|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tengo todo reinstalado desde cero. JVU, kernel semaphor... y de final he puesto la M3 de CM. No se que hacer, cuando pongo la tarjeta sim, le pongo el pin y despues me pide el código de desbloqueo. He intentado liberar con Galaxy S unlock y no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que he mirado en el root explorer lscarpeta efs, y había una carpeta que ponía «imei» y dentro no había nada (de normal hay 2). He cogido los dos archivos y los he copiado en la efs de la rraíz. He instalado el Galaxy S unlock y nada más, (el tlf no tenía la sim puesta) he hecho todos los pasos que requiere la app. He puesto marcha el teléfono le he puesto el pin y ha funcionado. Lo que no sé, es si al apagar y volverlo a encender, perderé la liberación como me pasó la otra vez. Todo muy raro, no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , haber si alguien le pasa igual que a mi.
El problema esta en que yo flasheo con JVU 2.3.6 desde odin + meto el CF-root JVU mas rcovery + hago los wipes y tal y instalo la ROM cyanogenmod 10.1. Se me queda 7 minutos pensando hasta que le doy al boton de bloquear y aparece para poner el pin. Lo hago y ya puedo usarla. Hasta aqui todo bien el problema que tengo que luego de hacer todo esto no puedo acceder al recovery ya que en la opcion de apagar no me sale y pruebo con el metodo de los 3 botones y se me queda la pantalla en negro y las teclas se encienden. Si alguien sabe como arreglarlo o le pasa igual que yo y lo a solucionado que me lo diga gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que yo flasheo con JVU 2.3.6 desde odin + meto el CF-root JVU mas rcovery + hago los wipes y tal y instalo la ROM cyanogenmod 10.1. Se me queda 7 minutos pensando hasta que le doy al boton de bloquear y aparece para poner el pin. Lo hago y ya puedo usarla. Hasta aqui todo bien el problema que tengo que luego de hacer todo esto no puedo acceder al recovery ya que en la opcion de apagar no me sale y pruebo con el metodo de los 3 botones y se me queda la pantalla en negro y las teclas se encienden. Si alguien sabe como arreglarlo o le pasa igual que yo y lo a solucionado que me lo diga gracias. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os va fluido el movil con esta rom? Al que se lo metí, el de mi hermano, va bastante lento. Se le nota el lag y se hace incómodo de usar..alguna idea para solucionarlo??
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, porque cuando intento aplicar un tema me sale un mensaje diciendo que no se aplicará correctamente para esta pantalla.
He intentado hacerlo cambiado el dpi, pero nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.. No pasa nada... pasa con la mayoría!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que yo flasheo con JVU 2.3.6 desde odin + meto el CF-root JVU mas rcovery + hago los wipes y tal y instalo la ROM cyanogenmod 10.1. Se me queda 7 minutos pensando hasta que le doy al boton de bloquear y aparece para poner el pin. Lo hago y ya puedo usarla. Hasta aqui todo bien el problema que tengo que luego de hacer todo esto no puedo acceder al recovery ya que en la opcion de apagar no me sale y pruebo con el metodo de los 3 botones y se me queda la pantalla en negro y las teclas se encienden. Si alguien sabe como arreglarlo o le pasa igual que yo y lo a solucionado que me lo diga gracias. Donde esta eso? no lo veo, gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa ruta.
Ajustes de sistema - opciones de desarrollo - reinicio modo avanzado. Si no te sale -opciones de desarrollo- tienes que activarlas desde -información del teléfono- número de compilacion- pulsando varias veces seguidas sobre ella. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto ésta, CyanogenMod 10.1 nightly del 13.04.13 desde instalación limpia (el movil entraba en bucle y no entraba en recovery por lo que no tuve mas remedio que empezar desde cero) y si, wipes y todo correcto. Tiene Apex Launcher y al salir del cajon de apps o de alguna app, se queda solo el fondo, sin iconos, al entrar al whatsapp tarda almenos 4-6segundos en abrir la lista de conversaciones...vamos que tiene un lag considerable, cosa que en Cyano 10 4.1.2 no pasaba....
|
||||
|
||||
|
La nightly de hoy viene cargadita
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros también os pasa que navegar con Chrome es imposible? Menudo suplicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que tenga algo de lag que vaya a opciones de desarrollo, y en procesos en segundo plano, que lo ponga a tres. Yo noto mucha diferencia de tenerlo estándar a ponerlo a tres.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txus696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por Mc_KLaR3n
donde esta eso?, gracias En esa ruta. Ajustes de sistema - opciones de desarrollo - reinicio modo avanzado. Si no te sale -opciones de desarrollo- tienes que activarlas desde -información del teléfono- número de compilacion- pulsando varias veces seguidas sobre ella. Saludos Gracias lo e conseguido.. pero nada se reinicia y pantalla en negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha mejorado bastante pero aun sigue teniendo bastante lag al volver al escritorio se sigue quedando solo el fondo de pantalla....espero no tener que voler a 4.1.2.