|
||
|
|
||||
|
||||
|
me imagino que en muchos sentidos si... no esque este yo muy puesto, pero lei en este post o en el de la stable que con el kernel ese la version con drivers 720p si lo hacia funcionar, y hoy me ha dado con trastear con eso..
Por ejemplo, no se si funcionara la ultima novedad chorra, lo de le de notificacion que funcione tambien en carga. todo seria probarlo... imagino que te referiras a algo como eso. La verdad que con ese kernel corren de lujo, el o/c ningun problema... Última edición por sr.coco Día 26/07/11 a las 02:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y mañana logicamente probare a hacer la grabacion con luz natural y el kernel nativo de la ultima nightly que es la que tengo puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! He vuelto!!
Tengo un problemilla, me he metido unos cuantros themes, de los que publicó www.elandroidelibre.com para nuestra ROM, pero cada vez que cambio de ellos me da miles de FC del ADW.launcher, hasta que se quita el solo y se pone el tema por defecto del móvil. ¿Sabeis que puede ser? Sigo en la 123# como prometí. ![]() Me ha dado el flash esta mañana y he pensado que igual me daba el error porque no eran compatibles con el tema del ADW Launcher y efectivamente, he cambiado este tema y ya me funcionan todos los temas del "Theme chooser" sin problemas. El tema del ADW Launcher que me daba incompatibilidad era el Honeybread, así que ya sabeis por si a alguien le pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la cm_bravo_full-143.zip es la primera rom de cyrano que pruebo, he puesto tambien el Hboot Cm7R2.
He estado trasteando y la verdad es que la veo muy rápida y muy configurable, pero por contra he tenido problemas con algunos widgets. Hecho en falta que no tiene posibilidad de poner un reloj digital en la pantalla principal, he bajado algunos relojes widget o de los que van juntos con tiempo pero muchos me dan mensajes de error. ¿puede ser por lo que decis del ADW Launcher? ¿como se cambia y que Launcher me recomendais probar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la cm_bravo_full-143.zip es la primera rom de cyrano que pruebo, he puesto tambien el Hboot Cm7R2.
He estado trasteando y la verdad es que la veo muy rápida y muy configurable, pero por contra he tenido problemas con algunos widgets. Hecho en falta que no tiene posibilidad de poner un reloj digital en la pantalla principal, he bajado algunos relojes widget o de los que van juntos con tiempo pero muchos me dan mensajes de error. ¿puede ser por lo que decis del ADW Launcher? ¿como se cambia y que Launcher me recomendais probar? ![]() El ADW va muy bien, pero me gusta mas el launcher pro. |
|
|
||||
|
||||
|
y si pongo otro launcher como el pro o el spb 3d tengo que desinstalar el ADW, o si no se usa no molesta tener varios¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otro video ahora y los kbps y fps suben enormemente con la luz del dia... Alguien que pilote mas de video podria confirmar si la rom ya hace 720p please??
Esque o soy yo... pero cuando pongo uno de esos videos a pantalla completa en el PC le queda bastante para llegar a los 720p a los que yo estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el spb 3d pero lo lanzo y no me arranca,
Otra cosa que hecho en falta en el CG7 es que cuando te envían un email, en el icono de email no salen los mensajes sin leer que tienes. No se si eso es cosa del ADW o del propio CG7. Voy a probar el Launcher pro a ver si funciona mejor, porque no se, como me siga fallando casi todo que intento tendré que cambiar de nuevo a otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el spb 3d pero lo lanzo y no me arranca,
Otra cosa que hecho en falta en el CG7 es que cuando te envían un email, en el icono de email no salen los mensajes sin leer que tienes. No se si eso es cosa del ADW o del propio CG7. Voy a probar el Launcher pro a ver si funciona mejor, porque no se, como me siga fallando casi todo que intento tendré que cambiar de nuevo a otra rom. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Launcher pro o con el ADW sabeis si se puede poner un icono de email en el que ponga con nº los mensajes sin leer como hace el sense?
Creo que con los de gmail lo hace pero con una cuenta de hotmail configurada en el correo normal creo que no. Lo de la barra de notificaciones ya lo se pero estaba acostumbrado a lo otro. Se que |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Quiero probar la 7.1rc pero en la pagina oficial de descargas solo vienen versiones nightlys, aunque he visto por el foro que en un post la han subido, asi que no hay problema. ¿Qué me recomendáis, la última nightly o la 7.1rc? Quiero ante todo estabilidad, flashear la rom y que no de problemas, ni tampoco tenga consumos altos de bateria. Me diréis que si quiero estabilidad me ponga la 7.0.3, pero la he flasheado por dos veces y nada, a veces se queda congelada la imagen y tengo que reiniciarla, y por su culpa ahora tengo mono de una rom cyano.
Cambio la pregunta inicial: ¿Nightly, 7.1rc, o la 6.x (froyo) ? Gracias por vuestras respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando y la verdad es que la veo muy rápida y muy configurable, pero por contra he tenido problemas con algunos widgets. Hecho en falta que no tiene posibilidad de poner un reloj digital en la pantalla principal, he bajado algunos relojes widget o de los que van juntos con tiempo pero muchos me dan mensajes de error. ¿puede ser por lo que decis del ADW Launcher? ¿como se cambia y que Launcher me recomendais probar? ![]()
Última edición por artesano Día 26/07/11 a las 13:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Quiero probar la 7.1rc pero en la pagina oficial de descargas solo vienen versiones nightlys, aunque he visto por el foro que en un post la han subido, asi que no hay problema. ¿Qué me recomendáis, la última nightly o la 7.1rc? Quiero ante todo estabilidad, flashear la rom y que no de problemas, ni tampoco tenga consumos altos de bateria. Me diréis que si quiero estabilidad me ponga la 7.0.3, pero la he flasheado por dos veces y nada, a veces se queda congelada la imagen y tengo que reiniciarla, y por su culpa ahora tengo mono de una rom cyano.
Cambio la pregunta inicial: ¿Nightly, 7.1rc, o la 6.x (froyo) ? Gracias por vuestras respuestas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
el kernel de cyanogen de la nightly 143, pero para que queres una estable si las nightly funcionan de maravilla y siempre con novedades
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por no ser una versión registrada o por culpa del CG7. Pero lo que está claro es que no la voy a comprar sin saber si me funciona correctamente. Aparte consume muchos recursos, me tendré que apañar con la AWD que tampoco está tan mal. Veo que existe el AWD Launcher EX que es de pago. ¿que mejoras tiene este? EDITO: ya estoy probando el AWD Launcher EX y parece que la cosa mejora Última edición por cocute Día 26/07/11 a las 15:28:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se lo que te pasa, lo que se es que yo la compre