|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no toca librerías, ni archivos vitales, como mucho las barras de proceso de amarillo a azul y las animaciones, esto son los unicos archivos que no son png (archivos de fotos o iconos) si no te fias haz un nandroid, pero yo tengo mi tema en metamorph de la 1.6 y de momento no tengo problemas en la 1.65
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja mozzek tiene mucho rencor acumulao
![]() 1_el changelog ke yo habia visto no insicaba eso , indicaba todas las novedades de la 5.08 pero no esas en concreto 2_aunke lo hubiera visto , al haber instalado el tema green no salian esas opciones 3_subiendo el tema green 1.6.5 a ver si ahora va bien , estoy flasheandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que esta en ingles significa eso? Lo siento pero yo de ingles ni papa
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja mozzek tiene mucho rencor acumulao
![]() 1_el changelog ke yo habia visto no insicaba eso , indicaba todas las novedades de la 5.08 pero no esas en concreto 2_aunke lo hubiera visto , al haber instalado el tema green no salian esas opciones 3_subiendo el tema green 1.6.5 a ver si ahora va bien , estoy flasheandolo ![]() Esto me toco un poco antes de acostarme y se me pasa
|
||||
|
||||
|
Edito: voy a reflasear otra vez para recuperar la integración que me cargue, alexir dejate de temas y pon el 1° post en el wuala con las instrucciones y novedades de las betas jejejeje Última edición por raziel-77 Día 11/06/10 a las 02:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo ke con el tema 1.6.5 esta todo en orden
los ke usais la 1.6.5 , ademas , creo ke de momento es lo unico ke teneis para barra negra , asi ke os lo hago probar , ke seguro ke hay varias cosas ke cambiarle al tema y aun solo me dijeron una cosa ke aun no se donde se cambia , los iconos ke salen en el menu de configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo ke con el tema 1.6.5 esta todo en orden
los ke usais la 1.6.5 , ademas , creo ke de momento es lo unico ke teneis para barra negra , asi ke os lo hago probar , ke seguro ke hay varias cosas ke cambiarle al tema y aun solo me dijeron una cosa ke aun no se donde se cambia , los iconos ke salen en el menu de configuracion![]() Edito:si pillas una rom con sense estaba muy guapos esos iconos, lo unico el peso que es algo elevado con respecto a los que no llevan sense Última edición por raziel-77 Día 11/06/10 a las 02:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
weno...
3:20 AM... yo tambien me pregunto ke hostias hago despierto... (ya voi pa cama )y solo puedo decir , ke la 1.6.5 va fostiada , me he puesto a instalar programas y programas y ha sido todo muy rapido y fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que tengo que reportar los bugs que encuentre?
|
||||
|
||||
|
no lo se...
bueno , al final me voi pa cama con mal sabor de boca... al segundo reinicio (keria el reloj blanco ), la rom ha petado por todos los lados , he reiniciado varias veces y no para de darme FC en system al encender...espero ke no sea por la puta radio y ke sea de la rom... edito1: esta vez ha arrancado! , depues del FC de system le di a esperar , esperé un ratazo , y "revivio" edito2: por ke veo a todo dios conectado a las 3:43 de la mañana?? Última edición por alexir Día 11/06/10 a las 03:44:17. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se...
bueno , al final me voi pa cama con mal sabor de boca... al segundo reinicio (keria el reloj blanco ), la rom ha petado por todos los lados , he reiniciado varias veces y no para de darme FC en system al encender...espero ke no sea por la puta radio y ke sea de la rom... edito1: esta vez ha arrancado! , depues del FC de system le di a esperar , esperé un ratazo , y "revivio" edito2: por ke veo a todo dios conectado a las 3:43 de la mañana?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede conseguir el reloj blanco digital del home que sale en el video del primer post de securata?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la rom va fostiada y sin fc's, YO LA QUIEROOO!!
|
||||
|
||||
|
Gracias y Backup
Muchas gracias, esto va mejorando.
El único comentario/sugerencia, es que si se incluye un backup de la configuración en una versión, y no se incluye en la siguiente, no sirve para nada, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se...
bueno , al final me voi pa cama con mal sabor de boca... al segundo reinicio (keria el reloj blanco ), la rom ha petado por todos los lados , he reiniciado varias veces y no para de darme FC en system al encender...espero ke no sea por la puta radio y ke sea de la rom... edito1: esta vez ha arrancado! , depues del FC de system le di a esperar , esperé un ratazo , y "revivio" edito2: por ke veo a todo dios conectado a las 3:43 de la mañana?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DIGITAL CLOCK. asi se llama el reloj que sale en mi video.
Estoy en el curro y me he perdido algo. Que es eso de 1.6.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada TEAM, ni caso, seguid así que esto cada vez mejora más!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que aún están testeando, por lo que he leído en la página anterior. o, lo más seguro, están sobando perdidamente, ¿habéis visto a qué horas se ponen a testear? Claro, luego llegamos nosotros a primerita hora de la mañana y nos encontramos perdidos, con tropecientas páginas nuevas... cagondei!!! jajajaja.
Pues eso, que al parecer la 1.6.5 está en fase de pruebas, anoche la estubieron probando Alexir, Raziel-77, Sygate, Mozzek... ya irán diciendo cosillas. |
|
|