ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Ayer no me quede con muy buen sabor de boca respecto a la rom. No me gusto como realmente trabaja gestionando la memoria ram, te cierra unas 20 aplicaciones y apenas baja de 450 estando en 470. También hice con la rom puesta un restablecimiento de móvil (de esos que te lo deja a 0), y me respeto todos los datos y me dejo mosca. También tuve un conflicto al intentar flashear el crt off... por eso mismo no la he llegado a desgustar aun.

Voy hacerlo todo de 0 otra vez y ver como se comporta y de paso compruebo lo del restablecimiento de teléfono que lo mismo es cosa de la base XXELLC.

Y por otra parte, Popiko si admites mejoras y quieres "explotar" tu tema... hay dibujitos que puedes meterles mano y algún icono mas (digo esto, por que dijistes a todos os va bien el tema?, nadie con pegas...), digo esto por si admites sugerencias y podemos mejorarlo un poco mas entre todos (opinando me refiero) que el picaso sos vos, si gusta, claro.

Gracias por el mod 3D Admin tareas

Viejo 17/01/13, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

Para que sirve esto ?

Viejo 17/01/13, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu sabes
Viejo 17/01/13, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Ayer no me quede con muy buen sabor de boca respecto a la rom. No me gusto como realmente trabaja gestionando la memoria ram, te cierra unas 20 aplicaciones y apenas baja de 450 estando en 470. También hice con la rom puesta un restablecimiento de móvil (de esos que te lo deja a 0), y me respeto todos los datos y me dejo mosca. También tuve un conflicto al intentar flashear el crt off... por eso mismo no la he llegado a desgustar aun.

Voy hacerlo todo de 0 otra vez y ver como se comporta y de paso compruebo lo del restablecimiento de teléfono que lo mismo es cosa de la base XXELLC.

Y por otra parte, Popiko si admites mejoras y quieres "explotar" tu tema... hay dibujitos que puedes meterles mano y algún icono mas (digo esto, por que dijistes a todos os va bien el tema?, nadie con pegas...), digo esto por si admites sugerencias y podemos mejorarlo un poco mas entre todos (opinando me refiero) que el picaso sos vos, si gusta, claro.

Gracias por el mod 3D Admin tareas
Te puedo asegurar que baja hasta 350 mb de memoria con una buena limpieza de aplicaciones de sistema ... peeeero si quieres que la ROM sea 100% operativa y lleve todo lo habido y por haber es un consumo cojonudo de RAM estar entre 450/500 mb.

Saludos.

Esto es recién encendido el teléfono sin matar ninguna aplicación de caché ni nada y por supuesto sin hacer limpieza de aplicaciones de sistema.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Para que sirve esto ?

Para saber el tiempo que dedica tu dispositivo a cada velocidad de trabajo. Y saber si entra en deep sleep (modo durmiente) que por lo que veo te funciona perfectamente. Mi lectura de esta captura es buena así que puedes estar satisfecho de como te trabaja.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DinamicaMedia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Te puedo asegurar que baja hasta 350 mb de memoria con una buena limpieza de aplicaciones de sistema ... peeeero si quieres que la ROM sea 100% operativa y lleve todo lo habido y por haber es un consumo cojonudo de RAM estar entre 450/500 mb.

Saludos.

Esto es recién encendido el teléfono sin matar ninguna aplicación de caché ni nada y por supuesto sin hacer limpieza de aplicaciones de sistema.
Opiniones y contrastar sobre estas cosas es lo que me gusta entre otras cosas de las roms, lo datos, gracias por responder sobre el tema este, en primer lugar.

Pienso en ese aspecto lo mismo que tu, pero soy de los que pruebo siempre la base stock y esta me la he saltado y voy perdido. Tampoco he leído comentarios sobre este tema (seguramente estará en su línea), pero ayer como tu tuve un conflicto con el teléfono... no estoy seguro de que vaya bien (por culpa mia, no de la rom).

Pero me parece raro que matando unas 20 aplicaciones apenas se note (o trabaja internamente esta base de otra manera, no se).

Voy a seguir poniendo todo a 0, y probando un ratin la base stock XXLLC.

Gracias por tu opinio/datos

Última edición por DuendeAzul Día 17/01/13 a las 16:11:27.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 16:21:25
Array

[xs_avatar]
superduper superduper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Hola amigos, pues aqui les dejo el link del mod 3d q modifique para el tema de popiko, (espero y no haya problema popiko) pues aquí esta para el q lo quiera

Link: http://db.tt/jcN2Rfqx

Un saludo y espero les guste.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superduper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
homer822 homer822 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
muchas gracias superduper
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 16:57:47
Array

[xs_avatar]
BROOKLYN_57 BROOKLYN_57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300 SIII

Soy la caña tuneado el mvl con el superior chef pakukot y el tema, detrás el servicio técnico increíble lo bien que funciona esto:supernumerario ese modo se puede personalizar para el DRAKO.
Viejo 17/01/13, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
chatete34 chatete34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Simyo

Hola dinamicamedia como ves la mia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358438270642.jpg (69.1 KB, 126 visitas)
Viejo 17/01/13, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
bagibe bagibe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
ayuda por fa, cuando intento instalar algo de la repo inmortal me dice, no se puede abrir el archivo, a que puede ser debido? gracias.
Viejo 17/01/13, 17:06:03
Array

[xs_avatar]
BROOKLYN_57 BROOKLYN_57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300 SIII

SUPERDUPER ese mod con esta imagen se puede hacer por favor compañeros si no es mucha molestia. Gracias compi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358438755940.jpg (30.8 KB, 139 visitas)
Viejo 17/01/13, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Yojmai Yojmai no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung SM-9005
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer23 Ver Mensaje
Hola yo de nuevo....a mi me paso lo mismo sigo sin poder bajarla ...un compañero lo subio a maula y lo deje descargando y se quedo en 320mb. Alguien lo puede subir a Dropbox? ? Baje de alli la v6 y no tube problema desde alli...va si es que no es mucho pedir.

Gracias.
Aquí lo tenéis.

http://db.tt/g4th46bg
Viejo 17/01/13, 17:20:19
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por bagibe Ver Mensaje
ayuda por fa, cuando intento instalar algo de la repo inmortal me dice, no se puede abrir el archivo, a que puede ser debido? gracias.
Lo que te bajas de la Repo se instala por recovery. Si lo intentans instalar como si fuese un apk es lógico que te diga que no se puede abrir, ya que se trata de un zip.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario:
Viejo 17/01/13, 17:28:51
Array

[xs_avatar]
bagibe bagibe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
gracias pakukoct,es que cuando intento descargar me manda a no se donde de 4 shared, sabes algun enlace donde se dercargue en rar directamente?o mandamelos por privado si no es mucha molestia que me voy a volver loco jeje, gracias de todas maneras.
Viejo 17/01/13, 17:30:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto lo dejo como dato (si el Team lo sabe y lo ve bien... todos contentos), igual os parece una tontería, pero en la V6 no pasaba y a mas de uno le recomendé hacer eso de (Restablecer Dispositivo) cuanto tenia ciertos problemas... y sin perder root, y salían del bache.

Con la V7 si restableces el teléfono de fabrica desde ajustes... no te lo deja a 0 (no te hace la limpieza SD y demás). Mis pasos de instalación... tema generic, custom y solo meter el widget del tiempo, por si interesa el método (limpito). He pasado 2 veces por este paso por que no me dejaba tranquilo el tema del restablecimiento y quería saber el por que era y asegurarme. Cuando no me cuadra algo no disfruto de lo demás (cosas mias ).

Acabo de probar la base stock XXELLC para comprobar ciertas cosas (restablecimiento y como se comporta la ram), y si lo deja a 0, limpito. Y sobre la ram, mata las aplicaciones a como yo estoy acostumbrado ver (me tenia dudando este tema). No tiene por que ser igual la V7 o trabajar de la misma función, pero quitarse uno de dudas y comprobar bases con las cosas desde 0, un@ degusta mas las cosas.

Vuelvo a poner la V7 y también hago lo del restablecer dispositivo para poder "argumentar" los párrafos de arriba.

De todo hay en todas las partes, pero para los mal pensados... La V7 se queda en mi móvil (pero el regalo de reyes mi teléfono no lo olvidara ).

Grandes como siempre Team
Viejo 17/01/13, 17:31:33
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
 Cita: Originalmente Escrito por bagibe Ver Mensaje
gracias pakukoct,es que cuando intento descargar me manda a no se donde de 4 shared, sabes algun enlace donde se dercargue en rar directamente?o mandamelos por privado si no es mucha molestia que me voy a volver loco jeje, gracias de todas maneras.
Bagibe solo tienes que esperarte en esa pantalla unos segundos que te dicen y se empieza ahora descargar automáticamente
Viejo 17/01/13, 17:32:20
Array

[xs_avatar]
superduper superduper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por braulio nuez goris Ver Mensaje
SUPERDUPER ese mod con esta imagen se puede hacer por favor compañeros si no es mucha molestia. Gracias compi
Claro compi, ahorita m pongo a ello.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:32:21
Array

[xs_avatar]
roberaprilia roberaprilia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: sgs3, sgs3 mini, bq edison 32gb, bq curie 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fapth Ver Mensaje
Toma aquí la MARIJUANA para que la pongas de cortina.

https://dl.dropbox.com/u/103144188/MaryJane.zip

Salu2 .
compi la muchacha sale un poquito lejos no se puede poner que se vea mas cerquita

Viejo 17/01/13, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roberaprilia Ver Mensaje
compi la muchacha sale un poquito lejos no se puede poner que se vea mas cerquita

PD: No olvidemos que en la tematización Weed, el Picasso es Popiko

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:08:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /