|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me habéis apuntado en reserva! Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el otro dia estuve en el yo no soy tonto de mediamark y tube la bestia en mis manos madre mia es guapisimo la verdad yo creo que hace falta un bolsillo especial para poder llevarlo porque santo cacharro estube trasteando con el un poco y madre mia como fluye impresionante m pongo abrir paginas en google y s vuelve loko que velocidad chico.
despues de 105 paginas que llevamos escritas no sera mejor esperar a que salga el nuevo samsung galaxy III o preferis el note???jjj seria la hostia despues de todo esto esperar al s III con lo impaciente que esta la gente por tener el note lo poco que he leido el s III va a ser mejor que el note bueno en estos momentos soy el primero en la reserva a los que seguis ahi no perdais la esperanza que yo vengo del puesto 26 27 de la reserva y aqui sigo intentando estar entre los 500 saludos amigos suerte para todos ![]() Y eso de q el s3 será mejor...será para gustos. A mi si no trae una pantalla de 5.3" o superior y un s-pen pues ya puede traer el procesador del siglo que no me interesa.
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el precio mas barato de un note blanco comprado x tu cuenta? Es curiosidad y makinaciones mentales...jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, procurad facilitar el trabajo de los compañeros y dejad este hilo sólo para apuntarse o borrarse.
Muchas gracias Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ver el enlace y aunque observo que ya esta todo el pescado vendido me interesaría que también se me tuviera en cuenta por si alguien se da de baja o se llega ha hacer una cuarta compra conjunta, lo estuve trasteando en el Media Markt el otro dia y es una autentica pasada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
todavia puedo apuntarme ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero apuntarme para coger otro note. Apuntarme en la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro la petición para reserva, ya me he hecho con uno libre, supongo que llegará en unos días.
Que tengáis mucha suerte con la compra. Saludos. Hola a todos. Aún no he terminado de leerme este hilo entero (me acabo de registrar y ando poniéndome al día), así que en principio estoy interesado en participar de la compra conjunta. Si aún hay hueco o se queda uno libre. Aún sigo buscándolo por otras vías, no quisiera esperar un año para comprarlo :P , pero en principio me apunto a la reserva, si hubiera algún cambio os avisaría. Última edición por JRMora Día 19/01/12 a las 14:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, seguimos a la espea.... Esta actualizada la lista de reserva? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 al fin y al cabo la potencia se mide en GHz no en núcleos
....enviado por error, no quiero molestar en este post y no sé como borrarlo..
No intentes, falla hasta que lo consigas.Atte: BG20 Última edición por BG20 Día 17/01/12 a las 19:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tb estoy muy interesado en este terminal y me gustaria apuntarme a la lista. Acabo de registrarme y no se si eso sera un impedimento, pero bueno, las prisas me han podido y me he apuntado antes de leerme nada
voy a leer un poco el hilo para intentar ponerme al dia.Gracias y ojala tengamos suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no se con exactitud, para cuantos usuarios habra terminal para los 300 primeros o para los 500, porque tengo esa duda que no se sabe con exactitud para cuantas personas habra, saludos y gracias a los que haceis esto posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Estate al tanto que intentaremos decir algo lo antes posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría apuntarme en la reserva, para un note blanquito si puede ser
. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
galaxy note
por fin tengo mi galaxy note asi que dejo mi puesto de reserva.agradezco el gran interes y trabajo que llevan acabo los mienbros de la compra conjunta.os felicito por el esfuerzo que estais haciendo.un cordial saludo.estaba hace unos dias en el puesto 57 de los reservas cedo mi pase a otro interesado.gracias por todo!!!!!!!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero un note x fa apuntarme
|
|
|
|