|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por soniakyran
Yo he flaseado muchas veces sin problema,pero con este no hay manera, creo que el archivo esta corrupto,solo tiene 707kb,puede ser ese el problema?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar pesa 781kb. El enlace esta ok.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por bahner
Me lo acabo de descargar pesa 781kb. El enlace esta ok.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces desde el movil prueba con otro navegador,opera,dolphin....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado,era problema del archivo, el archivo pesa 6,96mb,ya decia yo madre mia,lo que me ha costado.
Bueno aui os dejo el archivo que he utilizado yo,lo copias a la raiz fe la sd,y con el cwm,flash kernel lo buscais y listo http://www.fileserve.com/file/xtcX7PU Última edición por soniakyran Día 04/08/11 a las 01:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en medio del flasheo de la KG6 antes que la criskelo y necesito el CWM para la KG6 y no lo encuento por ningún sitio. Necesito ayuda.
Tampoco tengo ni puta idea de como instalar la criskelo, y si, me he leído las faq's, pero no es como las otras ROM que se flashean por odin, asi que no se como va... Gracias. NO HE DICHO NADA, ACABO DE VER LOS TUTOS Última edición por El Kachongui Día 04/08/11 a las 01:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo Mis más sinceras felicitaciones porque VA DE LUJO, ni un puto lag, muchísmias gracias a ti a a tus colaboradores, si hasta me he puesto cachondo...
![]() Solo una cosa, ¿¿hay alguna manera de quitar la figura androide de la barra desplazable de arriba?? La prefiero transparente... Hay cosillas personalizables que no se como se personalizan, tampoco entiendo bien como usar las apps que implementas... Gracias Última edición por El Kachongui Día 04/08/11 a las 02:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sigo el post desde que empezo, ya que soy seguidor de criskelo desde el sgs1, ademas en 2 semanas tendré mi sgs2, a veces leo que la gente tiene LAG y no me creo que este pepino tenga LAG, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE EL SGS2 NO TIENE LAG CON NINGUNA ROM.
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Bueno themes disponibles para CriskeloRom-V10 AQUI
Cuando criskelo arregle lo del png ya sacaremos un update si es necesario saludos ![]() Gran trabajo amigo,seguire con la blue Antes me has dicho que te gustaban los colores, piensa en lo del dialer....... Última edición por soniakyran Día 04/08/11 a las 02:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Kernel al T17, tengo el tlf en la mano todo el P... dia, como pa no enterarme si me llaman.
Gracias por esos themes lexullde, el stock esta bien, pero me tiran mas los colores llamativos y los cambios de iconos, me quedo con el blackblue. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos sigo el post desde que empezo, ya que soy seguidor de criskelo desde el sgs1, ademas en 2 semanas tendré mi sgs2, a veces leo que la gente tiene LAG y no me creo que este pepino tenga LAG, PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA QUE EL SGS2 NO TIENE LAG CON NINGUNA ROM.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
lag que lag donde has leido eso?.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
lunazap....no quiero desilusionarte, pero 3 horas 8 minutos de pantalla no es nada del otro mundo, miratelo.
Yo, con la Vauss 1.7 hacia 4h 15 min Todo esto está claro que depende de con que esté encendida la pantalla, pero si es algo tipo tapatalk o cacharrear con el S2, yo creo que tendriamos que tener nuestras miras en las 4.5/ 5 horas...al menos esa es mi meta Pero repito, si tus datos son jugando o viendo peliculas no estarian mal
|
||||
|
||||
|
Esta room es una pasada sigue a si gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lunazap....no quiero desilusionarte, pero 3 horas 8 minutos de pantalla no es nada del otro mundo, miratelo.
Yo, con la Vauss 1.7 hacia 4h 15 min Todo esto está claro que depende de con que esté encendida la pantalla, pero si es algo tipo tapatalk o cacharrear con el S2, yo creo que tendriamos que tener nuestras miras en las 4.5/ 5 horas...al menos esa es mi meta Pero repito, si tus datos son jugando o viendo peliculas no estarian mal ![]() Vamos a esperar unos ciclos mas a haber como evoluciona y si nos deja criskelo jeje ... que llevamos una marcha.... SALUDOS. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon......esperaremos un par o tres de ciclos, hoy será mi 1º con V10+T17---
Reportaré
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo esta rom tiene muy buena pinta solo una pregunta es española? osea mi duda es que soy de yoigo y no no se que tal va de conexion,y el gps?gracias
|
|
|