![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto! Me vendria genial l cargador para llevarlo a viahes d un par de dias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero este cargador para poder cargar mi Gemini Apside cuando me voy de viaje
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Paa los puentes y fines de semana fuera, donde en estaciones capan los enchufes, donde en bares si lo enchufas... te lo desenchufa el "fresco" y se lo lleva..... una maravilla!!!
|
|
|
|
Yo quiero uno!
|
|
|
|
Me apunto, a ver si hay suertecilla.
Saludos |
|
|
|
Bua! Yo eso lo quierooo! Siempre me ha gustado tener uno!
![]() Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno para mi !!!
|
|
|
|
yo lo quiero, para cuando te vas de viaje o para el dia a dia poder darle mas caña al movil sin pensar que te vas a quedar a medias por fundirte la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
... me gustaría ser poseedor de un gadget de este tipo.
|
|
|
|
lo quiero porque no me carga el del coche
|
|
|
|
Lo quiero!! Porque estoy cansado de tener el brillo de la pantalla de mi S3 casi al mínimo para poder aguantar el día entero fuera de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero porque con las baterias de los smartphones de hoy en dia los cargadores adicionales son absolutamente imprescindibles......
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Mira tu por donde estaba yo considerando hacerme con un dispositivo de estos para darle un poco más de fuelle al Nexus!
|
|
|
|
Lo necesito para el currooooo!!! Suerte a toda@s!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
_Que bueno eres Jorge! y que regalos mas Xulis! a ver si toca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, me interesa para que el Maps y el Navigation no me dejen la batería temblando y buscando desesperadamente un enchufe al final del viaje.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»