ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/12, 16:04:03
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si no utilizas el terminal Dani, los kernel hacen que la cpu entre en deep sleep,haciendo que suba rapidamente el SO y systema android,con el consiguiente incremento de consumo,hasta que vuelves a calibrar la bateria,porque se te han grabado estos datos y la cpu se basa en ellos,consumiendo de acuerdo a los datos que recibe osea muchooo,dale cañaaa,si te consume cambia de kernel o calibrale un poco a la baja con el set cpu,saludos,crack.
gracias granjosechufa le puse el darkcore a ver q tal

un abrazo campeon
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txetxumetal Ver Mensaje
jajaja, vaya...

todavia estas pachucha??

se sabe algo de ics??? tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuutxas ganas de que cojais ics para esta rom, sera maravilloso

Saludos
Tengo para un tiempo todavia...... porque te crees que aparezco siempre con el movil? Me han requisado el pc!!!!!!!

Y lo de ics...... yo no se nada. Lo ideal seria que hasta qie no se solucionen todos los problemillas que tiene no se saque nada, pero ya conoces a "estos culos inquietos".......... algo andaran tramando.

http://www.htcmania.com/showthread.p...62#post3513262

Esto es lo nuevo que ha salido hace un rato sobre ics.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
Deamon, me puedes pasar esas pirulas por mensaje privado? Y unas gafas, tu le has visto muletas pero yo ni eso, veia el bicho pero no me fije que lleva, ahora que lo habeis comentado.
Xeles lo tuyo muy raro.As reseteado, cambiado de cp, cambiado el cable y algo mas según te he seguido, no recuerdo todo lo que as hecho, pero es que, es mu raro.
Entrantes en recovery y limpiaste todo? Cache,data?Antes se conectaba? Desmarcaste la depuracion de usb? En ajustes USB, marcaste almacenamiento masivo? Te vuelvo a decir que he leido tus post pero no he seguido bien lo que as hecho, yo tuve ese problema una vez pero no recuerdo porque, ni como le recupere y a malas pues al taller y si no te cobran mucho pues mejor.
Dani, 1d 8h 39m 8s de bateria, y marcando el de las muletas como dice Deamon, 39, a que mola, no te subo una captura porque no se. Cuando te lo llevas en la bici? No lo llevaras detrás corriendo? Yo llevo el launcher SPB3d que pega unos tirones a la bateria y a la ram que a veces hasta vibra de los temblores.
Para mi esta v07.2 y la v06, las que menos me gastan y las que mejor van, mi preferida la v06, no es por encizañar pero ya dije que la v06 iba ser muy dificil de mejorar y he cambiado porque soy un yonki, pero v06, chapo.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Deamon, me puedes pasar esas pirulas por mensaje privado? Y unas gafas, tu le has visto muletas pero yo ni eso, veia el bicho pero no me fije que lleva, ahora que lo habeis comentado.
Xeles lo tuyo muy raro.As reseteado, cambiado de cp, cambiado el cable y algo mas según te he seguido, no recuerdo todo lo que as hecho, pero es que, es mu raro.
Entrantes en recovery y limpiaste todo? Cache,data?Antes se conectaba? Desmarcaste la depuracion de usb? En ajustes USB, marcaste almacenamiento masivo? Te vuelvo a decir que he leido tus post pero no he seguido bien lo que as hecho, yo tuve ese problema una vez pero no recuerdo porque, ni como le recupere y a malas pues al taller y si no te cobran mucho pues mejor.
Dani, 1d 8h 39m 8s de bateria, y marcando el de las muletas como dice Deamon, 39, a que mola, no te subo una captura porque no se. Cuando te lo llevas en la bici? No lo llevaras detrás corriendo? Yo llevo el launcher SPB3d que pega unos tirones a la bateria y a la ram que a veces hasta vibra de los temblores.
Para mi esta v07.2 y la v06, las que menos me gastan y las que mejor van, mi preferida la v06, no es por encizañar pero ya dije que la v06 iba ser muy dificil de mejorar y he cambiado porque soy un yonki, pero v06, chapo.
Si yo te contara lo que estoy tomando.......fliparias, porque tendria que estar k.o. en ligar de medio lucida. Y las gafas.......coge una lupa y observa porque yo siempre veia muletas hasta que han dicho que eran herramientas jajajajjajajaj.

Cual esta peor tu o yo????????

Viejo 07/01/12, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bnl pro

el bnl pro me iba antes ahora no y eso?? y tengo puesto el dark core que es con el q iba

me pone estado de bln deshabilitado
deshabilitado temporalmente por el planificador

Última edición por danipineda1978 Día 07/01/12 a las 22:21:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:30:01
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Mira a ver si lo tienes activado.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bnl pro

mira si esta activado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png simon.png (85.7 KB, 168 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Lo desa y ya va jojojo q torpe soyyyyy

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
miguelon200 miguelon200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Primero saludar a todos. Es mi primera rom cocinada y la segunda en total jeje.
Todo de lujo. Instalaciones rápida desde una jvz limpia y va de maravilla.
De momento solo tengo una pregunta que puede que sea una chorrada.(si ya esta contada perdomadme, no le siento con ganas de leer la 209 paginas)
Como se pone una melodía de llamada mp3?. No he sido capaz. No me sale la opción de buscar archivos.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 04:36:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelon200 Ver Mensaje
De momento solo tengo una pregunta que puede que sea una chorrada.(si ya esta contada perdomadme, no le siento con ganas de leer la 209 paginas)
Como se pone una melodía de llamada mp3?. No he sido capaz. No me sale la opción de buscar archivos.
Gracias

Es muy facil. Te vas a mis archivos y buscas la cncion donde la tengas. Le das a reproducir y cuando empiece a sonar, boton izquierdo, el de menus. Le das a seleccionar melodia y ahi te saldra si para uno, para todos y alguna opcion mas.

Espero haberte ayudado, si no funciona asi dilo que investigare mas.

Viejo 08/01/12, 09:26:51
Array

[xs_avatar]
miguelon200 miguelon200 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Es muy facil. Te vas a mis archivos y buscas la cncion donde la tengas. Le das a reproducir y cuando empiece a sonar, boton izquierdo, el de menus. Le das a seleccionar melodia y ahi te saldra si para uno, para todos y alguna opcion mas.

Espero haberte ayudado, si no funciona asi dilo que investigare mas.

Muchas gracias. Buscaba los otros métodos y no me había dado cuenta de este. Funciona perfecto.
Seguid asi, gran trabajo y mejor servicio ;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias. Buscaba los otros métodos y no me había dado cuenta de este. Funciona perfecto.
Seguid asi, gran trabajo y mejor servicio ;)

Muchas veces buscamos lo complicado cuando lo mas sencillo lo yenemos delante de las narices. Eso nos ha pasado a todos.......

Viejo 08/01/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Gracias

Hay otra forma que para mi es mucho mas comoda, aunque al principio tengras que crear algunas carpetas. Lo explico:
Se crea una carpeta en la memoria 8/16Gb llamada: Media
Dentro de media se crea otra con el nombre de: Audio
Dentro de audio se crean otras con los nombres de: Alarms - Notifications - Ringtones
Y creo que no hace falta decir que tipo de sonidos teneis que meter en cada carpeta, bueno por si hay alguno que todavia duda lo voy a decir : En la carpeta "Alarms" sonidos que quieran para seleccionar cuando vayan a poner la alarma, en la carpeta "Notifications" los sonidos que quieran para las notificaciones y en la carpeta "Ringtones" los sonidos que quieran como melodia del telefono.
Bueno chic@s ya sabeis otra cosa mas.
P.D. Es que me he levantado con sentido del humor, ji ji.

Última edición por sspiders Día 10/01/12 a las 02:44:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sspiders su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/12, 09:15:07
Array

[xs_avatar]
jumarlop jumarlop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI A1
Tu operador: Movistar
Gracias

hay una app ring droid que te permite seleccionar la cancion, editar el trozo que quieras y guardarla, asignandola como quieras, tono por defecto, a contacto, a sms, etcc. Buen día
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola a tod@s acabo de volver al curro y nada sigo encantado con mi servam team v.7,2, es una flipada en todo no me ha dado ningun problema tan solo el fc en el phone.apk al terminar algunas llamadas, por lo demás todo de lujo.

os deseo a todos que este año se cumplan vuestros deseos y que todo os vaya de lujo al Servan Team y a todos los amigo de este hilo, un saludo especial para Daemon que se recupere y vualva a estar bien, y por lo demás a seguir dsfrutando de esta maravillosa rom y un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
Viejo 09/01/12, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
russocf russocf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus 65 gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lince ibérico Ver Mensaje
Es la única forma que yo conozco para averiguar si es rom o móvil,tu decides.
Un saludo

Pues después de hacerlo todo correctamente tal y como viene en el tutorial y después de realizar tu recomendación el problema sigue existiendo. Lamentablemente tengo que migrar hacia otra rom cocinada pq no puedo permitirme el lujo de no usar la Wifi, una pena pq me gustaba esta rom.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
Buenos días y Feliz año a todos!!
Espero que hayáis aprovechado los días de fiesta.
Tengo un pequeño dilema.
Llevo,desde que salió con la v.6,ya que es la que mejor me ha funcionado,pero últimanente,me está dando algun problema de lag,incluso tengo que hacer virguerías para poder jugar a zombis contra plantas(es un vicio.
Y claro,tengo la cortina y el icono de la batería personalizados,entonces,al intentar meterlos en la v.7 no encuentro los archivos que quiero borrar para poner los que yo quiero.

Resumiendo,es preferible quedarme con la v.6 dandome lags o meter la nueva v.7.2?
(he reflasheado la v.6 y m sigue dando tirones)
Gracias.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por chufly Ver Mensaje
Buenos días y Feliz año a todos!!
Espero que hayáis aprovechado los días de fiesta.
Tengo un pequeño dilema.
Llevo,desde que salió con la v.6,ya que es la que mejor me ha funcionado,pero últimanente,me está dando algun problema de lag,incluso tengo que hacer virguerías para poder jugar a zombis contra plantas(es un vicio.
Y claro,tengo la cortina y el icono de la batería personalizados,entonces,al intentar meterlos en la v.7 no encuentro los archivos que quiero borrar para poner los que yo quiero.

Resumiendo,es preferible quedarme con la v.6 dandome lags o meter la nueva v.7.2?
(he reflasheado la v.6 y m sigue dando tirones)
Gracias.

Saludos!!
Compi yo meteria la v07.2, a mi me va de perlas, no he tenido nada de lag, ni fc, ni reinicios, tan solo el fc de phone android que me pasa desde siempre pero por lo demas todo de lujo. Yo tambien era de personalizar cortinas e iconos pero en esta no lo he hecho ya que la instale rapido sin cambiar nada y me va de lujo, ademas creo que eso puede relentizarte el movil.

otra cosa yo tengo instalado el chainfire 3d para los juegos, ademas lo deje en un pack pero ahora no se en que pagina esta, pero te vpongo esto de un post mio en otro foro:

Cahinfire.
Sirve para que los juegos vayan mas fluidos y con un mejor rendimiento. O s quiero decir que a mi, y estuve ayer por la tarde probando, me ha ido bien, y creo haber leido en el forum-developers, que son de los mismos que desarrollan el CF Root, por lo que si ese kernel no suele dar muchos problemas esto creo que tampoco. tambien he de decir que esta aplicacion me la descubrio Bronkeig gran cocinero que hizo una rom fabulosa la CSGS ROM

OJO: Es imprenscindible desinstalar chainfire cada vez que flasheemos o hagamos algo con la ROM ( es como el ext4 o lagfix). Para desinstalarlo simplemente entrar en CF3D driver y presionar uninstall. Juegos que funcionan con dichos drivers.

QUALCOMM todos los juegos de procesador spandragon como los sims 2

POWERVR todos los juegos del galaxy como el nova 2

NVIDIA todos los juegos de tegra2 como samurai

os pongo un minituto de su instalacion puesto que es facil:

1- Descarga desde el Market la aplicación Chainfire3D.

2- Descarga este pack de plugins. Descomprime el contenido en la raíz de tu sd card. Quedarán tres archivos zip.
en http://www.megaupload.com/?d=VID6FD4N

3- Ejecuta Chainfire3D. Pulsa en la opción CF3D driver.Despues le das a Install y se instalan unos complementos necesarios y luego se reinicia el telefono

4- Entra otra vez en Chainfire 3D y selecciona Install plugin. La aplicación buscará plugins en la sd del teléfono. Cuando termine, te saldrán los tres plugins que metiste anteriormente, el QUALCOMM, el POWERVR y el NVIDIA. Pulsa uno a uno, para que se instalen.

5- En la misma aplicación,vas a Default OpenGL settings, y en Use Plugin, seleccionar NVIDIA o cualquier otro segun el juego que vayas a jugar, bueno tambien puedes dejar una opcion que es NONE, y a la hora de jugar selecionar el plugins que quieras

los errores de esta aplicacion se solucionan normalmente dsintalandola y volviendola a instalar

yo suelo jugar al gt rancing academy y tengo el agry bird para mis hijos y 0 fallos todo ok en la v07.2

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a irjitose su comentario:
Viejo 09/01/12, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
chufly chufly no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Lowi
Pues si,esta noche metere la v.7.2 y a ver como va,más adelante me pondre cin la tematización.
Lo del juego me mosquea,porque carga perfectamente en un optimus black y a mi me toca bloquear la pantalla y desbloquearla para que inicie el juego.
Podríais poner alguna captura para ver los iconos de batería,wifi, etc?
Muchas gracias.
Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, aunque no posteo nada desde hace tiempo procuro siempre echar un vistazo por el hilo. Espero poder sacar algo de tiempo a partir de ahora, no se de donde, pero procuraré sacarlo.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:27:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /