ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 17/04/12, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Jodío deee...

Taluego!!
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 17/04/12, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
...
Espero tenerle pronto de vuelta en el hilo. Con la Tornado funcionándole al 100%

Taluego!!
Yo también me he quedado con ganas, además como me he dejado el post en favoritos del Tapatalk sigo pasando por aquí a la espera de que a otro le pase lo mismo que a mí y así os pueda decir: No véis como no soy tan torpe...!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 17/04/12, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
Yo también me he quedado con ganas, además como me he dejado el post en favoritos del Tapatalk sigo pasando por aquí a la espera de que a otro le pase lo mismo que a mí y así os pueda decir: No véis como no soy tan torpe...!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hooombre, me alegro de verte en el hilo!!

Ya he leído que de momento vas a estar una temporada sin flasear; te entiendo perfectamente. En mi época de FC (flaseador compulsivo) llegaba a flasear hasta 3-4 (o más) veces por semana, y llegó un momento en que me saturé de tanto Odin, tanto .pit, phone, code, csc, backup con Titanium, configurar cuentas... uffff, con lo divertido que es esto, llegó un momento en que me parecía un rollo, por lo que decidí quedarme en CM7, que de toooodas las Roms que había probado, era la que más me gustaba (salvo por la grabación de la cámara, pero no voy a volver a repetir lo que he dicho mil veces, en CM7 graba mal y punto,)

Dicho esto, y esperando que cuando te entre la flasitis de nuevo, vuelvas a hacerte el ánimo de flasear la Rom Tornado, pregunto...

¿Has visto que en el primer post del hilo han editado la forma de flasear y hay una forma alternativa que ha puesto nonamed y que parece ser que funciona de lujo?

Lo digo por si no lo has visto, que lo tengas en cuenta. Igual haciéndolo de esa forma se terminan tus problemas.

Y entonces ya podrías disfrutar a tope con La Tornado.

Bueno, espero que con la Rom que lleves te vaya bien, y estés contento con tu SGS, y si quieres más adelante, ya volvemos a vernos en el hilo.

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 17/04/12, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
HOOOOMBRE, HABLANDO DE TAPATALK, A VER SI ALGUIEN SABE PORQUÉ COJ*NES ME PASA LO QUE ME PASA CON TAPATALK!!!

Con el wi-fi, sin problemas, rápido como un tiro y todo de puta madre.

Peeeeero si me conecto en casa con la tarifa de datos, se queda cargando... y al cabo de un rato, sale un mensaje diciendome nosequé de un problema de seguridad que no me deja conectarme, a pesar de que en mi perfil mis datos son los correctos.

Hala, a ver ¿alguien tiene idea de que coñ* puede ser?

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 17/04/12, 18:22:34
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
A mi se me reinicia de vez en cuando. Muchas veces con el navegador de serie o con el Opera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi también me pasa a veces cuando entro al navegador...
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 17/04/12, 18:33:02
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
A mi también me pasa a veces cuando entro al navegador...
A ver; ¿se reinicia el teléfono, o el navegador?

Porque vamos, tampoco nadie había reportado ese fc hasta ahora.
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 17/04/12, 18:45:08
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
A ver; ¿se reinicia el teléfono, o el navegador?

Porque vamos, tampoco nadie había reportado ese fc hasta ahora.
Queda congelado y reinicia el móvil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 17/04/12, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pues vaya.

Yo también utilizo Opera porque el navegador de la Rom me iba leeeeeento, y de momento Opera va bastante rápido, y no he tenido ni un sólo fc.

Toco madera.
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 17/04/12, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hooombre, me alegro de verte en el hilo!!

Ya he leído que de momento vas a estar una temporada sin flasear; te entiendo perfectamente. En mi época de FC (flaseador compulsivo) llegaba a flasear hasta 3-4 (o más) veces por semana, y llegó un momento en que me saturé de tanto Odin, tanto .pit, phone, code, csc, backup con Titanium, configurar cuentas... uffff, con lo divertido que es esto, llegó un momento en que me parecía un rollo, por lo que decidí quedarme en CM7, que de toooodas las Roms que había probado, era la que más me gustaba (salvo por la grabación de la cámara, pero no voy a volver a repetir lo que he dicho mil veces, en CM7 graba mal y punto,)

Dicho esto, y esperando que cuando te entre la flasitis de nuevo, vuelvas a hacerte el ánimo de flasear la Rom Tornado, pregunto...

¿Has visto que en el primer post del hilo han editado la forma de flasear y hay una forma alternativa que ha puesto nonamed y que parece ser que funciona de lujo?

Lo digo por si no lo has visto, que lo tengas en cuenta. Igual haciéndolo de esa forma se terminan tus problemas.

Y entonces ya podrías disfrutar a tope con La Tornado.

Bueno, espero que con la Rom que lleves te vaya bien, y estés contento con tu SGS, y si quieres más adelante, ya volvemos a vernos en el hilo.

Taluego!!
¿Y cuánto hace que no le pones los cuernos a Tornado?
¿No has probado las ICS de moda (elite y CM9)?
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 17/04/12, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Algun masoca que frecuente el foro de damian sabe si se plantea hacer algo sobre jw4? Es que pienso que si la stock ya va de perlas, que llegaría a hacer damian con ella?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 17/04/12, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Casi todas las cosas que estais comentando sobre los navegadores,congelaciones y reinicios son achacables al propio navegador que a la Rom,aqui la solucion pasa por ir probando y buscando el navegador que mas se ajusta a lo que queremos,el que vaya mas rapido o nos guste mas y esto ya depende de cada uno creo yo,problemas con las aplicaciones ha habido,hay y habra siempre de que si no iban a estar sacando actualizaciones cada 4 dias.
Quiero con esto decir que me parece genial que se posteen esos problemas y se busquen soluciones pero lo cierto es que rara vez se encuentran esas soluciones,al final acabas o pasando de la aplicacion,buscando otra similar o directamente borrandola.Joder si teneis problema con una o dos bien vais,en ICS puedes tener problemas con decenas de ellas que aun no estan optimizadas y van como el culo.En fin que me vais a contar....Jajajaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2092  
Viejo 17/04/12, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Algun masoca que frecuente el foro de damian sabe si se plantea hacer algo sobre jw4? Es que pienso que si la stock ya va de perlas, que llegaría a hacer damian con ella?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Sin masoquismo ninguno hoy mismo he estado echando un vistazo en su foro y nada de nada.Sigue igual de parado,Brotuck sigue desaparecido y mientras no apareza no habra Roms nuevas.Y Damian que parecia haber empezado con fuerza con el kernel ICS tampoco ha pasado de la Alpha 5,hace unos dias Samsung libero las fuentes del kernel de la JW4 con lo cual se podria esperar kernels basados en esas nuevas fuentes pero vamos....Estariamos hablando de un par de meses minimo si se evoluciona desde las primeras betas a una RC o gold.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2093  
Viejo 17/04/12, 20:08:31
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
¿Y cuánto hace que no le pones los cuernos a Tornado?
¿No has probado las ICS de moda (elite y CM9)?
Pueeeeees sí he probado ICS, (no las que como bien dices, están de moda,la que flaseé fue la de teamhacksung) pero como siempre, unos cuantos fc que no venian a cuento en un par de días y la cámara que seguía grabando poco más o menos como en CM7 (o sea, mal) me hicieron descartarla por vía de urgencia.

Mira si estaba chofff que pensé en poner la Stock JVU, probarla y si iba un poco mejor que bien, dejarla como definitiva y pasar de Roms cocinadas, por lo menos durante una buena temporada.

PEEEEERO hete ahí que puse un post sobre un kernel que tuviera la opción BLN para las notificaciones, y me contestó deeelite. Nos liamos en el hilo del kernel porque al final me recomendó el Aureus, a pesar de no llevar esa opción y de ahí ya pasé al hilo de la Rom.

Hice un millón de preguntas tontas (el wipe Tornado me acojonaba especialmente) pero bueno, con la ayuda de deeelite y algún que otro compi del hilo, al final me hice el ánimo, y el resto ya lo conoceis todos.

Y de eso hace ya casi 4 meses.

Y tan contento, oiga. Puedo vivir perfectamente sin ICS; lo que no puedo permitirme es un teléfono inestable y que además, grabe como el culo.

Taluego!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2094  
Viejo 17/04/12, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Pueeeeees sí he probado ICS, (no las que como bien dices, están de moda,la que flaseé fue la de teamhacksung) pero como siempre, unos cuantos fc que no venian a cuento en un par de días y la cámara que seguía grabando poco más o menos como en CM7 (o sea, mal) me hicieron descartarla por vía de urgencia.

Mira si estaba chofff que pensé en poner la Stock JVU, probarla y si iba un poco mejor que bien, dejarla como definitiva y pasar de Roms cocinadas, por lo menos durante una buena temporada.

PEEEEERO hete ahí que puse un post sobre un kernel que tuviera la opción BLN para las notificaciones, y me contestó deeelite. Nos liamos en el hilo del kernel porque al final me recomendó el Aureus, a pesar de no llevar esa opción y de ahí ya pasé al hilo de la Rom.

Hice un millón de preguntas tontas (el wipe Tornado me acojonaba especialmente) pero bueno, con la ayuda de deeelite y algún que otro compi del hilo, al final me hice el ánimo, y el resto ya lo conoceis todos.

Y de eso hace ya casi 4 meses.

Y tan contento, oiga. Puedo vivir perfectamente sin ICS; lo que no puedo permitirme es un teléfono inestable y que además, grabe como el culo.

Taluego!!
Conozco esas conversaciones tuyas con deeelite porque gracias a ellas llegué yo a Tornado. No sé si recuerdas que fuiste tú el que me guiaste en la instalación que amí me parecía rarísima.
Lo que pasa es que yo soy menos fiel y voy probando de aquí y de allá.
No alcanzo el virtuosismo de nonamed, pero hago lo que puedo
Ahora mismo estoy con CM9, pero volveré a casa por navidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mafaldo su comentario:
  #2095  
Viejo 17/04/12, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Este hilo parece una bodeguilla donde la gente hablamos un poco de todo (también de la rom, of course)
Se le podría titular Tornado y Tertulia (TyT)
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 17/04/12, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Este hilo parece una bodeguilla donde la gente hablamos un poco de todo (también de la rom, of course)
Se le podría titular Tornado y Tertulia (TyT)
Muy de acuerdo. Yo me cambié de rom porque esta me aburría y porque la imagen de inicio me parece feísima, pero sigo suscrito al hilo porque me río con lo que se dice por aquí (porque novedades en la rom ya sabemos que no).
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 17/04/12, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Este hilo parece una bodeguilla donde la gente hablamos un poco de todo (también de la rom, of course)
Se le podría titular Tornado y Tertulia (TyT)
Ya te digo!!

Taluego!!
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 17/04/12, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Conozco esas conversaciones tuyas con deeelite porque gracias a ellas llegué yo a Tornado. No sé si recuerdas que fuiste tú el que me guiaste en la instalación que amí me parecía rarísima.
Lo que pasa es que yo soy menos fiel y voy probando de aquí y de allá.
No alcanzo el virtuosismo de nonamed, pero hago lo que puedo
Ahora mismo estoy con CM9, pero volveré a casa por navidad...
Pues no, no recordaba que te lié para que flasearas la Rom...

Pero ahora que tú me lo has recordado, si lo recuerdo.

Menuda empanada me he montado, XDDDDd


Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 17/04/12, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Muy de acuerdo. Yo me cambié de rom porque esta me aburría y porque la imagen de inicio me parece feísima, pero sigo suscrito al hilo porque me río con lo que se dice por aquí (porque novedades en la rom ya sabemos que no). Saludos.
Es verdad que el Tornado de fuego es muy feo pero no me parece motivo para cambiar la Rom ni ese ni que sea tan stock,con un buen launcher se soluciona eso sin problemas por lo demas que te rias por aqui y que tengamos este buen rollo me parece estupendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 17/04/12, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,935
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Es verdad que el Tornado de fuego es muy feo pero no me parece motivo para cambiar la Rom ni ese ni que sea tan stock,con un buen launcher se soluciona eso sin problemas por lo demas que te rias por aqui y que tengamos este buen rollo me parece estupendo.
Yaa, pero eso de que no salga ni un kernelcito de vez en cuando... No necesito flashear nuevas roms cada dos por tres, pero que nos den a probar algo al menos, que para algo tenemos android! Esa dejadez de damian y compañía no mola.
Menos mal de este hilo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 04:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /