|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!
Viene como esta? Pensaba que venia MB4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, con la 6.1 se puede poner el launche 5x4? para que haya 5 columnas en vez de 4 rollo criskelo...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado la base mb4 y la verdad que gana bastante con respecto a otras bases. Creo que el cambio en consumo en fluidez y en todo merece. D todas formas la rom magnífica.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento está v 6.1 con el kernel perseus es la que mejor me va en todo.
Habrá que probar el badwolf. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de probar y estar donde quiere, nosotros creemos así, como mucho lo que puede cambiar es el modem y vamos a testear el modem en la 6.2
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se ha puesto esta ROM y a primera vista muy contento! Era de los que como la stock va de puta madre no quería probar nada.
Estoy viendo que aguanta mas la batería, pero tras la instalación habia algo de allsharecast que me fundía la batería al mismo ritmo que la pantalla y sin utilizar nada :S. Creo que lo he deshabilitado con Titanium Backup, estoy por cargarme todo lo que ponga allshare. Un saludo! Seguiré el post para ir probando mejoras, y lo del update me muy interesante ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro que se ha puesto esta ROM y a primera vista muy contento! Era de los que como la stock va de puta madre no quería probar nada.
Estoy viendo que aguanta mas la batería, pero tras la instalación habia algo de allsharecast que me fundía la batería al mismo ritmo que la pantalla y sin utilizar nada :S. Creo que lo he deshabilitado con Titanium Backup, estoy por cargarme todo lo que ponga allshare. Un saludo! Seguiré el post para ir probando mejoras, y lo del update me muy interesante ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla
Acababa de instalar la ROM, o por lo menos eso ponía. Me decia "Save Logs" o Continue, le he dado a continuar y se ha quedado pillado. Aún así, he reiniciado y la rom se ha instalado ¿pasa algo? ¿había algo importante detrás de ese continue para instalar algo? Gracias y enhorabuena por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una dudilla
Acababa de instalar la ROM, o por lo menos eso ponía. Me decia "Save Logs" o Continue, le he dado a continuar y se ha quedado pillado. Aún así, he reiniciado y la rom se ha instalado ¿pasa algo? ¿había algo importante detrás de ese continue para instalar algo? Gracias y enhorabuena por la ROM ![]() ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
rom
Acabo de ponerla con el kernel de badwolf ya os contare vengo de la v5 y de momento creo que come mas esta rom la bateria esperare a que se asiente y queria dar las gracias a Eliot por su gran trabajo.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instalaria ningun kernel, es mejor ver primero como va la rom de serie y luego hacer cambios y comparar. A mi desde luego me va increible dejandola tal y como se instala, tenia pensado probar algun kernel pero ya empiezo a dudar.
Ademas si se instalan varias cosas a la vez y no va del todo bien es imposible saber donde esta el fallo.
|
||||
|
||||
|
No se me instala el tema darkblue ¿hay que hacer algun wipe antes? Tal vez sea por eso y el control multiventana me deja el telefono ko lo tengo que reiniciar no se que pasa lo demas va de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le acabo de meter el badwolf y si antes era rápida ahora es un avión, aparte de que no me gustaba mucho el consumo con la 6.1 y por ahora con este kernel ha mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si teniais ganas de meter la 6.2, tendréis que esperaros. Después de probar el modem de la MB4 con el kernel BadWolf, samsung se va superando día a día, así que esta noche, MARATÓN DE ROMS, y esperemos que mañana podamos sacar la 7.0 con tooooodos los ajutes actualizados, temas actualizados, UPDATE Me y muchas muchas cosas mas!
|
||||
|
||||
|
a 7.0 vendrá Stock con el Custom Settings (en ajustes implementados la Update Me, Cpu Spy, CPu Monitor, CSC Selector, Secret Codes y Fast Dormancy, así sin simplistic para quien no lo tenga, da mas variedad para poder hacer temas.
Para Tener simplistic, nos dirigiremos al Update Me, y dentro de Mods Simplistic, veremos que el primeo será el Framework que hay que meter para que funcione el Simplistic, una vez flasheado. Nos creará unos links dentro de ajustes, Custom Settings también para poder manejar desde ajustes el Simplistic Contol y el Multiwindow Control! A partir de la 7.0, todos los MODS, TEMAS, MODEMS, KERNELS, MODS DE AUDIO, MODS DE TW, MODS DE SIMPLISTIC... se gestionará Mediante Update ME. Que es Update Me? Una aplicación adaptada a nuestro Note2 donde tendremos un Menú con todas las cosas que se le pueden meter a la Rom, todo, todo y todo. Además desde esa aplicación se actualizará la Rom, y todas las versiones se actualizarán por ese programa, no hace falta que la descargueis en PC y luego pasarla y todo, simplemente se avisará mediante una notificación, podreis ver el Changelog y podréis bajarla y instalarla. Esta aplicación y otras como Simplistic y Multiwindos y más, se han integrado dentro de Ajustes y se podrán abrir desde ahí! Entre otras cosas habrán todas las baterías del Simplistic, todos los temas, mas de 5 Kernels actualizados a la última, lo mismo con Modems, mas de 300 fuentes para instalar divididas en Packs de 20 fuentes, Mods para activar/desactivar la barra de botones tipo Nexus,.. y mucho mas!
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 25/02/13 a las 02:01:15. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Testearla bien x dioss. No hay prisaa.
Mas vale tarde y bien hecho q rapido y parcheando. Las cosas a fuego lento.... Mejor q vosotros no lo sabe nadie. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: equivocación, tendrá aroma para eliminar las apps de System, pero las que metimos nosotros aparte como la cámara 4.2 o bien el clock 4.2 estarán en UpdateMe
![]() Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!) regístrate -->AQUÍ<-- Última edición por eliot_11 Día 25/02/13 a las 02:02:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||