Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/10/12, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo te dire porque entro, ya que me encuentro en la misma situación que el forero, porque actualizare cuando lo saque Sony. Lo que no es ni medianamento normal es la que estais montando algunos porque se haya retrasado respecto a un anuncio, una semana. Mi telefono funciona perfectamente con GB y si tengo que esperar un mes mas para tener ICS, pues esperare sin problemas, si quieres tener actualizaciones inmediatas lo tienes facil, pillata un Nexus, y las tendras, pero claro te costara bastante mas dinero que un U.

Viejo 01/10/12, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El oficial va a ser un truñaco. Personalización+ICS+512MB RAM=desastre. Pueden darse 2, pero no las 3.
Es un aviso para futuros decepcionados, si no os vais a una custom ROM, no actualiceis
Viejo 01/10/12, 16:41:27
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
Esto lo acabo de leer en la página del Facebook de Sony:

Xperia go, Xperia U, and Xperia sola fans – are you ready for a tasty treat? The Ice Cream Sandwich update kicks off today and goes global over the next few weeks!

Publicado hace unos 15-20 minutos.

Saludos

Última edición por iNuHiRo Día 01/10/12 a las 16:46:24.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Esto lo acabo de leer en la página del Facebook de Sony:

Xperia go, Xperia U, and Xperia sola fans – are you ready for a tasty treat? The Ice Cream Sandwich update kicks off today and goes global over the next few weeks!

Saludos
Ando regular de ingles, ¿pero eso quiere decir que sale hoy, y a lo largo de las siguientes semanas en todo el mundo?
Viejo 01/10/12, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

A mi lo de que digais: compraros un Nexus me cansa y me parece una carta facil. Yo personalmente jamás tendría un Nexus, principalmente por que es enorme, gigantesco, los moviles asi me parecen ridiculos, (como el Samsung Galaxy SIII...) me parece un tanto estupido eso de que antes era el mas guay el que tuviera el movil mas delgado y pequeño y ahora es quien tenga el movil que parece una tv de plasma. A mi no me gusta nada, para mi el tamaño del U es perfecto, y si acaso el del P, pero ya.

Creo que aqui nadie esta hablando de querer las actualizaciones de software en cuanto salgan, yo al menos no, pero es que ICS salio el 19 de Octubre del año pasado, hace un año, y ya fue ridiculo que el U saliera con GB (mas cuando un mes despues sacaron modelos muy similares con ICS).

De verdad que entiendo a la gente que le de igual si sale la actualizacion o no, si se mete en el foro o no, y si les parecemos pateticos e inmaduros los ansiosos, pero las cosas como son, que lo de Sony ha sido un cachondeo muy poco serio, y que no vale lo de no os quejeis y si no os comprais un Nexus...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/10/12, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
A mi lo de que digais: compraros un Nexus me cansa y me parece una carta facil. Yo personalmente jamás tendría un Nexus, principalmente por que es enorme, gigantesco, los moviles asi me parecen ridiculos, (como el Samsung Galaxy SIII...) me parece un tanto estupido eso de que antes era el mas guay el que tuviera el movil mas delgado y pequeño y ahora es quien tenga el movil que parece una tv de plasma. A mi no me gusta nada, para mi el tamaño del U es perfecto, y si acaso el del P, pero ya.

Creo que aqui nadie esta hablando de querer las actualizaciones de software en cuanto salgan, yo al menos no, pero es que ICS salio el 19 de Octubre del año pasado, hace un año, y ya fue ridiculo que el U saliera con GB (mas cuando un mes despues sacaron modelos muy similares con ICS).

De verdad que entiendo a la gente que le de igual si sale la actualizacion o no, si se mete en el foro o no, y si les parecemos pateticos e inmaduros los ansiosos, pero las cosas como son, que lo de Sony ha sido un cachondeo muy poco serio, y que no vale lo de no os quejeis y si no os comprais un Nexus...
Y ya no tiene por que ser el tamaño, si no el precio.
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
iNuHiRo iNuHiRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: P20 Pro black
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Ando regular de ingles, ¿pero eso quiere decir que sale hoy, y a lo largo de las siguientes semanas en todo el mundo?
Dice que hoy lo sacan y que se hará global en pocas semanas.

Vamos, que para hoy lo dudo... Y no es que quiera entrar a debatir nada la verdad, pero lo dicen en tono de apaciguar ánimos, y que tocará esperar algo más.

Saludos!
Viejo 01/10/12, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iNuHiRo Ver Mensaje
Dice que hoy lo sacan y que se hará global en pocas semanas.

Vamos, que para hoy lo dudo... Y no es que quiera entrar a debatir nada la verdad, pero lo dicen en tono de apaciguar ánimos, y que tocará esperar algo más.

Saludos!
Bueno, si lo sacasen hoy en algun sitio, mañana tenemos el tft, y ya podriamos actualizar... asi que estaria bien... a ver si es la definitiva

Gracias por la info ;)
Viejo 01/10/12, 17:01:23
Array

[xs_avatar]
Guiral22 Guiral22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

no empeceis a aceros ilusiones o nos pasara como el viernes pasado
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/12, 17:02:36
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No digas similares, di inferiores, que el Miro y Tipo llevan un mono-core Qualcomm Snapdragon a 800mhz con (creo) adreno 200, muy muy inferior al STE Novathor U8500 del U,P,Go y Sola
Viejo 01/10/12, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO

Tienes un teléfono con el que puedes llamar y con su cámara y gps y tal. Las actualizaciones no van hacer que se vea más bonito ni te van a desbloquear funcionalidades del hard.

Supongo que te han recomendado el nexus por el tema actualizaciones. A mi me ha costado 2 teléfonos Sony aprender que son lentos y absurdos en cuanto a soporte. Eso sí como concepto teléfono android repetiré siempre terminales tan acertados como este, pero para disfrutar de android y sus bondades nexus forever (nexus7 a tope! jeje)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 01/10/12, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
dicen dicen y dicen sony,pero alguien sabe de alguien que en su Xperia U ya este actualizado a ICS?

Sony que diga lo que quiera,que si esta llegando poco a poco,que si ira llegando esta semana... Hasta que no vea que alguien lo tenga y no digo en españa,si no en todo el mundo no me lo creere.
Viejo 01/10/12, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
ala otra noticia sobre la actualización para los majetes XD

http://www.tuexperto.com/2012/10/01/...a-android-4-0
Viejo 01/10/12, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Guiral22 Guiral22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

es la misma noticia k pasaron pero en español aun asi muxisimas gracias
Viejo 01/10/12, 17:53:20
Array

[xs_avatar]
mislatero mislatero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P1

arg

Sony News: Hace unos minutejos se reporto el primer caso de Xperia U con ICS en Transilvania.
Viejo 01/10/12, 17:53:54
Array

[xs_avatar]
xavo_javito xavo_javito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
Yo sinceramente para lo único que quiero ICS es para poder ponerle Chrome (que ahí se columpiaron demasiado los de google) y a ver si se puede trastear un poco mas con el root, que están casi "vírgenes" estos terminales
Viejo 01/10/12, 17:55:20
Array

[xs_avatar]
Castilla16 Castilla16 no está en línea
Usuario veterano

ya an empezado??? a recibirlo?
Viejo 01/10/12, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
Edhelcuin Edhelcuin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone

No nos da igual, yo quiero ICS, mas que nada porque ya estaba acostumbrado a tenerlo en mi anterior telefono, pero si hay que esperar, pues se espera, que anda qu eno hay cosas mas importantes que esto, cuando el telefono funciona sin ningun tipo de problema con GB.
Viejo 01/10/12, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavo_javito Ver Mensaje
Yo sinceramente para lo único que quiero ICS es para poder ponerle Chrome (que ahí se columpiaron demasiado los de google) y a ver si se puede trastear un poco mas con el root, que están casi "vírgenes" estos terminales
+1

El chrome lo quiero YA

Viejo 01/10/12, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
+1

El chrome lo quiero YA
Yo prefiero el google now

Enviado desde mi SNES con el cartucho de tapatalk HD
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 19:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /