|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el Root Explorer, por ejemplo...el explorador que viene por defecto no te dejará ver esas carpetas porque son del sistema y están protegidas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable que pueda traducir estas instrucciones para todos los que sacomos un 0 en inglis, please:put it on your sd card, start CWM Manager, select "Install APK", find the APK and tap to install. Now you can use the "ext4" app to convert between filesystems, manually check the filesystem, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana instalé la v23 y ya va por la v25, muchas gracias por esta magnífica rom.
Se podrá implementar el call rec en futuras versiones? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como se mira el lagfix aqui desde recovery
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tan amable que pueda traducir estas instrucciones para todos los que sacomos un 0 en inglis, please:put it on your sd card, start CWM Manager, select "Install APK", find the APK and tap to install. Now you can use the "ext4" app to convert between filesystems, manually check the filesystem, etc.
![]() ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes la opcion de activar lagfix en los kernels de Voodoo, aunque repito que el mismo Supercurio no recomienda activarlo por inestabilidad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un bootanimation.zip acorde a nuestro Galaxy que está chulo . Lo tenía de la 2.2 , pero es bonito .
Podéis meterlo a la SD y con el RootExplorer por ejemplo, moverlo a /system/media ...o con adb: - Guardamos el bootanimation.zip adjunto en una unidad ( C:\ por ejemplo ). - En windows : Inicio > Ejecutar y ponemos cmd a lo cual damos a intro. - en el cmd escribimos : cd c:\ adb remount adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb reboot Reiniciamos y ya veremos el nuevo boot de arranque. Os pongo otro que es un logo de android en una especie de circulo como una moneda girando , tambien bonito. El proceso es el mismo solo que cambiad el nombre de bootanimation_moneyAndroid.zipa bootanimation.zip a la hora de meterlo. Saludos. Última edición por ElHechicero Día 07/04/11 a las 12:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Explicar si podeis la aplicación ext4... y la de tweaks... van de la mano con el nuevo kernel? O no tienen nada que ver...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto un bootanimation.zip acorde a nuestro Galaxy que está chulo . Lo tenía de la 2.2 , pero es bonito .
Podéis meterlo a la SD y con el RootExplorer por ejemplo, moverlo a /system/media ...o con adb: - Guardamos el bootanimation.zip adjunto en una unidad ( C:\ por ejemplo ). - En windows : Inicio > Ejecutar y ponemos cmd a lo cual damos a intro. - en el cmd escribimos : adb push c:\bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip Reiniciamos y ya veremos el nuevo boot de arranque. Os pongo otro que es un logo de android en una especie de circulo como una moneda girando , tambien bonito. El proceso es el mismo solo que cambiad el nombre de bootanimation_moneyAndroid.zipa bootanimation.zip a la hora de meterlo. Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla...en Froyo el google maps se podia girar con 2 dedos, en ginger no?? han quitado eso o sólo nos pasa a unos pocos?
thx |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, hay gente que quiere el sonido molesto de fin de carga de la bateria y otros como yo que lo odiamos, porque no nos queda mas remedio que dormir con el movil en la mesilla de noche cargandolo.
propongo para ponernos todos de acuerdo, que se pueda quitar o poner segun gustos o necesidades, para futuras rom de nuestro cocinero gracias y saludos posdata: yo no tengo inconveniente que vengan las futuras rons con sonido, pero que nos expliquen como eliminarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, hay gente que quiere el sonido molesto de fin de carga de la bateria y otros como yo que lo odiamos, porque no nos queda mas remedio que dormir con el movil en la mesilla de noche cargandolo.
propongo para ponernos todos de acuerdo, que se pueda quitar o poner segun gustos o necesidades, para futuras rom de nuestro cocinero gracias y saludos posdata: yo no tengo inconveniente que vengan las futuras rons con sonido, pero que nos expliquen como eliminarlo. ![]() No hace falta ya que bajando el volumen de las notificaciones ya no te sonara el dichoso sonido cuando complete la carga, eso si, luego tendrás que subirle el volumen a las notificaciones. Por si en futuras roms quieres quitarlo el archivo se llama TW_Battery_caution.ogg y se encuentra en system/media/audio/ui. Saludos. Última edición por carlote Día 07/04/11 a las 12:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque os va mal.acaso como para ponerlo en ext4? Esq a mi me impresionantemente bien asi..
No obcecaros con el ext4 que todavia no es viable.. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Podéis meterlo a la SD y con el RootExplorer por ejemplo, moverlo a /system/media ...o con adb: - Guardamos el bootanimation.zip adjunto en una unidad ( C:\ por ejemplo ). - En windows : Inicio > Ejecutar y ponemos cmd a lo cual damos a intro. - en el cmd escribimos : cd c:\ adb remount adb push bootanimation.zip /system/media/bootanimation.zip adb reboot Reiniciamos y ya veremos el nuevo boot de arranque. Os pongo otro que es un logo de android en una especie de circulo como una moneda girando , tambien bonito. El proceso es el mismo solo que cambiad el nombre de bootanimation_moneyAndroid.zipa bootanimation.zip a la hora de meterlo. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el recovery de damiang y la apli "CF-Root-ext4-v1.1-Addon.apk" que tiene en el post, se convierte la partición a Ext4 desde el mismo teléfono. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196499 y creo que con el kernel de Chaifire también se puede.
|