|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,este es mi primer post.
Tengo desde hace poco el teléfono,es mi primer smarthphone y mi primer android así que ya os imaginais como ando,probando todo! jaja.He hecho los deberes y me puesto al día leyendo muchos manuales,ya lo tengo flaseado,rooteado,"s-offoceado" con la última radio y el 4ext recovery touch Me venía ya flaseado con la Runnymede 5.3 así que le instale esta rom,primero la V4 y ahora la V5.El caso es que para la v4 le cambié el Hboot para poder utilizar el mod ad2sdx y pase la partición ext3 a ext4 pero notaba que se trababa más que la rom que tenía antes,al tener el hboot cm7 probé un poco otras roms como la de cyanogen y mildwild y claro con estas volaba porque venían peladas de todo.Me gusta el sense y me gusta todo lo que trae esta rom así que volví a instalarla pero esta vez con el Hboot stock y ext3.La noto más fluida que cuando la tenía con el cm7 y el ad2sdx pero aquella era la v4 y esta es la v5.También pillé una tarjeta clase 10 pero he leído por aquí que algunas no se llevan bien con la desire,¿podría ser que la tarjeta afectara al mod ad2sdx o a la tabla ext4?.Como digo con ext 3 y app2sd me va bien así que seguiré así. Nada más instalar la 5.0 ya a salido la 5.0.1 y aquí vienen mis dudas,por lo que comentáis es necesario hacer todos los wipes pero en las faqs dice otra cosa: Cita:(Q)How and when should I wipe?
(A)Wiping between ROM flashes is always a good idea, but can sometimes be very inconvenient so her are some general guide lines to follow. When the android version changes you will always need to do a full wipe and if you change from one type of ROM to another again a full wipe is required. If you are upgrading to the latest version of your current ROM (as long as the android version hasn't changed) you will only need to wipe cache and dalvik cache. See below for some examples. Moving from CM7 > RunnyMede AIO - Full Wipe Required Upgrading from RunnyMede v3.0.2 > RunnyMede v3.0.3 - Full Wipe not Required Upgrading from RunnyMede v2.5.1 > RunnyMede v3.0.3 - Full Wipe Required Moving from RunnyMede v3.0.4 > RunnyMede v3.0.4 ODEX -Full Wipe Required ![]() Y una pregunta tonta,¿como se hace un full wipe con el 4ext recovery touch?.Dandole a todos los wipes,uno por uno,que salen en el recovery o dándole a la ultima opción "format all partitions (except sdcard)".Es que no veo una opción con "full wipe" o "wipe all" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo dos problemillas acabo de instalar la rom y la cobertura es muy mala y no me va el bluetooth. No tengo tarifa de datos ni nada por el estilo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria bastante.
Tengo Stock Hboot |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace poco el teléfono,es mi primer smarthphone y mi primer android así que ya os imaginais como ando,probando todo! jaja.He hecho los deberes y me puesto al día leyendo muchos manuales,ya lo tengo flaseado,rooteado,"s-offoceado" con la última radio y el 4ext recovery touch Me venía ya flaseado con la Runnymede 5.3 así que le instale esta rom,primero la V4 y ahora la V5.El caso es que para la v4 le cambié el Hboot para poder utilizar el mod ad2sdx y pase la partición ext3 a ext4 pero notaba que se trababa más que la rom que tenía antes,al tener el hboot cm7 probé un poco otras roms como la de cyanogen y mildwild y claro con estas volaba porque venían peladas de todo.Me gusta el sense y me gusta todo lo que trae esta rom así que volví a instalarla pero esta vez con el Hboot stock y ext3.La noto más fluida que cuando la tenía con el cm7 y el ad2sdx pero aquella era la v4 y esta es la v5.También pillé una tarjeta clase 10 pero he leído por aquí que algunas no se llevan bien con la desire,¿podría ser que la tarjeta afectara al mod ad2sdx o a la tabla ext4?.Como digo con ext 3 y app2sd me va bien así que seguiré así. Nada más instalar la 5.0 ya a salido la 5.0.1 y aquí vienen mis dudas,por lo que comentáis es necesario hacer todos los wipes pero en las faqs dice otra cosa: Entiendo que en este caso sólo es necesario hacer wipe a la cache y a a la dalvik cache. de cualquier modo mi pregunta es ¿Que método utilizáis para hacer backup de vuestras configuraciones y aplicaciones? me he fijado que en la rom viene la aplicación "backup everything" Ya he hecho un backup completo,para aplicarla tendría que instalar la nueva rom y desde esta aplicación hacer un restore completo ¿no? es por asegurarme. Y una pregunta tonta,¿como se hace un full wipe con el 4ext recovery touch?.Dandole a todos los wipes,uno por uno,que salen en el recovery o dándole a la ultima opción "format all partitions (except sdcard)".Es que no veo una opción con "full wipe" o "wipe all" ![]() En el caso de las aplicaciones puedes utilizar el backup everything , yo utilizo el titanium backup para hacer copia de las aplicaciones Edit: Aqui tienes los wipes que hay que hacer dependiendo de que version vengas http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12020
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 16/01/12 a las 20:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace poco el teléfono,es mi primer smarthphone y mi primer android así que ya os imaginais como ando,probando todo! jaja.He hecho los deberes y me puesto al día leyendo muchos manuales,ya lo tengo flaseado,rooteado,"s-offoceado" con la última radio y el 4ext recovery touch Me venía ya flaseado con la Runnymede 5.3 así que le instale esta rom,primero la V4 y ahora la V5.El caso es que para la v4 le cambié el Hboot para poder utilizar el mod ad2sdx y pase la partición ext3 a ext4 pero notaba que se trababa más que la rom que tenía antes,al tener el hboot cm7 probé un poco otras roms como la de cyanogen y mildwild y claro con estas volaba porque venían peladas de todo.Me gusta el sense y me gusta todo lo que trae esta rom así que volví a instalarla pero esta vez con el Hboot stock y ext3.La noto más fluida que cuando la tenía con el cm7 y el ad2sdx pero aquella era la v4 y esta es la v5.También pillé una tarjeta clase 10 pero he leído por aquí que algunas no se llevan bien con la desire,¿podría ser que la tarjeta afectara al mod ad2sdx o a la tabla ext4?.Como digo con ext 3 y app2sd me va bien así que seguiré así. Nada más instalar la 5.0 ya a salido la 5.0.1 y aquí vienen mis dudas,por lo que comentáis es necesario hacer todos los wipes pero en las faqs dice otra cosa: Entiendo que en este caso sólo es necesario hacer wipe a la cache y a a la dalvik cache. de cualquier modo mi pregunta es ¿Que método utilizáis para hacer backup de vuestras configuraciones y aplicaciones? me he fijado que en la rom viene la aplicación "backup everything" Ya he hecho un backup completo,para aplicarla tendría que instalar la nueva rom y desde esta aplicación hacer un restore completo ¿no? es por asegurarme. Y una pregunta tonta,¿como se hace un full wipe con el 4ext recovery touch?.Dandole a todos los wipes,uno por uno,que salen en el recovery o dándole a la ultima opción "format all partitions (except sdcard)".Es que no veo una opción con "full wipe" o "wipe all" ![]() El full wipe lo haces uno por uno... todos menos el battery stats y todos los formats menos sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Esos problemas parecen ser de la radio.... aunque no debería pasar ya que estas roms funcionan con la mayoria de las radios, cual llevas tu? lo puedes ver en informacion del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo la ultima que ha salido bravo 5.17.05.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui funciona sin problemas, si la radio la llevas de hace tiempo y te iba bien prueba a descargarte la rom de nuevo y reinstala, full wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si el caso es que si cambio de tarjeta sim va perfecta la cobertura el bluetooth sigue sin ir... por eso nose que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta version 5.0.1 hay que hacer todos los wipes, en la seccion Wiki tienes un manual de flaseo para este movil, ahi te dice que wipes tienes que hacer: haces wipe all data/factory reset, wipe dalvik cache , format system y format boot , el format all partitions no hay que hacer, la particion es de 1 giga de EXT4 y swap=cero
En el caso de las aplicaciones puedes utilizar el backup everything , yo utilizo el titanium backup para hacer copia de las aplicaciones ![]() Para hacer los backups de los programas y los datos por lo gral se utiliza el titanium backup que en su version pro te restaura automaticamente todo. El backup everything no lo use nunca
El full wipe lo haces uno por uno... todos menos el battery stats y todos los formats menos sdcard ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la ultima version haciendo full wipe y cuando se instala la Rom me da muchos FC's y no puedo meterme en la rom
Soy Hboot Stock cual puede ser el problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.Para instalar esta rom seguí el manual que hay en el propio post de Sebastiaan15 (no puedo poner el enlace hasta que tenga 2 post ).En él pone que hay que darle a la última opción "format all partitions (except sdcard)" para hacer ""a complete wipe all in one action"" pero no dice de hacer los wipes y formats uno por uno ¿?,de hecho la primera vez que la instalé lo hice así pero ya no se si está bien o mal.¿Es posible que con el 4ext recovery touch no sea necesario hacer los wipes y format uno por uno?.El manual es lo que me da a enterner.
Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El checksum?, no vaya ha estar corrompida la descarga de la rom No se, si todo está bién yo probaría a empezar de cero, backup sd y formateo completo y nuevas particiones, alineado, restore sd backup y flasheo de rom Última edición por zumnao Día 17/01/12 a las 10:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando un pequeño problema que me paso con otra rom también, aunque no con todas. Cuando abro el Facebook por ejemplo, activa el GPS y me tumba la conexión de red 3G y no se vuelve a activar salvo que la desactive y la vuelva a activar. Pense que podía ser la radio y la cambie, pero pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy experimentando un pequeño problema que me paso con otra rom también, aunque no con todas. Cuando abro el Facebook por ejemplo, activa el GPS y me tumba la conexión de red 3G y no se vuelve a activar salvo que la desactive y la vuelva a activar. Pense que podía ser la radio y la cambie, pero pasa lo mismo.
![]() Por si acaso es soft usa el fasterfix para determinar tu zona GPS y en xda hablan del runkeeper que yo no le he probado. Si nada lo soluciona para salir de dudas haria lo que he recomendado mas adelante, instalación de cero con formateo y reparticionado de sd, pero tu verás es mucho curro. |
|
|
||||
|
||||
![]() No uso facebook y no tengo problemas con el gps, lo que te pasa suena raro si ya te lo ha hecho con otras roms hay que descartar problemas de instalación, porque lo normal sería eso ...podría ser hardware.
Por si acaso es soft usa el fasterfix para determinar tu zona GPS y en xda hablan del runkeeper que yo no le he probado. Si nada lo soluciona para salir de dudas haria lo que he recomendado mas adelante, instalación de cero con formateo y reparticionado de sd, pero tu verás es mucho curro. ![]() Lo curioso de la otra vez que era porque habia instalado un tema supongo que era por eso... ya que al quitarlo empezo a funcionar y casualmente tenia el mismo icono que tiene ahora el satelite. se que lo que digo suena muy loco... pero es lo que pasa Última edición por Dionyso Día 17/01/12 a las 14:48:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno estoy ahora notando que no es solo con el gps sino tambien cuando se activa wifi, que no vuelve a 3g al quitarlo... Lo curioso de la otra vez que era porque habia instalado un tema supongo que era por eso... ya que al quitarlo empezo a funcionar y casualmente tenia el mismo icono que tiene ahora el satelite. se que lo que digo suena muy loco... pero es lo que pasa ![]() Y si reinstalas Rom no desaparece el icono? Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no funciona no me coge ninguna red....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom ya te arranca sin fc's? Si sigues con el mismo panorama de fc's pués será otra cosa mas dentro de lo mismo ..una instalación defectuosa. Si ya te va todo bién menos esto mira en la configuración de wifi/tecla menú/avanzado/politica de suspensión siempre activa.
Y en el menu de energía/habilitar modo suspensión/nunca. Aqui el wifi funciona bien así que no es cosa de la rom si no de configuración o de instalación, ¿porque las roms anteriores te funcionaban bien con el router verdad? |