|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Si, ya le quite el sonido a cuando sacas una foto y cuando empiezas a grabar un video y dejas de grabarlo
|
|
||||
|
||||
hola,
estoy en la v26 de esta rom, para actualizar a la v30 ¿que tengo que hacer? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi fiera GT-I9100 usando Tapatalk. |
|
A mi me interesaria mucho esto tambien!
|
|
Buenas, V30 instalada y funcionando.
Solo dos problemillas: - El patron de bloqueo no se queda guardado. He instalado el DeluxeSettings y no sé encontrar la opción que lo activa. - El boton central ya no hace la función de salir directamente de las aplicaciones. Hay forma de reactivarlo? Gracias! |
|
En esa app que mencionas se puede quitar todo lo grafico y dejarla como vienen de fabrica? Solo me refiero a lo grafico, iconos colores etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora tengo otro problema... ...no consigo "montar" ninguno de los backups que tenia en el PC con el recovery (tenia uno de la CheckROM y otro de Criskelo) Cuando accedo al restore del recovery me dice que "file not found". ¿alguna sugerencia?. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del camhack ese como se instala?
Y para que esto se vea asi: ![]() Se puede configurar o algo? Ya de paso se puede configurar lo del ahorro de energia que botones le salen de alguna forma? Última edición por Furtivo Día 11/11/11 a las 07:39:36 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por adan_p_f
Entonces no se puede poner para que tenga sonido cuando lo tienes en modo normal y que no tenga sonido cuando lo pones en silencio?Originalmente Escrito por wafer A mi me interesaria mucho esto tambien!__________________________________________________ __________________________________________________ ___ Si se puede poner este archivo dentro de la carpeta data (hay que ser Root) y no sonara al estar en silencio y si lo hara al no estarlo http://www.megaupload.com/?d=9P5I9Q86 Última edición por zamankraa Día 11/11/11 a las 13:40:39 |
|
||||
|
||||
Lo puedes subir a otro lado, no puedo descargarlo desde el teléfono (no estoy en la casa)...
Saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Holas, decir que, el wifi me va bastante mal, ya que se desconecta cuando kiere, es eso normal?
|
|
||||
|
||||
Cita:
- En Ajustes de wifi->Tecla menú: Avanzado/Directiva de inactividad wifi-> Nunca - Cambia de kernel, yo uso ahora Speedmod y va genial. Saludos. |
|
|
Cita:
Yo una apli que uso mucho aparte del.almacenamiento masivo, es wifi file explorer esta en el market y es gratis, te peemite conectar al movil y traspasar datos y mas cosas por wifi. Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
Gracias en nunca lo tengo, voy a cambiar el kernel a ver ^^
|
|
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v29 Usando Tapatalk |
|
|
A ver si alguien me puede echar una mano, yo sé que esto esta re contra hablado pero no encuentro ninguna solución hasta el momento, el problema es que la fotos de los contactos se ven pixeladas, de muy mala calidad con todas las roms, actualmente tengo esta la v30 probé de todo y no puedo solucionarlo, alguien sabe cómo hacer para que muestre las fotos bien cuando alguien me está llamando. Saludos y muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|