|
||||
|
||||
Yo tambien estoy igual.
16 gb 10:43 |
|
|
a mi me ha llegado un mail, pero solo para decirme que lo sienten.... creo que ya vamos para record, a ver cuanto tardan al final en enviar el tracking...
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Bueno ya he abierto el paquete y es precioso. Cuando lo ves dices, la virgen maría y el tato de San Quintín que calidad de acabados!
Luego la fluidez es acojonante, sin palabras. Ahora mismo me voy a un Movistar a por una microSIM. En cuanto pueda actualizo el excel!! |
|
||||
|
||||
Pues yo en. cuanto me llegue pido como compensación que me manden el bumper como mínimo. El retraso no a sido culpa de la agencia de transporte para que me devuelvan el envío, si no de ellos q no han cumplido con la fecha indicada para enviarlo.
|
|
||||
|
||||
Recibido tracking a las 02:02 de esta madrugada, en reparto, pedido el día 5 a las 10:24, 16 gigas.
Que ansias por dio'! ![]() Animo chic@s!! que ya falta poco!!! |
|
¿De verdad habeis gente todavía de la tercera remesa sin tracking? Increible... :eek:
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo siguiendo el tema desde las sombras desde hace una semana jajaja, me acaba de llegar el movil, no recibi ningun email de google, pero revisando esta mañana el wallet he visto que ayer me cobraron y ponia un numero de seguimiento. Total, e puesto el S/N de la caja y pone que esta fabricado en diciembre de 2012 pero la rev es 1.1 ...ahora me pregunto...es malo que este fabricado desde diciembre aunque tenga la rev 1.1?
|
|
||||
|
||||
Cada dia que pasa, me asombro mas ante tanta incompetencia por parte de Google, y sus incumplimientos reiterados. Resulta que ayer a las 9:32 recibo el correo con el tracking por parte de Google y sus buenas palabritas.... que si en 24 horas máximo aparecerá en la página de Chronoexpress que si blablabla....
Bien hoy después de haber pasado mas de 24 horas y seguir sin aparecer mi seguimiento en la página de Chronoexpress me pongo en contacto con Chronoexpress y me comunican que a ellos no le llegó la orden de recoger el pedido hasta ayer a las 17:50 y que o aún no lo han recogido o que pueden que lo hayan recogido hace unas horas y que en cualquier caso puede que mañana me llegue.... o no. Vamos que los de Google estan enviando trackings sin enviar el pedido siquiera... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por aquí uno que tiene el móvil en reparto, después de llegarme el traking ayer a las 09:32.
También decir que ayer les envié un correo una hora antes pidiendo información del pedido y la devolución de los gastos de envío por no cumplir los plazos. Una hora más tarde me llegó el número de seguimiento y esta madrugada a las 02:15 me han hecho el reembolso de los 9.99€ 16Gb, pedido el 05/02 a las 10:32h. |
|
Sip, es muy triste pero si.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo en reparto lo pedí el día 5 a las 10:52.
Ademas ya me han devuelto los gastos de envío!!! Jeeeje Venga chicos que ya queda poco. |
|
Hola apestado ,sigue al espera ,recibido tracking ayer 21:01
compra 5 feb ,cambio de fechas 22 al 25 despues de tracking a 27 Feb mail enviado a chrono ,sale pedido en proceso de envio,llamo a chrono para ver que tal bla bla ,llama attcliente el repartidor ,que tiene mucho curro y con nieve peor todavia ,estamos apañaos entre google y chrono no vemos la luz al final del tunel ![]() Nexus 16 GB Madriz Saludos y suerte Última edición por lautarito Día 28/02/13 a las 11:36:22 |
|
Buenos días, por fin tracking enviado ayer a las 21:03 después de una llamada y dos mails enviados, uno con malas palabras y cabreado. Miro hoy el envío y mal transitado, vamos que lo han enviado a Toledo cuando tiene que ir al Pamplona, llamo y que me llega mañana, les salva que hoy estoy fuera, en fin, parece que va llegando a su fin esta odisea, espero que todos los que quedan por recibir el tracking les llegue hoy, saludos y suerte.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de esta odisea, mi nexus 4 ya está en casa, pero como estoy currando hasta las 11 de la noche le toca esperarme.
Suerte al resto chicos, y no os olvideis reclamar los gastos de envío que es vuestro derecho y os los devuelven, no necesitais que os haya llegado el telefono. Actualizando la lista |
|
||||
|
||||
Paciencia los que aun quedéis, yo lo recibí ayer y super contento. Merece la pena
|
|
||||
|
||||
Habemus Nexus!!! Entregado después de recibir ayer a las 23:30h el tracking! Lo actualizo en el excel. Saludos!!
![]() |
|
||||
|
||||
mi consejo para los esperantes de tracking,es que deis el coñazo hasta la saciedad.Yo ya estoy esperando al repartidor,y ayer a las 00:03 m llegó tracking.ánimo se lo mal que se pasa!y la falta de información al cliente
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|