![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirman si funcionan los juegos de PlayStation Mobile????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [14/1] [Sense 4] ¦ ViperS 1.6.2 OTA ¦ Bienvenido al futuro
Bueno comentar Que habiendo probado tres kernels ,me quedo con dos el Sebastian fm y en menor medida el bricked ,la bateria Que tiene ya de origen una pauperrima duracion ,ahora me dura UN poco mas ,he de decir Que para obtener resultados hay Que calibrar y al tercer ciclo se empieza a ver resultados ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como realizas la calibración?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola he actualizado a la 1.6.2 y como se ha comentado muchas cosas esta en ingles... sabesi si podemos modificar esto para qponerlo en Español o si sacaran pronto alguina actualizacion para solucionar esto.
UN slaudo |
|
|
|
hola a tod@s, tengo un problemon/duda que quiero compartir aqui puesto que hasta hoy he estado usando la version 1.6.2 de esta pedazo de rom. hoy estaba en el metro porsupuestisimo jugeteando con el al famoso gta y de pronto me ha saltado el bootloader con un mensage debajo de revolutionary que decia las acojonantes palabras de 'segurity warning!!!' donde quizas la he cagado es reiniciando de modo ''normal'' dandole a reboot y cual a sido mi sorpresa que se quedaba la pantalla iluminada pero totalmente negra, he probado a quitar la bateria y volver a iniciar y nada, ya en casa e visto que nisiquiera me lo reconoce el pc por adb ni porsupuesto arranca por comandos fastboot, tengo la impresion de que he quemado la cpu puesto que llevo mas de un año entre 1724 y 1782 mhz pero...alguien podria confirmarmelo o explicarme que me ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización vía OTA 1.6.3 arreglando los problemas de traducción y algunos iconos del framework.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar. Un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por litomom Día 21/01/13 a las 11:23:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien sabe como hacer para que el volumen del altavoz suene mas alto con esta rom? o si existe alguna apk para hacer que suene un poco mas fuerte? es un rollo que te llamen o recibas mails y ni te enteres...
Gracias! |
|
|
|
gracias chicos por el apoyo aun no pudiendome ayudar, esperemos que alguien sepa que es lo que a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes venom, en otros hay una opción de habilitar sonido Xloud o algo así, aparte yo tengo el equalizer y se nota bastante.
|
|
|
|
Enlace 1.6.3 para ota instalación para fallo de ota directa http://d-h.st/Xl8
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la 1.6.2 con el SebastianFM y me ha ido fatal, lentísimo, a pesar de llevarlo a 1,7. Actualizado a 1.6.3 y me vuelvo a briked y ya estoy notando la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la 1.6.0 el WiFi se me desactiva a veces cuando bloqueo el móvil...alguna idea?
EDIT: y el Titanium cada vez peor...no hay manera... Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk Última edición por hiverguitar Día 22/01/13 a las 12:08:34 |
|
|
|
Algu alma caritativa que tenga instalada aun la versión 1.6 o menor???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del wifi se me ha solucionado volviendo a seleccionar la opcion en wifi/avanzado de mantenerlo siempre encendido. prueba aver si hay suerte! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludoSent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
|
|
hola he conseguido otro htc sensation igual que el mio y solo tengo que cambiar la mainboard puesto que el otro tiene la pantalla rota, gracias por vuestra atencion especialmente a hiverguitar siempre tan atento,ahora me invade otra duda y esta se debe a que no se si se puede meter un backup de mi antiguo sensa o al ser dos moviles diferentes aun siendo el mismo modelo me lo puedo cargar,un saludo y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»