|
||
|
||||
|
||||
Yo le he posteado lo mismo, soy capaz de ir a comprarlo donde este, mas que nada porque no me lo creo, es un timo casi al %, lo de los votos, que tiene muchos si lo miráis no son de ventas si no de historias gratuitas que ha montado.
Que nadie le mande ni un euro o lo perderá, avisados estamos!!!!! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo como ya llego tarde a la lista voy a esperar al google play... Digo yo que si todo este pifostio es cierto no deberían de tardar en sacarlo a la venta
|
|
||||
|
||||
Eso no quiere decir nada, a lo mejor estabas intentando ganar muchos votos y al final dar el gran golpe
![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como la gente se haga todos estos problemas, es un forero con muchos votos positivos en gsm, así si uno no se fía no lo compre y ya está
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si que me surge otra duda, que quizás danimoes me puedas resolver, eso es legal? Es decir, LG o Google no te pueden denunciar? o incluso si no es ilegal, no podrían llegar a despedirte o algo si más arriba se enteran de lo que haces? No sé, yo por que ya lo he leído tarde, sino lo mismo me acercaba a por uno, que soy de Graná y estamos cerquita ![]() Espero en el fondo que la razón sea como alguien más ha dicho por ahí, que signifique que vuelve a haber stock y saldrá pronto a la venta, imagino que sobre esto no sabrás nada, ya puestos a preguntar ![]() |
|
||||
|
||||
y espero equivocarme en mi opinión
![]() |
|
||||
|
||||
Ya se que es mas o menos para los 20 primeros, yo estaba entre los 20, pero ahora nose como ha quedado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
danimoes yo seré el primero en disculparme cuando los compañeros posteen que lo tienen en sus manos. Mientras tanto permiteme ser escéptico, quizás sea mi naturaleza, pero mi padre que en gloria este, me dijo : nunca te fie ni de tu sombra.
|
||||
|
||||
Este es el King de los off-topic. Abrid otro hilo para este asunto.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
danimoes yo seré el primero en disculparme cuando los compañeros posteen que lo tienen en sus manos. Mientras tanto permiteme ser escéptico, quizás sea mi naturaleza, pero mi padre que en gloria este, me dijo : nunca te fie ni de tu sombra.
![]() Sisi,si yo lo entiendo,no me molesta en absoluto.Me puede llegar a molestar que me llamen estafador sin todavia haber cobrado nada,pero la duda es lo normal! Saludos |
|
|
||||
|
||||