|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si puede poner la captura cortando el 3G y dejando pasar unas horas. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Hay lo tienes , lo dejar unas horas a que te refieres? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
lo de la radio ok, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
perdonad mi ignorancia, pero intento instalar el voodoo sound y me dice que no es compatible... quiero subir a veces el volumen (dB) ya que me es de utilidad! y nose que aplicación se podrá poner para que haga esta función... esta rom tiene el beats sound no? que aplicación hay para subir los dB?
gracias |
|
pido disculpas por anticipado si es un tema que ya se haya explicado, pero no consigo encontrarlo puesto que no domino demasiado el tema foro.
En principio he hecho toda la instalación correctamente, todo funciona bien, excepto la conexión de datos. No consigo que me conecte con internet de ninguna manera, ni 2g, ni 3g, solo wifi. Por si sirve de ayuda, la pantalla de "acerca del teléfono" me sale exactamente igual que la posteada en el OP. Y soy de Simyo. Vengo de CM7.2 y no tenía ningún problema con la conexión 3g. Me sale la famosa R (cosa que no me molesta) y me dice que estoy conectado a la red Orange. Otra cosa que me ocurre, es que el WIFI se me conecta y desconecta continuamente. Gracias por adelantado Última edición por zafo Día 27/03/12 a las 17:06:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. PD: Ponte módem JVU, con el que trae la rom sí me hacía más el tonto. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A que buena navegacion se hace desde tapatalk, por cierto acaban de liberar una beta pública por sí quieren probarla... Por otro lado Elite tu rom ya me funciona todo.... Si acaso solo el tv out pero tampoco urge. Saludos desde México
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tunein Radio Pro
|
|
||||
|
||||
Entiendo entonces despues de leerme buena parte del hilo que partiendo de la base de la romstock gingerbread 2.3.6 con ¿cual kernel me recomendáis?, puedo en el siguiente paso montar ésta rom, ¿me equivoco?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo cf root
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: