HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 19/11/11, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TavoX89 Ver Mensaje
Viejo pero tienes conexion a internet? La tiadroid deberia funcionarte bien en todo los aspectos, es una de las mas optimas.. Comenta tu problema a ver si se te puede ayudar. Saludos!
Si tengo conexión a internet. Todo funciona bien, facebook, hotmail, gmail, palringo, kik messenger, liveprofile, whatsapp, tapatalk..... las unica q no arranca es twitter. Trate restaurando una con titanium backup y tampoco arranco..

Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 19/11/11, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

 Cita: Originalmente Escrito por Mandro_O Ver Mensaje
Instala con la Npkboo que trae ... Asi la hice yo



Tiadroid6, es lo mejor, todo ha funcionado fino hasta ahora .. Twiiter he probado la Oficial Twitter y Twidroyd PRO y van geniales
ya instale la tiadroid6 pero igual no me funciona el wifi :S no encuentra redes y se desactiva...

descargue la rom y deje el npkboot q trae, solo reemplaze el startup de la rhod100 y el archivo .img el resto lo deje, no le puse ni gapps, ni cambie kernel nada.
cdo arranco lo deje 10 minutos en android y le resetie, volvi a android y lo deje 10min y resetie, a la tercera vez de iniciar android ahi empeze a configurar....

anda mass rapido q la 5, pero si no me anda el wifi lo voy a tener q borrar (no tengo plan de datos)
saludos!
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 19/11/11, 16:37:09
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
ya instale la tiadroid6 pero igual no me funciona el wifi :S no encuentra redes y se desactiva...

descargue la rom y deje el npkboot q trae, solo reemplaze el startup de la rhod100 y el archivo .img el resto lo deje, no le puse ni gapps, ni cambie kernel nada.
cdo arranco lo deje 10 minutos en android y le resetie, volvi a android y lo deje 10min y resetie, a la tercera vez de iniciar android ahi empeze a configurar....

anda mass rapido q la 5, pero si no me anda el wifi lo voy a tener q borrar (no tengo plan de datos)
saludos!
Tu estas sera que el tuyo es el RHOD100(El que es solo GSM)?... No valla a ser eso... Y deja el recovery.img que trae la ROM al bajarla, no cambies nada de alli dentro, solo tu startup

A mi me va de maravilla, lo unico chimbo, es que asi sea configurando el WiFi para que nunca se apague, igual se desconecta al estar en reposo un ratico
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 19/11/11, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Muchachos... Tengo un pequeno problema... Ayer intente abrir el Opera Mini, y me dio un FC pero de que no podia abrirse... Lo desinstale, cuando intento volver a instalarlo (Sea del Market, sea del .apk q tengo, sea del Merkamarket o sea restaurando del Titanium) me dice que no tengo espacio... Ya revise y tengo en las 3 particiones (system, data y cache) mas del 40% libre. Incluso movi algunas apps a la SD, limpie los archivos basura, reinicie, etc y sigue diciendo lo mismo... No se puede instalar por falta de espacio.. Alguien puede ayudarme?

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Touch Pro 2 Tiandroid V5
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 19/11/11, 22:58:15
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Esa falla es rara, no la habia escuchado antes, por eso es bueno tener un bakup para estos casos en que no se encuentra una solucion facil, la verdad no se que recomendarte que hagas, y si instalas otras aplicaciones si te deja? yo ahora estoy probando la Tiadroid 6 muy buena, me ha gustado, se le cambio la fuente me parece mas legible que la version 5, tiene una mejora con el rendimiento de la bateria o por lo menos en mi caso asi lo parece, tiene otros retoques en acabado y decoracion, la estoy probando tal cual viene en el archivo Full Pack sin agragarle ni quitarle nada, quice montarla en un Diamond500 pero no me esponde la pantalla y no me agarra señal CDMA muy extraño pero bueno.

Ahora para el amigo @namte8 estas seguro de estar usando el startup adecuado para tu equipo? porque el modelo que es solo GSM (el rhodium100) es el mas usado por los usuarios del imperio messsmooo y no han reportado esa falla al creador de esta ROM, a mi me va de maravilla con el wifi y hasta probe el bluethoot por primera vez con un nokia5800 y pude enviarle un archivo, me falta probar el microfono del manos libre, a proposito estuve probando lo del apagado del wifi en standby y en la version 5 no se me desconectaba, voy a hacer la prueba con esta nueva y comentare..!!
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 20/11/11, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Esa falla es rara, no la habia escuchado antes, por eso es bueno tener un bakup para estos casos en que no se encuentra una solucion facil, la verdad no se que recomendarte que hagas, y si instalas otras aplicaciones si te deja? yo ahora estoy probando la Tiadroid 6 muy buena, me ha gustado, se le cambio la fuente me parece mas legible que la version 5, tiene una mejora con el rendimiento de la bateria o por lo menos en mi caso asi lo parece, tiene otros retoques en acabado y decoracion, la estoy probando tal cual viene en el archivo Full Pack sin agragarle ni quitarle nada, quice montarla en un Diamond500 pero no me esponde la pantalla y no me agarra señal CDMA muy extraño pero bueno.

Ahora para el amigo @namte8 estas seguro de estar usando el startup adecuado para tu equipo? porque el modelo que es solo GSM (el rhodium100) es el mas usado por los usuarios del imperio messsmooo y no han reportado esa falla al creador de esta ROM, a mi me va de maravilla con el wifi y hasta probe el bluethoot por primera vez con un nokia5800 y pude enviarle un archivo, me falta probar el microfono del manos libre, a proposito estuve probando lo del apagado del wifi en standby y en la version 5 no se me desconectaba, voy a hacer la prueba con esta nueva y comentare..!!
De verdad no probé, de hecho ya me cambié a la versión 6... hasta ahorita, me parece buena.. Lo único que no me gusta es el icono de la batería.. Sabe alguien donde se encuentra éste, para poder sustituirlo por el de la versión 5? Gracias!
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 20/11/11, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

en realidad yo tambien quisiera cambiarle el icono de la bateria hay alguna forma??
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 20/11/11, 03:38:46
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Probando tiadroid 6... Muy buena, muy fluida la fuente es mas legible, solo me falta probar el Bluetooth... En general esta de pelos.. Gracias a tiad8 y sus amigos por seguir mejorando android para nuestros perolitos

Enviado desde mi HTC TOUCH PRO 2 usando Tapatalk
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 20/11/11, 04:01:08
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Curioseando encontré un post llamado "instalar android usando el método CWM" y no es mas q un copy/page del post de shadownn

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 20/11/11, 04:13:52
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
Como no me gustó la forma del icono de batería de la nueva Tiandroid V6, me puse a buscar cómo cambiar dicho icono...

Les tengo la solución (creada por mí, me costó un dolor de cabeza y 2 horas modificando icono por icono), es solamente el icono de la batería de las versiones anteriores de Tiandroid, con el porcentaje de carga (de 5% en 5%).

Descargar el archivo aquí. Las instrucciones aquí.

Favor comentar, hacer esto bajo su responsabilidad. Si siguen las instrucciones, no hay peligro.
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 20/11/11, 04:53:17
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Primer fallo q le encuentro y para mi el q me obliga a cambiar de rom. No se muestran las canciones en el reproductor. Si alguien sabe como corregir eso por favor digame

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 20/11/11, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
He intentatdo q el reproductor de las musicas encuentre las canciones moviendolas a todas partes pero nada q las encuentra, tengo q reproducirlas seleccionandolas con astro o ES explorador de archivos... Anoche una vez y hace ratico otra q me dio sueño de la muerte... Esta rom es rápida y muy bonita pero creo q me apresure a darle el visto bueno. Me regreso a froyosense 10

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 20/11/11, 15:28:49
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
He intentatdo q el reproductor de las musicas encuentre las canciones moviendolas a todas partes pero nada q las encuentra, tengo q reproducirlas seleccionandolas con astro o ES explorador de archivos... Anoche una vez y hace ratico otra q me dio sueño de la muerte... Esta rom es rápida y muy bonita pero creo q me apresure a darle el visto bueno. Me regreso a froyosense 10

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
Usa Player Pro, es bien calidad y funciona de manera óptima.. De hecho yo eliminé la aplicación nativa de música...
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 20/11/11, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Usa Player Pro, es bien calidad y funciona de manera óptima.. De hecho yo eliminé la aplicación nativa de música...
Tu estas usando tiadroid 6 ?... le acabo de instalar Music player y me dice q no hay canciones... sera la rom?

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
__________________
La libertad de hacer lo que quieras con tu Smartphone es lo que te hace su verdadero dueño
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 20/11/11, 22:52:41
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

 Cita: Originalmente Escrito por mandro_o Ver Mensaje
tu estas sera que el tuyo es el rhod100(el que es solo gsm)?... No valla a ser eso... Y deja el recovery.img que trae la rom al bajarla, no cambies nada de alli dentro, solo tu startup

a mi me va de maravilla, lo unico chimbo, es que asi sea configurando el wifi para que nunca se apague, igual se desconecta al estar en reposo un ratico

acabo de hacer lo q tu me dices...empece de 0, formatie la sd y puse el npkboot tal como estaba, solo le puse el startup de la rhod100, espere los 10 minutos, reinicie y todo eso, entre activo el wifi pero aun asi no me encuentra la red y se desconecta :s

hasta probe metiendo un startup de la rhod400 y modificando el valor de forcecdma=0 y tampoco me detecta el wifi...
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 20/11/11, 23:47:19
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
acabo de hacer lo q tu me dices...empece de 0, formatie la sd y puse el npkboot tal como estaba, solo le puse el startup de la rhod100, espere los 10 minutos, reinicie y todo eso, entre activo el wifi pero aun asi no me encuentra la red y se desconecta :s

hasta probe metiendo un startup de la rhod400 y modificando el valor de forcecdma=0 y tampoco me detecta el wifi...
Te recomiendo que visites la pagina del autor de la ROM y postees tu problema, tu caso es muy extraño a la mayoria que hemos probado esta version con lo menos que tenemos problema es con el wifi, por eso mi recomendacion.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 21/11/11, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
raculman raculman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc Inspire 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por namte28 Ver Mensaje
acabo de hacer lo q tu me dices...empece de 0, formatie la sd y puse el npkboot tal como estaba, solo le puse el startup de la rhod100, espere los 10 minutos, reinicie y todo eso, entre activo el wifi pero aun asi no me encuentra la red y se desconecta :s

hasta probe metiendo un startup de la rhod400 y modificando el valor de forcecdma=0 y tampoco me detecta el wifi...
ami me pasaba algo similar pero entre varias pruebas de instalacion me di cuenta que en la espera de los 10min no debia tocar el telefono para nada, solo no dejaba que se apagara la pantalla yo me ponia a navegar por los menus y luego al reiniciar tenia varios errores en el sistema
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 21/11/11, 00:46:39
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

 Cita: Originalmente Escrito por raculman Ver Mensaje
ami me pasaba algo similar pero entre varias pruebas de instalacion me di cuenta que en la espera de los 10min no debia tocar el telefono para nada, solo no dejaba que se apagara la pantalla yo me ponia a navegar por los menus y luego al reiniciar tenia varios errores en el sistema

si, si al primer inicio en la pantalla de seleccionar idioma y tocar el android lo dejo ahi unos 10 minutos, se me apaga la pantalla y solo la vuelvo a prender una vez, de ahi la reinicio, vuelvo arrancar android y lo dejo en la misma pantalla otros 10 minutos por las dudas y lo reinicio de nuevo, a la tercera vez ahi si elijo el idioma y entro y configuro...

igual ahora me meto en la pagina de tiad8.com creo q es, q esta en ingles...
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 21/11/11, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Bueno desde anoche ya en tiadroi 5 otra vez.. Todo funcionando perfectamente (incluso el twitter que no me funciono la vez anterior)... Y lo mas triste es q al parecer eso de q la musica en tiadroid no funciona me ha pasado solo a mi ... Yo trate cambiando el apk de la musica q trae tiadroid 6 y ponerle el de 5 pero no funciono... En fin.. Contento con mi android
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 22/11/11, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tranky_exp Ver Mensaje
Tu estas usando tiadroid 6 ?... le acabo de instalar Music player y me dice q no hay canciones... sera la rom?

Enviado desde mi rhodium usando tapatalk con tiadroid6
@tranky_exp Ni idea, mi pana... Lo que se es que yo tengo Player Pro, y me funciona OK. Te miento si te digo si he utilizado Musica (la de la ROM)... De hecho la elimino antes de instalar... Te recomiendo esa, Player Pro. Es calidad y se integra al S.O. (controles en pantalla de bloqueo, teclas de volumen como atras-adelante, etc)... Si, tengo la V6, modificada con el pack que publique del icono de la bateria. Me funciona todo, incluido Twitter. Estoy muy satisfecho con el rendimiento... De hecho ya ni recuerdo a WinMo...

Enviado desde Tapatalk con mi HTC Touch Pro 2 Tiandroid V6
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 13:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /