|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun theme aconsegable para este rom???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Como se activa el mass storage. ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No encontre la manera nativa en la ROM así que uso esta aplicación.
Va perfectamente aunque sea para el S1. https://play.google.com/store/apps/d...tta.USB_switch Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta..! por que el STweaks no esta la opcion del MISC desaparecio para activar el Mass storage
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Online! ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
Por cierto una duda cuando calibras la batería, nos referimos a la batería física o del software ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino te aparece comprueba en "cuentas/google/ajustes de ubicación" que tienes la casilla "permitir que las aplicaciones accedan a tu ubicación" activo. Lo del mass storage he posteado la solucion que uso arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te aparece el simbolito del GPS? lo digo porque tarda un poco en descargar datos hasta que deja de parpadear. y Como estés en interiores le cuesta.
Sino te aparece comprueba en "cuentas/google/ajustes de ubicación" que tienes la casilla "permitir que las aplicaciones accedan a tu ubicación" activo. Lo del mass storage he posteado la solucion que uso arriba ![]() ![]() sobre el mass storage... Grande Inferno grande
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el fondo de pantallas de la ROM, el del circulito azul??? please?
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tema de los consumos es siempre igual. Casi todos ponen capturas después de haber pasado la noche con el teléfono en descanso y usarlo para lo "normal", unas llamadas, algo de correo, wassap y poco más. Nadie lo carga por la noche y lo desconecta del cargador cuando se levanta y le mete tres horas de uso en el día? 15 horas de batería y entre dos o tres horas de uso son normales. No nos engañemos que al parecer no existen los milagros, ahí queda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura muy poco con la ultima actualizacion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s hoy mismo he puesto esta room y me parece fantastica, pero hay algunas cosas q no me aparecen en ajustes, como OTA, como puedo instalarlo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien instalé el fotosphere y nada no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al FAQ:
Puedes cambiarlo (y también volver a modo MTP) desde el terminal de comandos: ![]() También existen aplicaciones específicas como "USB mode switch for SGS1 on CM" que funcionan correctamente (thx infernoMP) Aquí encontrarás algo: Official MEGA CM10/CM10.1 Theme Chooser Thread [600+ THEMES] [UPDATED] Muy aconsejable esta aplicación: Theme Chooser Themes Como te decía el compañero kev1023, en la web oficial de la ROM puedes encontrar la oficial Real Dark Slim (framework, GApps, lockscreen, ...). No la dejes de probar. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5748656 No te preocupes, es normal ya que en la RC1 aún no está implementado.
Última edición por YossYGalaxy Día 22/01/13 a las 07:37:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yossy lo del sensor de proximidad tiene arreglo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |