![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de una larga espera de descarga he instalado la actualización y me da la sensación de que no va más fluida que la anterior.
A demás la barra de notificaciones sale rara |
|
|
||||
|
||||
|
si el paquete que es pasado es el nuevo , el ultimo! , espero vuestras opiniones de que tal va la ultima version ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando, esta noche lo consulto con la almohada e igual mañana me lanzo a la piscina y la meto, ya que la beta 3 cada vez me va mas lenta y me esta empezando a
![]() .Probaremos a ver lo que a avanzado esta ehndroix, si me decido ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el hilo de CM9 te he dado un truco para que se quiten los lag y el "peso" que tiene la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Boxer, te queda mejor el descapotable
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
asi va aquedar mi coche!! cuando lo saque del taller igualito! muajajjaj , por cierto cometar que tal esta nueva version!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuidado con el OFFTOPIC compañeros ![]() Seguimos con el tema de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa stike. ;)
Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
|
Acabo de instalar la nueva rom y la verdad que pinta bien!
Mis primeras impresiones;la barra de notificaciones es mejor que la anterior,no tiene ese bug que tenía... Veo la rom igual de fluida que la anterior,muy bueno! Tiene el nuevo kernel 7.3(no se como se comportara en consumo batería) En la barra notificaciones ha puesto el día/mes/año y me gusta! Los sonidos una vez que te acostumbras,molan! Pongo captura pantalla; ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te voy a esperar para ver como va la bateria con el 7.3 |
|
|
|
Mañana ya te comentare... la veradad que viniendo de la beta 3 con kernel de arco(2 días de batería)
No se que sorpresa tendre!jijij..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas esta rom es alucinante.un cambio radical y moderno.de momento lo mejor del momento.y la barra preciosa moderna y nada estrafaladia.ya era hora que cambiaran.y boxer vuelve a tu imagen que con esta foto pasas de celebridad a garrulo y perdon por si alguien se ofende
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada desde ayer y va muy fluida. La Rom en sí, para mi, es la más bonita. Ahora, igual que en la anterior versión, es rápida y sin lags. La barra no es de mi gusto pero no está mal. Las fotos salen descomprimidas
Falta ver el consumo pero no creo que me sorprenda ya que todas las Roms que pongo me consumen más o menos igual para el uso que le doy al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues no sé yo si actualizar, porque con los resultados que he obtenido con la versión 28 me dan ganas de quedarme con ella unos meses, jajaja. Me va fenomenal, tanto de fluidez como de consumo. No me ha hecho falta reiniciar el móvil ni una sola vez en 2 semanas, y eso es un logro de los mayores para mi.....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que me esta gustando esta ultima actualización, va igual de fluido o quizá un poco más que la anterior. Han mejorado la barra de notificaciones y le han añadido la fecha que me parece muy útil.
Añadir que el bug que tenia en las apps de Facebook y Gmail ha desaparecido (A veces no me aparecia el contenido de los emails ni el muro de facebook) Además el pack SIII de esta ultima si me convence, no como el anterior. Dejo foto del pack SIII. Screenshot_2012-11-08-09-57-43.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm pues a mi no es ke me con venza demasiado eso de la fecha en el área de notificaciones pero se puede dejar pasar pero si hay modo de kitarlo lo kitaria según mi opinion
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me dió un mensaje de error al intentar instalarla por OTA, la he instalado del modo convencional y perfecta de momento. La configuración que mejor me va es con el patrón de Lionheart, el juego de Rayman muy fluido(como va este juego en el este movil) y la galeria de fotos tambien. Con la de intellidemand el juego da algunos tirones y es más lento a la hora de entrar en wathsap, o al pasar fotos, por ejemplo. Del consumo de bateria, de momento no puedo decir nada. Última edición por r.i.p Día 08/11/12 a las 11:33:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...801136&page=87 |
| Respuesta |