Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/12, 23:14:24
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ...
Tu operador: Vodafone
se ve que no seguiste la puesta cuando estaba en preorder con 35 unids. que tenían en stock a un precio inferior fui el sexto en comprarlo y son los gastos que me pusieron ellos por ems lo puedes ver en la pestaña deals, te vas a la primera pagina.
lo pille junto con otro compañero de miui españa que fue el que me aviso, el es el 2º.
lo compramos a 385$, luego fuero subiendo los precios.

Viejo 09/11/12, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Oh por EMS...vas a tener que pagar un buen plus de aduanas.
Viejo 09/11/12, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
tax3718 tax3718 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ...
Ya te contaré desde Canarias.
Un saludo.

Enviado desde mi sgs2Phone.
Viejo 09/11/12, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Estamos hablando de 25 Xiaomis Mi2 a 333 euros gastos de envío incluidos con estos extras:

-adaptador europeo
-funda
-protector de pantalla
Ya me habia olvidado de los accesorios gratis... Que ganas!!!
Viejo 09/11/12, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
yo me esperare a ver que pasa con el nexus (mi galaxy s2 esta agonizando) y bueno, si no lo compro hoy lo comprare mañana, la verdad es que me tira un poco para atras el tema de las google apps, el idioma chino, las aduanas y la tardanza en llegar. Opto por Nexus y dios dira mañana :P
Viejo 09/11/12, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tax3718 Ver Mensaje
Ya te contaré desde Canarias.
Un saludo.

Enviado desde mi sgs2Phone.
Esperemos que no te toque pagar... lo que es seguro es que con EMS hay más posibilidades que te toque pagar según tengo entendido. Te recomiendo que si estás a tiempo les digas que te lo declaren con un valor muy bajo y por Singapore Post.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/12, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Y lo que no es tan buena notícia y también me ha confirmado es que no podrá dejarnos a 333 euros el Xiaomi Mi2 a todos los apuntados de la general...solamente lo deja a ése precio temporalmente a 25. Después de vender los 25 si alguien más del foro le quiere comprar me ha comentado que lo venderá más caro. Me ha comentado que nos los deja a 333 euros sólo a 25 de la lista y que lo hace por lo que pasó al principio que no pudo conseguir stock . Pero que después de esos 25 no le interesa vender muchos a ése precio porque por un Xiaomi Mi2 él puede sacar mucho más.
En serio, no lo utilicéis para ninguna conjunta más. Promete hasta 600 a ~300€ y no consigue ni uno. Se calla como una puta. Y cuando dice algo xq tiene 25 nos hace el "favor" de venderlos amablemente por el módico precio de 30€ más de lo prometido. Y para más inri el resto serán incluso más caros.
Señor comercial chino, tiene ud más cara que espalda. No nos tome por tontos que el nexus está ahí y sabemos su nombre de cara a futuras conjuntas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pensaba como tu Redpenix pero hablando con él me explicó los motivos por los que no consiguió el stock que esperaba y es que Xiaomi tiene su particular forma de hacer las cosas y comentando precisamente la tienda online que hacía referencia el forero Tax, la tienda online 365gate.com también se siente engañada por Xiaomi y hasta lo pone en su propia web porque no ha podido conseguir las unidades prometidas :

"NOTICE PLEASE:
Hi, it is so sorry to every one who have not receive the tracking number ,we are so bad like you that we get the deceive from xiaomi company we only get the apologize from xiaomi company but not get the default compensation "

"Sentimos no haber podido dar los numeros de seguimiento a quienes lo estaban esperando. Sentimos mucho y Xiaomi nos ha fallado, recibimos las disculpas por parte de Xiaomi pero no recibimos compensación...."

http://www.365gate.com/product-471.html

Y en parte es comprensible. Con tan sólo 50.000 unidades de la primera remesa es imposible cumplir con todo el mundo.
Pero bueno entiendo tu punto de vista Redpenix. Yo espero que esta segunda vez no nos va a fallar.
Viejo 10/11/12, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Esta es mi segunda conjunta hasta el final asi q no soy experto ni nada, pero en la otra, el intermediario chino tenia un contrato firmado con la compañía suministradora. Entiendo que si "esperas" conseguir un stock debes tener algo más que esperanzas de poder cogerlos, y por supuesto ir con la verdad de frente y no soltar que puedes conseguir tantas unidades cuando no sabes ni cuando salen, ni cuantas salen ni de cuantas dispondrás.
Que Xiaomi lo haya hecho mal es discutible. Por lo que he leido (corregidme si me equivoco) utilitzó un sistema " captcha" o mediante llamadas por tlfn para evitar compras masivas con scripts y llegara al publico diana. Eso ha jodido el mercado de reventas, sí, pero yo prefiero verlo como que ha desenmascarado la ausencia de rigor del sistema.
Personalmente no me jode tener q esperar más, me jode modificar contratos a la ligera y por supuesto en beneficio del infractor.
Si es normal que funcione así en ese caso me alegro porque al menos he aprendido algo.
Por supuesto con todo ello me refiero al comercial chino, y os agradezco a ti y a tus predecesores la gran labor que realizáis. Lástima que salgan las cosas así.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 02:47:35
Array

[xs_avatar]
gomi45 gomi45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
weckl estoy en la mini-lista pero prefiero esperar, le cedo el puesto a Aledesma
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 02:52:34
Array

[xs_avatar]
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gomi45 Ver Mensaje
weckl estoy en la mini-lista pero prefiero esperar, le cedo el puesto a Aledesma
Te lo agradezco de todo corazón. Tengo la Desiré que no va ni "patrás"
Viejo 10/11/12, 02:54:58
Array

[xs_avatar]
gomi45 gomi45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Perdon no me he explicado bien estoy de lante de Aledesma pero prefiero esperar mejores ofertas
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/12, 03:05:38
Array

[xs_avatar]
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
 Cita: Originalmente Escrito por gomi45 Ver Mensaje
Perdon no me he explicado bien estoy de lante de Aledesma pero prefiero esperar mejores ofertas
Gracias otra vez
Viejo 10/11/12, 03:11:07
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Gracias x organizar todo el tema de la cnjunta pero viendo como actuan estos chinos drjan muy a las claras que no te puedes fiar de ellos... y ya no solo en que te manden el movil, sino en que tenga su factura correcta, en que se tramite una posible garantia, etc...

Visto lo visto he decidido ir a por el pack nexus (4+10), asi que nuevamente weckl muchas gracias por tu dedicacion, puedes borrarme de la lista, y buena suerte a todos los que finalmente lo pidan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

* Juegos para XBOX360
Viejo 10/11/12, 07:46:11
Array

[xs_avatar]
alambikeveloz alambikeveloz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Yo estoy en el puesto 24 y no me has incluido en la lista de candidatos para hacerse con uno de los 2 móviles. De todas formas prefiero esperar a ver si en la segunda remesa lo podemos conseguir a un mejor precio. Suerte a los dos pioneros, en cuanto recibáis los móviles tenéis que hacernos un análisis exhaustivo de ellos para ponernos los dientes largos
Viejo 10/11/12, 07:54:48
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
 Cita: Originalmente Escrito por alambikeveloz Ver Mensaje
Yo estoy en el puesto 24 y no me has incluido en la lista de candidatos para hacerse con uno de los 2 móviles. De todas formas prefiero esperar a ver si en la segunda remesa lo podemos conseguir a un mejor precio. Suerte a los dos pioneros, en cuanto recibáis los móviles tenéis que hacernos un análisis exhaustivo de ellos para ponernos los dientes largos
Porsupuesto que lo haremos jejeje, por mi parte si algun amigo mio se pilla el nexus haré un analisis xiaomi vs nexus como se merece
Viejo 10/11/12, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
landropunk landropunk no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: omnia

me voy de la conjunta, x motivos personales
un saludo
Viejo 10/11/12, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Ahora mismo donde se puede conseguir ese móvil es en TAOBAO, la web-tienda China y a unos precios elevados. La próxima semana viajo allí y tenía pensado pillar uno, pero creo que a los precios que lo quieren vender, pues para ellos. Otras marcas como Jiayu, Miezu, lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 10/11/12, 09:56:26
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Se me olvidaba, si alguien quiere información de terminales chinos tengo un compañero de trabajo que es chino y me mantiene informado. Me mandáis un mp e intento responder lo antes posible.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 10/11/12, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
pacosant pacosant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI 1S
Yo tambien dejo la compra conjunta. Muchas gracias a todos y en especial a los organizadores.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 15:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /