero tampoco es una cámara profesional para pedir tanto
![]() Estas tres son de mis favoritas que he tomado; uso la app Camera 360 en efecto HDR y a mi parecer es la mejor ![]() ![]() ![]() Cabe destacar que esta última la tomé en un autobús en movimiento y tras la ventanilla no muy limpia, aún así me gustó mucho el resultado ![]() ![]() Espero les gusten, colegas! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nezsanz su comentario: | ||