|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo este: https://market.android.com/details?i...android.wsleep Siempre lo he usado y cero problemas. Ya que hablamos de este tema... a mi de vez en cuando se enciende la pantalla SOLA, sin hacer nada, varias veces seguidas en intervalos de 30 segundos more or less. Pensé que era del TapTap, pero desactivándolo y/o desinstalándolo me seguía pasando. La cuestión es que solo me pasa con CoreDroid (con 7.0 y 7.1 también me pasaba) Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp me va bien incluso enviando archivos como fotos y tonos. No se si tendrá algo que ver pero también formatie la SD, deje el móvil como recién salido de fábrica, luego volví a meter mis archivos.
Edito: Ok teneis razón no lo había visto si da fc con menú. Última edición por rafa301 Día 05/09/11 a las 19:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no se si seré el único al que le pasa pero, vengo de la coredroid 7.1 y he notado que con la coredroid 8.0 al hacer una foto con poca luz y flash (auto) las quema mucho (sobreexpuestas) es como si no regulara el flash y saltara siempre al máximo por defecto, y al hacer (panoramicas) me da FC siempre, es decir, a mi gusto con esta rom la camara pierde un huevo de calidad y da problemas, pero el resto es muchisimo mejor que la 7.1, rendimiento, fluidez...etc...
La cuestión: Hay alguna forma de conservar la rom pero meterle el soft de la camara que trae la 7.1, bien como .apk o como zip (flasheando)??? Espero respuestas maquinas y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mvzangy;2787030]Alguien sabe como poner mas opciones en la barra de notificaciones - ajustes rapidos? Quiero poner la opción de silencio y volumen multimedia como estaba en la versión pasada. Habia leido que tenia que editarse un txt o algo asi del sstema del movil pero no recuerdo bien.
No hay nadie que aporte al respecto???
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que no se si haré es probar Virtuous... pero es que me gusta tanto CoreDroid Otra versión? Prueba y nos dices ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la versión 8 si que se ve más fluida.
Pero noto que la batería a mi se la come en nada, en 2 horas se me ha ido casi un 25% me consume muchiiisimo. Que puede ser. Una de las razones creo que puede ser que cuando lo enciendo y lo apagó la pantalla hace como si fuera una tv, como se puede quitar, quiero el apagado normal, lo mismo chupa mucha batería por esto. Gracias. Última edición por bolo79 Día 06/09/11 a las 12:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía para todos los contactos el tono predeterminado. Pero ahora al cambiarle el tono a algunos (a los que más llamo y con los que más uso Whatsapp) resulta que me suena el mismo tono para el whatsapp... no entero pero sí unos 5-10 segundos, lo justo para tocarme los webs.
Lo que no se si haré es probar Virtuous... pero es que me gusta tanto CoreDroid Otra versión? Prueba y nos dices ![]() Un saludo! ![]() Respecto a lo del whats app meteros en google poner whats app descargaros el primero que os sale es decir el de medifire lo instalais , probais haber a continuacion ir al market y actualizarlo , cuando se haya bajado y esteis instalandolo siempre sale lo de añadir un amigo o algo asi pues pulsar menu y me decis a mi me funciona y el truquito si os sale el error borrar una x una las conversaciones del chat y probar a darle a menu. Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la versión 8 si que se ve más fluida.
Pero noto que la batería a mi se la come en nada, en 2 horas se me ha ido casi un 25% me consume muchiiisimo. Que puede ser. Una de las razones creo que puede ser que cuando lo enciendo y lo apagó la pantalla hace como si fuera una tv, como se puede quitar, quiero el apagado normal, lo mismo chupa mucha batería por esto. Gracias. ![]() Menu>ajustes>tweaks> en other pone animated screen pues desmarca esas dos casillas osea la de on y off Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si formateo la sd pierdo el root, superusuario y todo eso ? Seguro que es una pregunta tonta pero mas vale estar seguro. Es que voy a probar esta rom, creo que es la que me queda pero tengo mucha porqueria de todas las cosas que he instalado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cada dos por tres se me reinicia y se queda pillada intentando arrancar, sólo consigo que responda otra vez quitando la bateria... Estoy pensando quitarla, a no ser que esté prevista una actualización dentro de poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes el contenido de la sd. Haz copia de tus datos Enviado desde el tamtam
JesusPC Última edición por JesusPC Día 06/09/11 a las 15:35:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Házlo y prueba a reinstalar la ROM. Un saludo! Enviado desde mi Cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin duda a mi me tocaria los... Jajaja la viruos? quedate aqui hazme caso hehe que como core no hay ninguna jeje yo queria probar la android revolution con sense 3.0 pero no se.
Respecto a lo del whats app meteros en google poner whats app descargaros el primero que os sale es decir el de medifire lo instalais , probais haber a continuacion ir al market y actualizarlo , cuando se haya bajado y esteis instalandolo siempre sale lo de añadir un amigo o algo asi pues pulsar menu y me decis a mi me funciona y el truquito si os sale el error borrar una x una las conversaciones del chat y probar a darle a menu. Un saludo! Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() A ti así te funciona perfectamente siendo la última versión? Yo he encontrado otro truco: en la pantalla de Chats le damos a la lupa que hay al lado, y ya le podemos dar a Menú sin miedo y cambiar lo que haga falta. Enviado desde mi Cacharro HD |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sigo aquí,a pesar de la adversidad, CD sigue siendo mi preferida...
A ti así te funciona perfectamente siendo la última versión? Yo he encontrado otro truco: en la pantalla de Chats le damos a la lupa que hay al lado, y ya le podemos dar a Menú sin miedo y cambiar lo que haga falta. Enviado desde mi Cacharro HD ![]() Menuda chorrada que del tirón no se le pueda a dar a Menú en cambio pinchando primero en la lupa ya si se pueda siendo exactamente el mismo menú de opciones el que aparece… ¿cuál es el fallo entonces? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso sigo aquí,a pesar de la adversidad, CD sigue siendo mi preferida...
A ti así te funciona perfectamente siendo la última versión? Yo he encontrado otro truco: en la pantalla de Chats le damos a la lupa que hay al lado, y ya le podemos dar a Menú sin miedo y cambiar lo que haga falta. Enviado desde mi Cacharro HD ![]() graciasssssssssssssss :PSaludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No se a qué se debe, pero ya ha habido más programas que al dar a la tecla Menú me ha dado FC (que ahora recuerde Elixir 2, pero hubo alguno más). Supongo que sea algún problema con la integración de la tecla Menú en el sistema... Un saludo! |