ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/02/13, 12:59:29
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Testiiing
Después de eso creo que King va ha ser un referente en cuanto a rom para nuestros "chiquitines". Gracias por todo el trabajo.

Viejo 24/02/13, 13:05:15
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Alguien tiene por ahí o el link para flashear el widget del tiempo transparente??? Me he acostumbrado y ya no puedo estar sin él jajaja!!!
Viejo 24/02/13, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
vipolar vipolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!

Viene como esta? Pensaba que venia MB4...
Viejo 24/02/13, 13:25:18
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por vipolar Ver Mensaje
Viene como esta? Pensaba que venia MB4...
Si, cuando se cambie de base será 7.0, y hemos comprobado que MB4 no lleva cambios importantes, es una simple actualización regional

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/02/13, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
eude eude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge , Samsung Gear S y S2, Xperia M4
Buenas, con la 6.1 se puede poner el launche 5x4? para que haya 5 columnas en vez de 4 rollo criskelo...
Saludos
Viejo 24/02/13, 15:34:24
Array

[xs_avatar]
spinero spinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Si, cuando se cambie de base será 7.0, y hemos comprobado que MB4 no lleva cambios importantes, es una simple actualización regional
Pues yo he probado la base mb4 y la verdad que gana bastante con respecto a otras bases. Creo que el cambio en consumo en fluidez y en todo merece. D todas formas la rom magnífica.
Viejo 24/02/13, 17:27:53
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange

A mi de momento está v 6.1 con el kernel perseus es la que mejor me va en todo.

Habrá que probar el badwolf.

Saludos
Viejo 24/02/13, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Pues yo he probado la base mb4 y la verdad que gana bastante con respecto a otras bases. Creo que el cambio en consumo en fluidez y en todo merece. D todas formas la rom magnífica.
Cada uno es libre de probar y estar donde quiere, nosotros creemos así, como mucho lo que puede cambiar es el modem y vamos a testear el modem en la 6.2

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 24/02/13, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, otro que se ha puesto esta ROM y a primera vista muy contento! Era de los que como la stock va de puta madre no quería probar nada.

Estoy viendo que aguanta mas la batería, pero tras la instalación habia algo de allsharecast que me fundía la batería al mismo ritmo que la pantalla y sin utilizar nada :S.

Creo que lo he deshabilitado con Titanium Backup, estoy por cargarme todo lo que ponga allshare.

Un saludo! Seguiré el post para ir probando mejoras, y lo del update me muy interesante ;)
Viejo 24/02/13, 19:45:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por patataHOT Ver Mensaje
Buenas, otro que se ha puesto esta ROM y a primera vista muy contento! Era de los que como la stock va de puta madre no quería probar nada.

Estoy viendo que aguanta mas la batería, pero tras la instalación habia algo de allsharecast que me fundía la batería al mismo ritmo que la pantalla y sin utilizar nada :S.

Creo que lo he deshabilitado con Titanium Backup, estoy por cargarme todo lo que ponga allshare.

Un saludo! Seguiré el post para ir probando mejoras, y lo del update me muy interesante ;)
Yo allshare no lo utilizo y ni congelado ni nada, desinstalado directamente!

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 24/02/13, 21:21:22
Array

[xs_avatar]
DavidGTC DavidGTC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 9
Tu operador: Lowi
Tengo una dudilla

Acababa de instalar la ROM, o por lo menos eso ponía. Me decia "Save Logs" o Continue, le he dado a continuar y se ha quedado pillado.

Aún así, he reiniciado y la rom se ha instalado ¿pasa algo? ¿había algo importante detrás de ese continue para instalar algo?

Gracias y enhorabuena por la ROM
Viejo 24/02/13, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DavidGTC Ver Mensaje
Tengo una dudilla

Acababa de instalar la ROM, o por lo menos eso ponía. Me decia "Save Logs" o Continue, le he dado a continuar y se ha quedado pillado.

Aún así, he reiniciado y la rom se ha instalado ¿pasa algo? ¿había algo importante detrás de ese continue para instalar algo?

Gracias y enhorabuena por la ROM
Nop, ya se ha comentado que Aroma tiene ese fallo y tienen que actualizarlo, aun así creemos que hemos encontrado el bug, lo hemos arreglado y ahora en la 6.2 ya no se bloquea! Pero como bien dices, cuando se instala y se bloquea en Save logs / Continue, com un simple reinicio, funciona a la perfección

saludos!

regístrate -->AQUÍ<--

Viejo 24/02/13, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
SINUX SINUX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Jazztel
rom

Acabo de ponerla con el kernel de badwolf ya os contare vengo de la v5 y de momento creo que come mas esta rom la bateria esperare a que se asiente y queria dar las gracias a Eliot por su gran trabajo.

Muchas gracias
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/13, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo no instalaria ningun kernel, es mejor ver primero como va la rom de serie y luego hacer cambios y comparar. A mi desde luego me va increible dejandola tal y como se instala, tenia pensado probar algun kernel pero ya empiezo a dudar.

Ademas si se instalan varias cosas a la vez y no va del todo bien es imposible saber donde esta el fallo.
Viejo 24/02/13, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
ocaso1 ocaso1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011

No se me instala el tema darkblue ¿hay que hacer algun wipe antes? Tal vez sea por eso y el control multiventana me deja el telefono ko lo tengo que reiniciar no se que pasa lo demas va de fabula
Viejo 25/02/13, 00:12:40
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar

Pues yo le acabo de meter el badwolf y si antes era rápida ahora es un avión, aparte de que no me gustaba mucho el consumo con la 6.1 y por ahora con este kernel ha mejorado bastante
Viejo 25/02/13, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si teniais ganas de meter la 6.2, tendréis que esperaros. Después de probar el modem de la MB4 con el kernel BadWolf, samsung se va superando día a día, así que esta noche, MARATÓN DE ROMS, y esperemos que mañana podamos sacar la 7.0 con tooooodos los ajutes actualizados, temas actualizados, UPDATE Me y muchas muchas cosas mas!

regístrate -->AQUÍ<--

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 25/02/13, 01:03:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a 7.0 vendrá Stock con el Custom Settings (en ajustes implementados la Update Me, Cpu Spy, CPu Monitor, CSC Selector, Secret Codes y Fast Dormancy, así sin simplistic para quien no lo tenga, da mas variedad para poder hacer temas.

Para Tener simplistic, nos dirigiremos al Update Me, y dentro de Mods Simplistic, veremos que el primeo será el Framework que hay que meter para que funcione el Simplistic, una vez flasheado. Nos creará unos links dentro de ajustes, Custom Settings también para poder manejar desde ajustes el Simplistic Contol y el Multiwindow Control!

A partir de la 7.0, todos los MODS, TEMAS, MODEMS, KERNELS, MODS DE AUDIO, MODS DE TW, MODS DE SIMPLISTIC... se gestionará Mediante Update ME.

Que es Update Me? Una aplicación adaptada a nuestro Note2 donde tendremos un Menú con todas las cosas que se le pueden meter a la Rom, todo, todo y todo. Además desde esa aplicación se actualizará la Rom, y todas las versiones se actualizarán por ese programa, no hace falta que la descargueis en PC y luego pasarla y todo, simplemente se avisará mediante una notificación, podreis ver el Changelog y podréis bajarla y instalarla.

Esta aplicación y otras como Simplistic y Multiwindos y más, se han integrado dentro de Ajustes y se podrán abrir desde ahí!
Entre otras cosas habrán todas las baterías del Simplistic, todos los temas, mas de 5 Kernels actualizados a la última, lo mismo con Modems, mas de 300 fuentes para instalar divididas en Packs de 20 fuentes, Mods para activar/desactivar la barra de botones tipo Nexus,.. y mucho mas!

regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 25/02/13 a las 02:01:15.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Viejo 25/02/13, 01:11:52
Array

[xs_avatar]
pireo pireo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Testearla bien x dioss. No hay prisaa.
Mas vale tarde y bien hecho q rapido y parcheando.
Las cosas a fuego lento.... Mejor q vosotros no lo sabe nadie.

Salu2
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/13, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pireo Ver Mensaje
Testearla bien x dioss. No hay prisaa.
Mas vale tarde y bien hecho q rapido y parcheando.
Las cosas a fuego lento.... Mejor q vosotros no lo sabe nadie.

Salu2
No os preocupeis, que si sale, sale perfecta. Por ahora se elimina Aroma y ya no dará mas problemas sera rom FULL

EDITO: equivocación, tendrá aroma para eliminar las apps de System, pero las que metimos nosotros aparte como la cámara 4.2 o bien el clock 4.2 estarán en UpdateMe

regístrate -->AQUÍ<--

Última edición por eliot_11 Día 25/02/13 a las 02:02:33.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /