|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/nt5n88nw3s..._01_2013_1.mp4
creo que se activa así confirmado se activa así
|
|
||||
|
||||
|
ayer puse un vídeo de como se hacía esta más arriba
|
||||
|
||||
|
La batería me dura cuestion de 9h, y bien he notado mucho lag al encender la pantalla e ir a abrir una aplicación. Parece el galaxy mini con android 2.1 que tuve 1 semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
y el vídeo en 1080 funciona muy muy bien, para lo que estabamos acostrumbrados, a mejorado considerablemente
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar que GAPPS flasheais porque he visto el video y no tengo ninguna opción a las 9 (el temporizador) ni la opcion que me interesa (el HDR ) que aparece a las 12.
Yo he flasheado la del 02/mayo con las gapps del post del 3 de marzo creo recordar y nada...que no tengo esas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar que GAPPS flasheais porque he visto el video y no tengo ninguna opción a las 9 (el temporizador) ni la opcion que me interesa (el HDR ) que aparece a las 12.
Yo he flasheado la del 02/mayo con las gapps del post del 3 de marzo creo recordar y nada...que no tengo esas opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom tiene lo de Pie Control? De ser así , sabéis como se configura?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo lleva "de serie", pero sinó puedes bajarte la app "LMT" desde el foro XDA y ya tendrás Pie Controls
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion LMT ya la conocia, pero pense que los nuevos CM la llevaban de serie, gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la duda.. Alguien puede aclararlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, cuando intento activar la opción de sacar foto por voz, me dá un error de búsqueda por voz.
Código:
Se ha detenido la aplicación Búsqueda de Google. Última edición por otraver Día 03/05/13 a las 16:31:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso falla el wifi,se va o viene cuando quiere,reinstale varias veces la rom,incluso descargandola de nuevo,pero sigue ese problema.Cambio de rom y wifi sin fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho todos los wipes, y me va de las mil maravillas, de momento no he encontrado ningun fallo y la bateria creo que dura mas, pero no puedo asegurar nada, solo llevo un dia. Instale la del dia 1. Y lo de echar la foto por voz, funciona bien, no siempre a la primera...pero si, funciona. La verdad que estoy bastante contento.
|
||||
|
||||
|
Pues si estabais aburridos ya está la del día 3:
Changelog * Reverted T-Mobile data drop change to as it caused issues with data. Users who still want this patch can find it in the build.prop as a comment, Delete the # and the above line and save * Fixed a few remaining issues with charging docks * Enabled UID stat in kernel, Allows data usage stats. * Re-enabled scrolling tweaks * Upstream changes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SALVABP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [May-3]
Aquí te queda actualizado el primer post con la May-3, nanuk74: http://pastebin.com/fk0H3Fru
|
||||
|
||||
|
es cierto, la del día dos gasta más, bajando la del día 3 haber que pasa con la betería
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la del día 1 y la verdad es que nada bien. Cuando menos me lo esperaba el móvil apagado y con reinicios frecuentes. Al hacer foto se apagaba y cuando tenía poca cobertura un tanto de lo mismo. Bajaré la del 3 y a probar....
|