|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la 2.3.6 es JVU pues sí. Que luego no valla como debe? Te dan unas recomendaciones los betas y cocineros luego el móvil es tuyo. Romperse no se rompe. Mira en ajustes-acerca del teléfono y nos cuentas que pone y si mandas unas imágenes mejor.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 06/06/12 a las 20:47:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, llevo esta rom desde que salio y ahora me sale el icono de poco espacio en tarjeta cuando hay espacio de sobra.... como se puede solucionar? Hay alguna rom que ofrezca algo parecido a esta??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0XxClaymanxX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta el foro un poco parado, no? No os estareis yendo a otras roms????????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco temprano!
Pero ahora que lo dices, desde la salida del s3 he notado un descenso en los posteos aquí ![]() No solo en servan, en todos lados ajajaj
|
|
||||
|
||||
|
el foro no es que este parado sino que a pesar del tiempo que lleva esta rom en el candelero, sigue siendo muy buena, yo he probado otras ics que tambien tienen buenas caracteristicas pero entre flaseo y flaseo, al igual que mi amigo Lince, siempre vuelvo a esta, por que?, por muchas cosas, porque me da lo que necesito, porque cumple con creces sus funciones, por nostalgia y recordas inolvidables y buenos momentos, por el magnifico equipo de grandes personas que la cocinaron, retocaron, probaron, por Ekrichi, Lince, Dragones, Carlos, Sspidres, Pakukoct, Daemon, Monica, Ibzki, Andromaniac, Servan, y por tanta gente buena que hay por aki, finley, nefasto, nblasco, claymanx, xantao, imnumerables, impresionates, e inmejorables personas y todos lo que me quedo por detras, a los que les pido disculpas
en fin por muchisimas cosas y sobre todo por este gran foro o gran familia servan. un abrazo amigos
![]() ![]() Última edición por irjitose Día 08/06/12 a las 12:02:08. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber como hago para poner la ICS v3, tengo la jw1 v8 (2.3.6) de servan con base JVT y shemaphore JW1_2.4.0. Agradeceria que añguien me lo explicara porfavor muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Comentaros que es una pena que vayáis a dejar la cocina, por otro lado lo entiendo (es necesario para tener vida propia, a mi me pasa pero con el curro). Es una pena porque el trabajo es excepcional. Estoy encantado y me arrepiento mucho de no haberlo hecho antes (es la primera vez que cambio la rom). Le habéis dado vida al SGS. Gracias y seguiré comentando, de momento leyendo el foro voy resolviendo dudas .... pero me imagino que con alguna cosa necesitaré ayuda. Insisto: gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lijohn90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ¿no se pueden poner en la barra de notificaciones los accesos directos de siempt??
Es que busque y no encuentro nada. hablo de los conectores como encender y apagar el wifi, gps, datos, etc.... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
solo el clima creo, entras en rom control y en clima o weather, si no te sale a la primera, pones arriba ala derecha donde pone locale(español), lo cambias a ingles, haces los cambios y luego lo pones otra vez en español, un abrazo amigo
|
||||
|
||||
|
Lo mas parecido... vas a ROM control, interruptores, lo pones en ingles como dice iritjose... En toggle style pones "icon only" y marcas en "alternate toggles". Es lo mas parecido a GB que podemos poner... Di si es esto lo que querias, lo de iritjose u otra cosa ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nblascogarcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se a asentado el kernel
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes que partir desde una base JVU. Creo que alguien lo ha hecho desde la JW1, y le ha salido bien. Pero por norma. un desastre. Lo mejor es que lo hagas todo limpito, desde el principio. AdiosES.
|
||||
|
||||
|
Bueno no es por daros envidia ni nada de eso pero me he ido un par de pisos más arriba y me he pillado el S3, al igual que ekrichi y pakuko, y creo que alguno más esta en ello, un saludo a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y aunque no este con vosotros en la otra nave, sigo estando en contacto con todos vosotros por distintos medios. Gracias por haber sido compañeros de viaje en las Servan Team y ahora amigos, eso es muy importante para mi. ![]() ![]() Un abrazo!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||