|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te dire porque entro, ya que me encuentro en la misma situación que el forero, porque actualizare cuando lo saque Sony. Lo que no es ni medianamento normal es la que estais montando algunos porque se haya retrasado respecto a un anuncio, una semana. Mi telefono funciona perfectamente con GB y si tengo que esperar un mes mas para tener ICS, pues esperare sin problemas, si quieres tener actualizaciones inmediatas lo tienes facil, pillata un Nexus, y las tendras, pero claro te costara bastante mas dinero que un U.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El oficial va a ser un truñaco. Personalización+ICS+512MB RAM=desastre. Pueden darse 2, pero no las 3.
Es un aviso para futuros decepcionados, si no os vais a una custom ROM, no actualiceis |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo acabo de leer en la página del Facebook de Sony:
Xperia go, Xperia U, and Xperia sola fans – are you ready for a tasty treat? The Ice Cream Sandwich update kicks off today and goes global over the next few weeks! Publicado hace unos 15-20 minutos. Saludos
Es de bien nacidos ser agradecidos. Última edición por iNuHiRo Día 01/10/12 a las 16:46:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que digais: compraros un Nexus me cansa y me parece una carta facil. Yo personalmente jamás tendría un Nexus, principalmente por que es enorme, gigantesco, los moviles asi me parecen ridiculos, (como el Samsung Galaxy SIII...) me parece un tanto estupido eso de que antes era el mas guay el que tuviera el movil mas delgado y pequeño y ahora es quien tenga el movil que parece una tv de plasma. A mi no me gusta nada, para mi el tamaño del U es perfecto, y si acaso el del P, pero ya.
Creo que aqui nadie esta hablando de querer las actualizaciones de software en cuanto salgan, yo al menos no, pero es que ICS salio el 19 de Octubre del año pasado, hace un año, y ya fue ridiculo que el U saliera con GB (mas cuando un mes despues sacaron modelos muy similares con ICS). De verdad que entiendo a la gente que le de igual si sale la actualizacion o no, si se mete en el foro o no, y si les parecemos pateticos e inmaduros los ansiosos, pero las cosas como son, que lo de Sony ha sido un cachondeo muy poco serio, y que no vale lo de no os quejeis y si no os comprais un Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de que digais: compraros un Nexus me cansa y me parece una carta facil. Yo personalmente jamás tendría un Nexus, principalmente por que es enorme, gigantesco, los moviles asi me parecen ridiculos, (como el Samsung Galaxy SIII...) me parece un tanto estupido eso de que antes era el mas guay el que tuviera el movil mas delgado y pequeño y ahora es quien tenga el movil que parece una tv de plasma. A mi no me gusta nada, para mi el tamaño del U es perfecto, y si acaso el del P, pero ya.
Creo que aqui nadie esta hablando de querer las actualizaciones de software en cuanto salgan, yo al menos no, pero es que ICS salio el 19 de Octubre del año pasado, hace un año, y ya fue ridiculo que el U saliera con GB (mas cuando un mes despues sacaron modelos muy similares con ICS). De verdad que entiendo a la gente que le de igual si sale la actualizacion o no, si se mete en el foro o no, y si les parecemos pateticos e inmaduros los ansiosos, pero las cosas como son, que lo de Sony ha sido un cachondeo muy poco serio, y que no vale lo de no os quejeis y si no os comprais un Nexus... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que para hoy lo dudo... Y no es que quiera entrar a debatir nada la verdad, pero lo dicen en tono de apaciguar ánimos, y que tocará esperar algo más. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui nadie esta hablando de querer las actualizaciones de software en cuanto salgan, yo al menos no, pero es que ICS salio el 19 de Octubre del año pasado, hace un año, y ya fue ridiculo que el U saliera con GB (mas cuando un mes despues sacaron modelos muy similares con ICS).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui nadie esta hablando de querer las actualizaciones de software en cuanto salgan, yo al menos no, pero es que ICS salio el 19 de Octubre del año pasado, hace un año, y ya fue ridiculo que el U saliera con GB (mas cuando un mes despues sacaron modelos muy similares con ICS). De verdad que entiendo a la gente que le de igual si sale la actualizacion o no, si se mete en el foro o no, y si les parecemos pateticos e inmaduros los ansiosos, pero las cosas como son, que lo de Sony ha sido un cachondeo muy poco serio, y que no vale lo de no os quejeis y si no os comprais un Nexus... ![]() Supongo que te han recomendado el nexus por el tema actualizaciones. A mi me ha costado 2 teléfonos Sony aprender que son lentos y absurdos en cuanto a soporte. Eso sí como concepto teléfono android repetiré siempre terminales tan acertados como este, pero para disfrutar de android y sus bondades nexus forever (nexus7 a tope! jeje) Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
dicen dicen y dicen sony,pero alguien sabe de alguien que en su Xperia U ya este actualizado a ICS?
Sony que diga lo que quiera,que si esta llegando poco a poco,que si ira llegando esta semana... Hasta que no vea que alguien lo tenga y no digo en españa,si no en todo el mundo no me lo creere. |
|
|
||||
|
||||
|
ala otra noticia sobre la actualización para los majetes XD
http://www.tuexperto.com/2012/10/01/...a-android-4-0 |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma noticia k pasaron pero en español aun asi muxisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sony News: Hace unos minutejos se reporto el primer caso de Xperia U con ICS en Transilvania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente para lo único que quiero ICS es para poder ponerle Chrome (que ahí se columpiaron demasiado los de google) y a ver si se puede trastear un poco mas con el root, que están casi "vírgenes" estos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aqui nadie esta hablando de querer las actualizaciones de software en cuanto salgan, yo al menos no, pero es que ICS salio el 19 de Octubre del año pasado, hace un año, y ya fue ridiculo que el U saliera con GB (mas cuando un mes despues sacaron modelos muy similares con ICS). De verdad que entiendo a la gente que le de igual si sale la actualizacion o no, si se mete en el foro o no, y si les parecemos pateticos e inmaduros los ansiosos, pero las cosas como son, que lo de Sony ha sido un cachondeo muy poco serio, y que no vale lo de no os quejeis y si no os comprais un Nexus... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|