|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva el editor de video? Sabeis como guardar aplicaciones preinstaladas para poder utilizarlas en esta rom?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola! haceis un gran trabajo.
Me decidido a empezar a meterle mano al Note y queria empezar con la vuestra. En notemania no me funciona el archivo de descarga y aqui no esta la V7. Saludos y gracias. P.D. Si que esta .![]()
Última edición por ogam Día 08/05/12 a las 12:18:13. Razón: Despiste |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero utilizar el "Odin Mobile Pro", pero he leido que se necesita unos archivos
.tar o.tar.md5. Esta Rom podria o hay que pasar a .tar o .tar.md5, valdria renombrando o seria de otra manera. Gracias ya un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y felicitaciones... es la primera cocinada que instalo y se ve muy bien el note y el rendimiento es muy bueno.
mi unico (y mayor) problema es el consumo de la bateria. me dura unas 6 horas de uso regular. he intentado con app y modificando parametros pero no veo diferencias. les adjunto la foto, a ver si me recomiendan cambiar algo el otro problema, algo menor, es que la pantalla calienta bastante. pd: que es ese icono en la parte superior? |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por repetir el post.
saludos y felicitaciones... es la primera cocinada que instalo y se ve muy bien el note y el rendimiento es muy bueno. Última edición por xtian2615 Día 08/05/12 a las 20:48:13. |
|
|
||||
|
||||
|
sorry por repetir el post. por normas del foro no me dejaba subir la foto.
saludos y felicitaciones... es la primera cocinada que instalo y se ve muy bien el note y el rendimiento es muy bueno. mi unico (y mayor) problema es el consumo de la bateria. me dura unas 6 horas de uso regular. he intentado con app y modificando parametros pero no veo diferencias. les adjunto la foto, a ver si me recomiendan cambiar algo el otro problema, algo menor, es que la pantalla calienta bastante. pd: que es ese icono en la parte superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy buena esta rom. Felicitaciones.
La tengo instalada y es excelente, solo que me presenta un problema al jugar 10 minutos el telefono se calienta de una forma increible casi que podria cocinar un huevo tanto que se reinicio dos veces. Alguien sabe que puedo hacer? Agradezco de antemano su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo la notemania blue es,sin duda la que mejor va de la saga kingdroid,la v7 lleba abyss y personalmente no me termina de convencer ese kernel,quizas otra opcion es provar speedmod o franco,para mi ahora mismo son mejores que el abyss
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry por repetir el post. por normas del foro no me dejaba subir la foto.
saludos y felicitaciones... es la primera cocinada que instalo y se ve muy bien el note y el rendimiento es muy bueno. mi unico (y mayor) problema es el consumo de la bateria. me dura unas 6 horas de uso regular. he intentado con app y modificando parametros pero no veo diferencias. les adjunto la foto, a ver si me recomiendan cambiar algo el otro problema, algo menor, es que la pantalla calienta bastante. pd: que es ese icono en la parte superior ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El icono se puede quitar desde Jkay deluxe salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
||||
|
||||
|
gracias x las respuestas!!!!
ahora a probar la notemania blue |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta room y al abrirla esta todo ok, pero si quiero abrir la camara o la galeria me dice que la memoria esta llena, cuando no es asi, de hecho me quedan libres casi dos gigas, el reproductor ni se me abre me dice que la memoria esta llena, he probado ha hacer full wipe y reinstalarla de cero, pero nada, la volvere a bajar y empezare a flasearla otra vez.
¿Alguna solucion?, muchas gracias Última edición por ru5lo Día 09/05/12 a las 02:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo la v7, si hago copia con titanium y instaló la blue, ¿ puedo restaurar TODO?
Lo preguntó por que al cambiar de rom, a veces laf restauración me ha creado algún conflicto Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |