ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 27/03/12, 15:43:31
Array

[xs_avatar]
muesly muesly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Note III , Ex galaxy S I9000, Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por migui7 Ver Mensaje
Por supuesto que es muy recomendable. La batería aguanta bien durante unos 2 días (al menos a mi con red 2G). Y bueno, si vienes de CM9 lo mismo echas en falta la personalización, pero eso es algo sin importancia (para mi).
Si te quieres esperar a la B8, que en base 4.0.4 todo esta corregido y creo que no hay mas que hacer porque queda perfecta.

Un saludo.

Edito sobre tu instalación: Desde recovery, borra los archivos generados por la rom CM9 como son la carpeta Lost, android.secure, los documentos que se crean, etc. (te dejas las carpetas de tus aplis si quieres). Una vez borradas, haces los 3 wipes y por ultimo flash la Rom. Asi lo hago siempre que renuevo Rom y sin ningun problema. 0 errores.
Muchísimas gracias por la respuesta, ahora ando algo liado pero a la noche si tengo algo de tiempo supongo que la probaré. Saludos
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 27/03/12, 15:46:42
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje


Prueba gps aids y pon como si fuera un nexus , yo lo hice y se conecta en 6 segundos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Las pruebas de GPS se han de hacer con el 3G parado por que sino busca la triangulacion tan rapida de tu posición de las antenas 3G. Y falsea el tiempo que realmente tarda en pillar con solo antena interna GPS. Como tu lo tienes es con A-GPS.
Si puede poner la captura cortando el 3G y dejando pasar unas horas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2083  
Viejo 27/03/12, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
He hecho todo lo que pone en las instrucciones, instalación totalmente limpia desde JVU recién flasheada, con tarjeta SD formateada, wipes correspondientes, yo creo que el único problema que tengo es que restauro las aplicaciones desde Titanium, y por eso algunas fallan, pero luego borrando los datos de esas aplicaciones que son el principal causante de muchos de los fallos y se arreglan, pero en especial con esas 3 aplicaciones estoy teniendo problemas, he borrado sus datos, la galería se soluciona desactivando y activando de nuevo la sd externa, pero al cabo de un par de días otra vez no me vuelve a leer la aplicación bien las fotos e imágenes, en cambio el Quickpic lo hace perfecto y sin problemas, la radio ni se me abre la aplicación aunque si coge permisos root con superuser, la aplicación de música si no borras los datos da errores y se cierra y como desistales e instales la sd externa vuelve a dar FC y tienes que borrar sus datos.

La batería me dura normal, depende del uso, pero vamos que todos los días tengo que cargar el móvil.

Como siempre el único problema es que Android es un mundo y no funciona igual en cada terminal y a muchos le puede ir bien a otros regular y a otros mal.

Esto no es una critica que conste que muy agradecido estoy a Elitemovil y los betatesters y esto es una beta por lo que es normal que fallen cosas, pero bueno solo espero que logre sacar alguna versión estable y que pueda ser duradera.
Has probado tambien a formatear la sd no la interna del mobil , sino la externa yo las formateo las dos , y mas si pones musica y fotos y el mobil las lee de ahi , tambien dejara algun tipo de archivo o ruta o algo en la sd , lo cual si alguna instalacion no te fue bien , alomejor se quedan cosas que cuando el mobil tire a leer de la targeta le cree algun tipo de conflicto y te contamine la rom por asi decirlo , yo ya te digo que cuando lo hago asi 0 problemas , en cambio el otro dia tube que hacer una instalacion forzosa de la 7.1 solo haciendo wipes y casi todos los problemas que se comentan me pasan a mi , vuelbo ha hacelo todo limpio y va todo ok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2084  
Viejo 27/03/12, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alfon6 Ver Mensaje
Las pruebas de GPS se han de hacer con el 3G parado por que sino busca la triangulacion tan rapida de tu posición de las antenas 3G. Y falsea el tiempo que realmente tarda en pillar con solo antena interna GPS. Como tu lo tienes es con A-GPS.
Si puede poner la captura cortando el 3G y dejando pasar unas horas.

Saludos.

Hay lo tienes , lo dejar unas horas a que te refieres?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 27/03/12, 16:16:51
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renedca Ver Mensaje
gracias por el aporte de la radio...
Ya lo tengo puesto y perfecto.
Con relacion al kernel, te he puesto un privado..
Saludos
renedca
lo de la radio ok, gracias
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 27/03/12, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
alfon6 alfon6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y N900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje

Hay lo tienes , lo dejar unas horas a que te refieres?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lo de dejar pasar unas horas es para que no aprovechase el caché memorizado del posicionamiento 3G.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 27/03/12, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
perdonad mi ignorancia, pero intento instalar el voodoo sound y me dice que no es compatible... quiero subir a veces el volumen (dB) ya que me es de utilidad! y nose que aplicación se podrá poner para que haga esta función... esta rom tiene el beats sound no? que aplicación hay para subir los dB?

gracias
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 27/03/12, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
pido disculpas por anticipado si es un tema que ya se haya explicado, pero no consigo encontrarlo puesto que no domino demasiado el tema foro.

En principio he hecho toda la instalación correctamente, todo funciona bien, excepto la conexión de datos. No consigo que me conecte con internet de ninguna manera, ni 2g, ni 3g, solo wifi.

Por si sirve de ayuda, la pantalla de "acerca del teléfono" me sale exactamente igual que la posteada en el OP. Y soy de Simyo. Vengo de CM7.2 y no tenía ningún problema con la conexión 3g. Me sale la famosa R (cosa que no me molesta) y me dice que estoy conectado a la red Orange.

Otra cosa que me ocurre, es que el WIFI se me conecta y desconecta continuamente.

Gracias por adelantado

Última edición por zafo Día 27/03/12 a las 17:06:23.
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 27/03/12, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Karlynho Ver Mensaje
Se me cae constantemente mi conexion de datos en 2G pone que está activa pero no hay.. y no es problema de mi compañía y vine desde instalacion limpia..
no será Simyo u Orange? Sí te respuesta es si, ese es tu único problema. Digan lo que digan ellos. La rom del nexus tiene problemas con los datos pero eso que comentas que dice que tienes pero vas a navegar y no va, eso huele a red Orange.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 27/03/12, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 4,004
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
pido disculpas por anticipado si es un tema que ya se haya explicado, pero no consigo encontrarlo puesto que no domino demasiado el tema foro.

En principio he hecho toda la instalación correctamente, todo funciona bien, excepto la conexión de datos. No consigo que me conecte con internet de ninguna manera, ni 2g, ni 3g, solo wifi.

Por si sirve de ayuda, la pantalla de "acerca del teléfono" me sale exactamente igual que la posteada en el OP. Y soy de Simyo. Vengo de CM7.2 y no tenía ningún problema con la conexión 3g. Me sale la famosa R (cosa que no me molesta) y me dice que estoy conectado a la red Orange.

Otra cosa que me ocurre, es que el WIFI se me conecta y desconecta continuamente.

Gracias por adelantado
Hola compi, has hecho la instalación limpia? quiero decir, JVU por Odin, y luego la beta 7.1 de Elite? es que los fallos que comentas suelen venir por no haber hecho la instalación partiendo de 0, Elite recomienda formatear la memoria interna, instalar por Odin JUV y luego Flashear por la Beta 7.1, aun que se rumorea que va a salir la beta 8 de este port, así que ya depende de tí esperar o no, por lo demás la rom funciona muy bien salvo bugs o fallos conocidos.
Saludos
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 27/03/12, 17:12:57
Array

[xs_avatar]
Karlynho Karlynho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Marbella
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
no será Simyo u Orange? Sí te respuesta es si, ese es tu único problema. Digan lo que digan ellos. La rom del nexus tiene problemas con los datos pero eso que comentas que dice que tienes pero vas a navegar y no va, eso huele a red Orange.

Saludos.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
soy de movistar.. por eso dije que no es problema de mi compañia ya que conocia los problemas con Simyo y Orange
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 27/03/12, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
zafo zafo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.


Meter la JVU es un paso para asegurar que el bootloader de la rom sea con base Ginger. Si venimos de otra rom Ginger como JVT o JVZ no sería necesario pasar por una instalación limpia de JVU. Tampoco si se viene de CM7 o CM9 pues también estas arrancan con el boot mencionado.


El cf-root se necesita para cambiar el CWM y que éste que nos permita instalar roms desde el recovery


5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.


Ahora es cuando estamos preparados para flasear la nueva rom. Si no nos hace falta instalar limpia la JVU en los supuestos descritos anteriormente, o si ya hemos instalado otras betas anteriores de esta rom, este sería el 2º paso de la instalación, omitiendo los pasos 2º, 3º y 4º descritos
La verdad es que al leer esta parte del post, puesto que vengo de CM7, pensé que no sería necesaria reinstalar des de Odin. Alguien puede aportar algo más al tema?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 27/03/12, 17:17:27
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zafo Ver Mensaje
pido disculpas por anticipado si es un tema que ya se haya explicado, pero no consigo encontrarlo puesto que no domino demasiado el tema foro. En principio he hecho toda la instalación correctamente, todo funciona bien, excepto la conexión de datos. No consigo que me conecte con internet de ninguna manera, ni 2g, ni 3g, solo wifi. Por si sirve de ayuda, la pantalla de "acerca del teléfono" me sale exactamente igual que la posteada en el OP. Y soy de Simyo. Vengo de CM7.2 y no tenía ningún problema con la conexión 3g. Me sale la famosa R (cosa que no me molesta) y me dice que estoy conectado a la red Orange. Otra cosa que me ocurre, es que el WIFI se me conecta y desconecta continuamente. Gracias por adelantado Úlima edición por zafo fecha: Hoy a las 17:06:23.
has puesto el APN correctamente?
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 27/03/12, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Karlynho Ver Mensaje
soy de movistar.. por eso dije que no es problema de mi compañia ya que conocia los problemas con Simyo y Orange
Pues yo tengo Tuenti (Movistar) y lo único que tengo es retrasos con las notificaciones push y algún micro corte de datos que ya tenía en jvu.

Saludos.

PD: Ponte módem JVU, con el que trae la rom sí me hacía más el tonto.

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 27/03/12, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
armorov armorov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

A que buena navegacion se hace desde tapatalk, por cierto acaban de liberar una beta pública por sí quieren probarla... Por otro lado Elite tu rom ya me funciona todo.... Si acaso solo el tv out pero tampoco urge. Saludos desde México

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 27/03/12, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
pelao66 pelao66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG-G3
Tu operador: Orange
Tunein Radio Pro
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 27/03/12, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
panochas panochas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gallaecia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Variando
Tu operador: O2
Entiendo entonces despues de leerme buena parte del hilo que partiendo de la base de la romstock gingerbread 2.3.6 con ¿cual kernel me recomendáis?, puedo en el siguiente paso montar ésta rom, ¿me equivoco?
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 27/03/12, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
Te recomiendo cf root


Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 27/03/12, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
isaak4x4 isaak4x4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sabadell (BARCELONA)
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por panochas Ver Mensaje
Entiendo entonces despues de leerme buena parte del hilo que partiendo de la base de la romstock gingerbread 2.3.6 con ¿cual kernel me recomendáis?, puedo en el siguiente paso montar ésta rom, ¿me equivoco?
Cf root es el que uso yo. Con odin en pda y listo!

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 27/03/12, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
heri heri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por elitemovil Ver Mensaje
Ante todo hay que agradecer aparte de los ya nombrados en anteriores posts por sus birras, pizzas, ruedas, etc... también toca nombrar a nuestros amigos por su gran labor con la que cae.... (increíble)..:

- Sekuelas (Sin palabras)
- agustisgs (Impresionante y sin palabras)
- ejose (Muchas gracias tio!)
- txigreman (Otro que se apunta a mi comunión) Muchas gracias crack!!!!!!
- migui7 (Otroooooooo crack!!!!!!!!!!!!! al que no se puede agradecer la labor!!!)



Fijaros dónde está el "Samsung Nexus"... por debajo del nuestro... (1000 Mhz), consumo en 2G, llamadas, cámara, correo y whatsapp.

Versión 8:
Fix drain slow battery
Más suavidad en sistema y juegos. (Gracias luiwi)
Fijamos GPS.
Fijamos lag cámara.
Fijamos pixelación cámara.
Fijamos drivers.
Fijamos aceleración 3D & 2D.
Fijamos "r" Yoigo y otras operadoras (Gracias a nuestro amigo alonso_c)
... no lleva ROM CONTROL.

Saludos, gracias y comentamos...
Hola Elitemovil ... ¿cómo has hecho para que te aparezca el icono de la batería en la esquina sup izquierda?. Quizás así pueda resolver mi problema.

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:39:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /