![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. pero me jode infinitamente que se quede la pantalla encendida con el arito.. sobretodo si dejo el movil en la mesita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Underclock a 1,2ghz, pero no es importante esto, pero en un uso intensivo al tener el tope mas bajo, se calienta menos. Apps congeladas: Busqueda de google, Launcher 4.2.2 Uso NOVA), navegador, noticias, picasa uploader y pico tts. Otras veces he llevado mas cosas congeladas. Luego uso 2G, wifi en casa. Y para que te hagas una idea, en Carbon 1.8 llevo la batería al 80%, con 2h de pantalla. Edito con más información, geolocalización activada por wifi o datos (no gps). Uso Greenify. Última edición por Lhex Día 05/09/13 a las 22:10:46 |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto varias de estas roms y me van perfectas hasta que instalo gaspp, una vez instalada empizan a salirme ventanas de fallos y de que se cierran aplicaciones, en alguna ocasion ni arranca del todo o como minimo no funciona el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar bien cada paquete de gapps con su rom correspondiente he? con la 4.2 o 4.3. http://goo.im/gapps
CM 10.2.x - 4.3.0 - 20130813 CM 10.1.x - 4.2.2 - 20130812 El otro día me equivoqué al instalarlo y si ha sido la única vez que me dieron errores, por ejemplo en el correo. También intentar, instalar todo junto a la vez, primero la rom, y luego las gapps y si la rom lo requiere, antes de reiniciar, wipe cache y dalvik. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lhex Congelas las apps con titanium backup? No tendrás la apk completa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si no... http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso. Ya tener cuidado de no tener apps abiertas en segundo plano, tipo facebook y demás sincronizándose automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Obsesion por la bateria y aosp rom no son compatible,o una o otra.Con que te dure desde las 6 a las 22,vale...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como alternativa estoy usando System tuner, apk gratuita del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la función que venía en la ROM de samsung que si estabas mirando la pantalla esta no se apagaba?
Es que es comodisima para leer |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom me aconsejais con 4.3
|
|
|
|
No que yo sepa. Pero no lo veo necesario. Editas lo toggles, pones el que hace que no se duerma la pantalla y listo. Luego en cualquier lugar, bajas con dos dedos y activas o desactivas. Y todo esto sin necesidad de un consumo extra de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a ver si investigo eso, que acabo de poner la carbon y aun no he podido investigar mucho, pero por ahora me gusta
|
|
|
|
Sigo con carbon 4.3 acabo de actualizar a la ultima del 6 y llevaba la del 4 va muy en linea de la pacman un poco mas gastona lo que me he dado cuenta es que Android OS esta al 52% paso lo mismo con la paranoid pero a los 2 dias, haber si con esta nightlies baja la cosa, por lo demas me gusta solo que hecho alguna opción de pacman
Los problemas gráficos del navegador y del correo estan solucionados desde antes de la 4 dr carbon;) Última edición por xavivts Día 06/09/13 a las 21:16:06 |
|
|
|
Hola compis, con esta ultima nightlie de carbona mejorado bastante la bateria, tengo que decir que recien instalada solo con wipe cache y dalvik se quedaba el consumo de ram sobre los 900mb bastante alto sobre los 480 y 600 que estaba la nightlie anterior, la he dejado toda la noche y esta mañana seguia igual lo que le he vuelto hacer wipes cache y dalvik y los consumos de ram se han estabilizado y de batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si comparamos batería en Carbon, la 4.3 esta al nivel de la 1.8 Estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Resurrección 4.07 es android 4.2 o 4.3?
Y que tal va comparado con pacman |
|
|
|
|
|
Es 4.2, la ultima RR no me gusto mucho aun asi frente a la anterior version prefiero pacman ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»