|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Exo Día 15/02/16 a las 16:59:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la llevo. Desde el sabado. Y el zip de los pop up también los he instalado.
Está claro que después de meses sin trastear el tlf me he hecho la picha un lío con algunas cosas. Puse la primera o segunda Alemana y la litee con Aroma e hice algunas cosas on el sql editor... Pero si, he instalado la rom, he puesto el zip, instalé xposed y su parche y flashee algun zip más de la kitchen. Va muy bien la room. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que la llevo. Desde el sabado. Y el zip de los pop up también los he instalado.
Está claro que después de meses sin trastear el tlf me he hecho la picha un lío con algunas cosas. Puse la primera o segunda Alemana y la litee con Aroma e hice algunas cosas on el sql editor... Pero si, he instalado la rom, he puesto el zip, instalé xposed y su parche y flashee algun zip más de la kitchen. Va muy bien la room. ![]() Una cosa el base de 4 archivos más pit y otra cosa es la rom en si (en este caso la hit rom v4). |
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas... A ver si lo veis bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón si las fotos están demasiado grandes. Estoy en el móvil y no controlo demasiado. Gracias por vuestro tiempo y ayuda! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por karliyuss Día 16/02/16 a las 11:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Con eso yo haría esto: - Quitar la aplicacion de facebook ( Metal for facebook o slim social son muy buenas alternativas ) - Si no usas una cuenta exchange, quita la apk - Un ciclo prueba a quitar la sync si la llevas activada Que kernel llevas? config? modem? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Está bastante claro que el elevado consumo es por el Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola vanvuelven si desactivo la sinc recibire los whats y todo eso??
me podrias explicar lo de optimizacion de apps como funciona... si pongo optimizacion permamente al whays me pareze que no los recibo..... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso eso de la optimización de apps para nada así que no sé ni cómo funciona. Pero lo que sí sé es lo de la sincronización: yo la llevo desactivada y los WhatsApp llegan igual. Todo llega excepto los mails (si usas apps como Gmail que requieren que esté activa, pero si usas mymail o Maildroid te llegan igual los mails).
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo otro ya lo he respondido por privado y en público...¿cómo voy a hacer más roms si no hay más bases? Si Samsung no saca más bases no puede haber nueva versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Con eso yo haría esto: - Quitar la aplicacion de facebook ( Metal for facebook o slim social son muy buenas alternativas ) - Si no usas una cuenta exchange, quita la apk - Un ciclo prueba a quitar la sync si la llevas activada Que kernel llevas? config? modem? Un saludo compi ![]() Llevo el Hibrydmax 2,5.configuración inicial ,no he tocado nada .el módem tampoco lo toque .Probaré a desistalar Facebook. Si que te configurada exchange, pero manual. Igual pruebo alguna app alternativa. ¿Alguna recomendación? Gracias crack!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La recomendación ya te la ha dado. Te ha propuesto dos apps. Yo uso Metal y él creo que usa Slim Social.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...esas dos que dije: mymail o Maildroid. Yo estoy usando Maildroid pero igual te gusta más mymail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá una manera de mejorar la respuesta al abrir la multitarea???? me tarda mas de lo normal... :S
instale svoice y quite el de la tecla de inicio para ver si asi pero le doy 1 vez y tarda a la segunda si no me tardo pss abre rapido pero despues de 10 mnts vuelve de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, compi. Tampoco creo que sea algo tan molesto. No hay que esperar 20 segundos que yo sepa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de consumo no lo veo tan mal como dices a falta del 43% y con casi 2h de pantalla, lo que si se ve es que le das trallaca de la buena al móvil, no le das un respiro jajaja Y bueno, aunque estés tirando de wifi, la cobertura que tienes es escasa, que también influye y mucho en el consumo s2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el martes !!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo desde el domingo con la ROM y genial!! venia de la cyanogen 12 y la verdad es que la veo más fluida y sobre todo....... la bateria se comporta mejor Por no decir la camara, volver a tener la camara de Samsung es una pasada, en cuanto a la calidad y a la rapidez de carga. Pero tengo una pega, programo las alarmas con un tono en concreto y no me suena ese tono, si no otro. sabeis porque puede ser?? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||