|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de problemas con la bateria y lo que es peor, con el paso del tiempo, ICS en nuestro negrito se hace insufrible. Hay que reconocerlo, a este smartphone lo que mejor le sienta es GB, y con Zeus vuela. Me he dado cuenta que no podemos ponerle un motor ferrari a un fiat punto jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse de problemas con la bateria y lo que es peor, con el paso del tiempo, ICS en nuestro negrito se hace insufrible. Hay que reconocerlo, a este smartphone lo que mejor le sienta es GB, y con Zeus vuela. Me he dado cuenta que no podemos ponerle un motor ferrari a un fiat punto jejeje
![]() Flasheate una stock con smartflashtools, limpiala de basura de operadoras y verás que diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homosapiens999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cual app me recomiendan para hacer backup de Mis aplicaciones, pues voy a probar otra ROM.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferhpsquad Día 20/05/13 a las 16:56:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas con esta rom en el teléfono de mi mujer, y cada dos por tres se me desmonta la SD. He probado a formatear desde el teléfono y desde la utilidad de toshiba, pero sigo con los problemas. Tanto es así que estoy pensando en volver a una GB (Zeus).
¿Hay alguna solución al problema de desmontaje de la tarjeta SD? ¿Se sabe porqué ocurre? Muchas gracias SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas con esta rom en el teléfono de mi mujer, y cada dos por tres se me desmonta la SD. He probado a formatear desde el teléfono y desde la utilidad de toshiba, pero sigo con los problemas. Tanto es así que estoy pensando en volver a una GB (Zeus).
¿Hay alguna solución al problema de desmontaje de la tarjeta SD? ¿Se sabe porqué ocurre? Muchas gracias SL2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia es que la des un formato a bajo nivel a 8192 bytes desde el pc y con la sd en el black!
me ha resultado en ventajas y sin nuevos desmontes de la dichosa tarjeta
|
||||
|
||||
|
brother lo probe y quede encantado,,,de verdad esta excelente la rom,,,la bateria me aguanta mas que con el ICS europa libre...muchas gracia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Boo_guar70... ¿A qué te refieres con formatear desde el pc pero con la SD en al black? A formatearla en el pc a 8192bytes de tamaño de cluster y luego ponerla en el black o a formatearla estando en el propio telefono a traves del cable desde el ordenador?. Esto ultimo no lo he probado. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente lo último has de probar
No extraigas para nada la sd del black y dale el formateo de la manera que te he descrito! Ya luego copias todos los datos que tengas importantes, socio!
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a alguien mas le da problemas el alarmdroid?
lo instalo y todo genial pero cuando me sale el listado de alarmas como que se me congela la imagen al mover para arriba y para abajo y se me pinta la pantalla del blanco que dejan las letras al moverlas, no se si me explico... alguien sabe como solucionarlo? es que el de serie no me convence y me encantaba el alarmdroid gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, a alguien mas le da problemas el alarmdroid?
lo instalo y todo genial pero cuando me sale el listado de alarmas como que se me congela la imagen al mover para arriba y para abajo y se me pinta la pantalla del blanco que dejan las letras al moverlas, no se si me explico... alguien sabe como solucionarlo? es que el de serie no me convence y me encantaba el alarmdroid gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
les cuento lo que me pasó,
Resulta que estaba en izs v4, llevaba unos dias con esta rom pero hace 2 dias, el tactil de mi blanquito dejo de funcionar de la noche a la mañana, ya lo restaure con smartflash tool pero no dio resultados, regrese a froyo y tampoco, los botones fisicos si funcionan pero no funciona el touch ni los botones tactiles, Espero me puedan orientar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
les cuento lo que me pasó,
Resulta que estaba en izs v4, llevaba unos dias con esta rom pero hace 2 dias, el tactil de mi blanquito dejo de funcionar de la noche a la mañana, ya lo restaure con smartflash tool pero no dio resultados, regrese a froyo y tampoco, los botones fisicos si funcionan pero no funciona el touch ni los botones tactiles, Espero me puedan orientar ![]() pd: el touch cuesta creo 400 pesos o 300 ya si lo llevas con un tecnico a que lo cambie te saldra en unos 500 o 600.
|