|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que pasa de un nexus one a un s3, casi nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que viene de un Galaxy S.
S3 Grisesito, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ooootro s3 "titanium grey" que suena que te cagas y para mi gusto es el mas hermoso!
|
||||
|
||||
|
Hola recien estrenando cell haber que tal jala esta maquinita
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hace un mes se ha pasado de un galaxy ace al S3, muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo mi S3...estoy impactado aun de como va este terminal, y viniendo de un lg optimus black...mas aun!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes !! aquí un nuevo propietario desde hace menos de una semana de un S3 , vengo de una desire HD de la cual estaba contentísimo pero ya hacia falta el cambio , lo único que tenia miedo era de la posible muerte súbita del terminal ... pero según estado leyendo son una remesa del año pasado sobre verano , espero que no me toque ami ya que tiene una semana el telefono ! un saludo
![]() PD: tb soy nuevo en el foro jeje ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro propietario de un S3 desde hace más o menos un mes. Venia de un Xperia Arc S y estaba contento con él, así que imaginaos como de contento puedo estar con este! Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor, vengo del galaxy ace valla cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz con mi s3 nuevo, pero vengo de un rarz maxx y realmente lo extraño por la batería apenas le dura 12 horaa.. al maxx le duraba como 40
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura las 24 horas pasadas eh...tendrás mala configuración
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Esta mañana me ha llegado a la tienda The Phone House mi GALAXY SIII en azul. Menuda bomba de teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el martes pasado, y disfrutando de el a tope...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de un ZTE Blade a este...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta al carro!!
S3 Pebble Blue previo paso por Ace 2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros acabo de estrenar mi flamante s3 azul y aparqué mi dhd y mi neo v.
|