|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel de franco , el 175 GPU 512 y ni se calienta ni gasta nada y es el que mas rápido me ha funcionado y 0 la
Funcionamiento normal 32 grados ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/nightlies |
|
|
||||
|
||||
|
En el post oficial tienes una referencia a la web de franco con todas las Rs
http://minooch.com/franciscofranco/G...xus/nightlies ![]() si me confirmais que es ese lo pruebo en breve. GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría creo que no usáis programas que os digan la temperatura de la CPU en cada instante, instalar el system tuner y luego instalar el witget de notificaciones de la temperatura de CPU que os quede en la barra de notificaciones, luego sabreis la temperatura resines la CPU en cada momento.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría creo que no usáis programas que os digan la temperatura de la CPU en cada instante, instalar el system tuner y luego instalar el witget de notificaciones de la temperatura de CPU que os quede en la barra de notificaciones, luego sabreis la temperatura resines la CPU en cada momento.
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() EDITO: Perdonar, pero ya lo he encontrado, sorry!!! Última edición por juanma_m_r Día 11/06/12 a las 12:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al usuario Ibpjunior os dejo este enlace cn la apli del trinity
http://db.tt/z4UnYxd6 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por n3stor1 Día 11/06/12 a las 12:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba tienes un icono de herramientas como una rueda dentada, dale hay, luego vas a notification packages otra vez a notification packages y aprietas encima del witget, sale atrás atrás atrás... y cuando estes en el launcher en cosa de 5 10 segundos te saldrá el witget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cortes de conexión de datos. Eso es debido al kernel o a la radio?
|
||||
|
||||
|
Es la mejor manera de ver que temperaturas llega la CPU por que a la que dejas de hacer algo y vas al programa de franco, te baja ya unos grados, y muchos programas te dicen la temperatura de la batería y no de la CPU. ese si te dice la buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 tengo unas dudillas... La modificacion esta, la 1.2.3, cuando hay q activarlo o desactivarlo? segun la compañia q tengas? lo digo pq hasta ahora me va de puta madre en cuanto a red, no se si me adecta en el consumo de bateria... si lo pudieras aclarar gracias! he visto respuestas pero no me keda claro
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer. He probado todas las roms. La última es esta pero sigo con cortes de conexión cada poco tiempo. Tengo pepephone. He hecho instalación limpia de esta y he puesto kernel faux normal. Alguna ayufa ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer. He probado todas las roms. La última es esta pero sigo con cortes de conexión cada poco tiempo. Tengo pepephone. He hecho instalación limpia de esta y he puesto kernel faux normal. Alguna ayufa ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Veloz46 tengo unas dudillas... La modificacion esta, la 1.2.3, cuando hay q activarlo o desactivarlo? segun la compañia q tengas? lo digo pq hasta ahora me va de puta madre en cuanto a red, no se si me adecta en el consumo de bateria... si lo pudieras aclarar gracias! he visto respuestas pero no me keda claro
![]() Ya no se que hacer. He probado todas las roms. La última es esta pero sigo con cortes de conexión cada poco tiempo. Tengo pepephone. He hecho instalación limpia de esta y he puesto kernel faux normal. Alguna ayufa ?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Te recomiendo que pruebes diferentes radios/kernels. no hay mas. es un problema que google tiene con la base 4.0.4 si te pasa en esta pero no en otras, mira la radio que lleva la otra y el kenel, seguro que esa será tu perfecta combinación, es una de las razones por que pongo el kernel de serie, y no pongo radio, por que cada uno ponga su configuración entre kernel y radio. Hay lo tienes. |