|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así no se te descargaria automáticamente nada del Google play Store, como mucho salta aviso de actualizaciones. Lo mejor es saltarse meter datos y activar a2sd, reiniciar y meter ya lo que quieras. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como soy un enamorado de las inverted Gapps (y además dicen que ahorra energía....) os dejo un link por si las quereis probar. Aunque me imagino que ya las conocereis...
http://forum.xda-developers.com/show...97&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si preguntan en otro idioma y lo entiendo más o menos trataré de echarle una mano, eso sí...que no escriban en chino que no se ni como traducirlo :eek: Perdón, mejor no seguir con el tema y dedicarse a lo que va el hilo, la ROM. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 30/10/12 a las 16:45:44 |
|
|
|
Error tipográfico
Perdón :P corregido en la web
Última edición por caleidos Día 30/10/12 a las 16:56:27 |
|
|
|
En la wiki no hay Reglas de foro, hay informacion de desarrollo, ahí verás de donde vino muchas cosas.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
yo no las conocía
|
|
|
|
acabo de descubrir que al conectar el movil al pc, no me aparece la tarjeta, es decir, con la ICS cuando voy a equipo>figura como DATA o algo asi. pero acabo de conectarlo para pasar un apk y no lo veo. con la v3 ando
|
|
|
|
|
Cita:
La diferencia es que tienen el fondo negro en lugar del blanco. Con lo que consume menos. O eso dicen.... ![]() Por cierto ( y sin animo de ser pesado...) la semana que viene tendré que dar a mi mujer la Desire y me pillo un ONE. [comentario_machista] Y explicale tu a tu mujer que cada vez que reinicie, vaya a Conexiones inalámbricas y redes --> Redes móviles --> Operadores de red y seleccionáis vuestra operadora de telefonia.... etc etc... Entiendo que me insulteis, pero hay ETA? ![]() [/comentario_machista] Última edición por kherio Día 30/10/12 a las 17:29:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gonza a mi me aparece como "SDDATA", de todas formas, que letra te asigna a la unidad?, no te la estara pisando otro dispositivo?
|
|
|
|
Si SDDATA. claro lo hago pero no se activa. pero ya logré entrar por medio del Recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ni me acuerdo donde lo leí, si.era una simple app ó era un zip para flashear. Si alguien sabe de que hablo y te aporta algo más claro, yo estoy confuso donde lo leí. Edito: Lo encontré de llama UMS, te dejo enlace donde lo vi por si quieres probar dicha app. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5560813 Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 30/10/12 a las 18:50:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede cnt a lo del sonido xfavor!??
Hay alguna solución para cambiar el volumen sin tener que reiniciar para que se apliquen los cambios? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajuste/sonido/volumen Con el dedo arrastra las barras de izquierda a derecha para subir o bajar el el volumen. Primera página está explicado, algo así decían si es a lo que te refieres. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,es que tengo la sd particionada ya con ext 3gb y en la guía pone que solo 1024 mb,tiene que ser así a rajatabla? o por dejar los 3 gb no pasa nada,es que no quiero formatear.....
edito, es para instalar la rom,claro,ahora veo en el pc que la tengo en ext 2.. Última edición por suaoker Día 30/10/12 a las 19:20:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para aplicar los cambios de audio tengo que reiniciar el terminal! |
|
|
|
|