|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, el Pendrive esta en fat32 y espero actualizar cuando llegue a casa, espero que eso solucione los problemas si no me pondré en contacto con la gente de NVSBL para pedir una rápida (por no decir inmediata) solución o gestionar la devolución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seré el ultimo en recibirla, hoy me pone en la pagina de UPS que por ¿Problemas climatológicos adversos? el envió se retrasa vaya tela de compañía...
|
||||
|
||||
|
Yo os escribo este mensaje desde mi nueva gemini , parece que esta todo correcto ,no me termina de enganchar con la wifi no se por que motivo pero bueno supongo que con ics se solucionaran todos estos problemas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Belzor
Originalmente Escrito por raugalmor
Para lo de los USB, asegurate que el pendrive este en FAT32, y bajate la actualizacion OTA que dicen que con eso funciona (yo lo estoy haciendo ahora mismo, espero que lo solucione).Si, el Pendrive esta en fat32 y espero actualizar cuando llegue a casa, espero que eso solucione los problemas si no me pondré en contacto con la gente de NVSBL para pedir una rápida (por no decir inmediata) solución o gestionar la devolución. ![]() Tras instalarle la actualizacion OTA, el pendrive me lo detecta perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, escribo desde mi Gemini, en lineas generales y hasta que compruebe bien todo el funcionamiento(GPS, brujula, acelerometro,OTG, pc, etc...), la verdad que salvo el tema de la dichosa tapa de la microSD las sensaciones son muy buenas, ha cumplido con creces mis espectativa ( estaba algo acojonado por las experiencias de algunos compañeros) la trama se nota algo pero a mi no me resulta molesto, y pasados 2 min ni te enteras, ah la caja rota por los cuatro costados.... bueno seguire probando mi jugute nuevo y si hay algun fallo o duda lo pondre.... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fin ha llegado... Ayer ponia que la recibiria hoy "Al final del dia"... esta mañna que se podia retrasar la entrega por "climatologia adversa" y al final me la han entregado hace una hora...
La caja un poco rota, pero nada grave, la primera impresion... Pinta muy bien. La he trasteado un poco y todo es nuevo para mi (mi Galaxy Mini tiene Android 2.3, imaginaos!!). Despues de tenerla un rato en las manos... tenia las palma de las manos negras por completo de la pelusilla de la caja... ha tocado limpiar. Ahora la he dejado, tengo un trancazo que no me permite continuar toqueteandola... a ver si mañana. Pues eso. De momento bien. Mañana la pruebo mas... saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado aun con las condiciones meteorológicas adversas.Hasta las 22:00 no le podre incar el diente...
|
||||
|
||||
|
y eso como se hace ? he estado mirando por internet pero no me ha quedado nada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este hilo ya debe darse por concluído amigos, debéis utilizar diferentes post para las diversas consultas, de otro modo no habrá orden aquí
![]() lo cerraremos mañana ok?
|
||||
|
||||
|
Por mi ok, mi compañera ya la tiene desde el lunes, asin ke....
La he preguntado y esta contenta con la compra, y yo me siento trankilo ya ke la compra no ha sido un fiasco sino todo lo contrario, es un makinote.... Ahora a esperar el Ics, y ke este proyecto siga adelante, mando animos a todos los implicados desde aki.... Enviado desde la Gemini Apside Prestada |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que creo que deberiamos crear un Offtopic porque la que tenemos liada es de aupa, reconozco que estoy enganchao a esto por eso lo propongo. Y de paso empezamos a organizar y dejar de duplicar.
Aparte me lo paso bomba con esto, animo chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicas!!! llevó un par de dias enviandole a leticia de nvsbl correos para pedir la devolucion de la tablet y no me responde, y el martes se cumple el plazo de devolucion, aunque mi devolucion es por problemas de hardware pero bueno... a alguien mas le pasa lo mismo??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicas!!! llevó un par de dias enviandole a leticia de nvsbl correos para pedir la devolucion de la tablet y no me responde, y el martes se cumple el plazo de devolucion, aunque mi devolucion es por problemas de hardware pero bueno... a alguien mas le pasa lo mismo??
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||