|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que sea, pero desde la memoria interna, por google play instala bien. La primera vez que me paso fue intentando instalar el root explorer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner una captura de pantalla de como se queda la pantalla cuando estas instalando una aplicación? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si, un momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Halo? es un fallo conocido. Cuando instales una aplicación coge el circulo y muevelo hacia la X, osea escondelo. Cuando acabes de instalar ya puedes volver a sacarlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues encontre otra manera, desactivando la depuracion usb ya me deja y si la activo no, aqui el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la de hoy? he tenido que volver a la estable porque nada más instalar la nueva y borrar cachés, no para de dar error de SystemUI y no deja ni poner el pin...
|
||||
|
||||
|
Las nightlys tienen problemas con encontrar la ubicación correctamente? Porqué desde que las llevo que la app del tiempo no me marca lo mismo que con la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que volver a la nigthly de ayer porque me ocurría lo mismo que a tí. Y mira que intenté hacer wipe cache y dalvik después de ver el error pero seguía igual. A ver la de esta noche si no ocurre lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me quedo en la estable hasta que la mejoren. Aunque la estable fallan algunas notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo como tres semanas actualizando casi todos los días las nigthly y hasta hoy no he tenido ningún problema, por lo menos en lo que yo uso el móvil me va todo perfecto. Pero bueno tampoco es un problema muy grande, cada semana suelo hacer una backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me la ha liado esta última nightly, he tenido que formatear el móvil, porque no sé cómo, pero al flashear de nuevo la estable, no me mantenía la misma configuración de antes
|
|
|
||||
|
||||
|
NavBar a 32 para la estable. Solo eso.
http://www.wuala.com/yeyorca/Documen...tableNB32.zip Flashear por recovery. Hacer backup antes por si acaso. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|