![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [ICS] MeijaICS [B952 4.0.3] B10 Subida [03/02/13]
Cita:
En conclusión... si en el teléfono marca un 100% pero en la batería no tiene ese 100% es la causa de su mal rendimiento... esto suele pasar al cambiar de ROM que se pierden loa valores... Al dejarlo cargar más allá del 100% se restablecen los valores tanto en la batería como en el móvil... entonces lo que marque el % del móvil será lo que tenga la batería en realidad. Por eso te recomendé dejarlo la noche entera cargando para que pase todo lo que te expliqué antes jejeje. Saludos! |
|
|
|
|
|
Si tambien es con el sygic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Decir que esto me pasaba también con la rom de Fabrica. No tiene que ver con esta rom.
Lo que pasa exactamente es que se bloquea Sygic quedandose parado y sin responder a los botones ni nada. Al cabo de un rato (minutos) el telefono se reinicia solo. En alguna ocasión también fué necesario quitar la batería para poder arrancar el telefono. Decir que esto me pasaba con las Roms CM7 en el U8650, y con las stock no me pasaba. Raro problema, parece que tengo gafe con esta app, y la verdad es que me fastidia bastante por que creo que es el mejor GPS y es algo que uso muy a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Llevo en tuenti móvil desde anoche y en el curro q siempre se me reiniciaba 3 o 4 veces hoy no me ha pasado en todo el dia. Una pregunta ¿como hago para q se quite la R? Porque desde anoche q no se ha ido.
Otra cosa, el sábado le compre uno a mi mujer en una tienda de Castellón que estaba de liquidación por ultimas unidades a 89€ con número de yoigo y en ese no hemos tenido ni un solo reinicio. |
|
|
|
|
Cita:
En el caso del teléfono de tu novia, si ella tiene el teléfono con ICS de fábrica y no tiene nada customizado, no tendrá este problema puesto que tiene el bootloader stock. Lo de la R de Roaming, en los primeros post del creador de esta ROM encontrarás un .zip flasheable que eliminará ese molesta R. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando el archivo para quitar la R y no lo veo por ningún sitio.
![]() ![]() Edito. Tengo en la sd un Zip q se llama CUST_NO_ROAMING. ¿Podriais confirmarme si es ese? Gracias. Última edición por Jaws3k Día 06/03/13 a las 08:29:53 |
|
|
|
|
Cita:
Lo flasheas a través del recovery y debería esa R tan molesta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
amigo the jaimes vas a sacar version B11 o lo vas a dejar solo en la 10?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Thejaimes dijo que para semana santa la sacaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He flasheado el Zip y he hecho el fa tory reset pero nada. Sigue la R.
|
|
|
|
No me van las descargas :
edit: llevaba media hora sin poder bajarlo ha sido escribir este post y rularme :elrisas: Última edición por totstar Día 06/03/13 a las 18:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que copiar todo esto y en donde. No lo acabo de entender. Alguien me lo puede explicar paso a paso. Porfavor PD. Copiando directamente el mp3 a la carpeta ringtone en system/media/audio/ringtone sin mas seria lo mismo? Última edición por carlitosou Día 07/03/13 a las 18:38:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más eficaz es hacer eso que pone, metes dentro del zip el archivo correspondiente e instalas dicho zip con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la B10 y es la primera rom cocinada que pongo en este mobil (vengo de la ics oficial de yoigo) y aunque esta bien, no noto grandes mejoras la verdad.
Funciona todo mas o menos igual, la unica pega (importante) que veo es que no me funciona el LINE, al abrirlo despues de la pantalla de splash da FC siempre... a alguien mas le pasa? hay alguna manera manera de corregirlo? Y luego me surje una duda... cual es la configuracion mas optima para el no-frills cpu control? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo llevo con la B10 desde que salio y no me ha salido FC nunca, con ninguna aplicacion. Desisntale el Frills, pero el resto quedo igual. Es muy estable y haciendo una calibracion de la bateria se nota algo la duracion. Las apss las intalo en la memoria interna, que la puse por defecto, para evitar inconvenientes con la lectura de la Sd externa.
Estoy expectante a la B11 a ver que novedades trae. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A los demás os pasa que en las llamadas no se os oye con buen volumen? me refiero al que os oye a vosotros, como si tuvieramos el volumen del microfono bajo.. según las pruebas ocurre solo en llamadas normales y no en las voip, he probado añadiendo lo siguiente al build.prop:
ro.config.dualmic=false Si deshabilitando el microfono trasero se nota mejoría lo comento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|