|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quisiera preguntarle a todos en el foro sobre cuáles son los puntos a favor y en contra de CM con respecto a las distintas ROM N&N
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La fluidez de CM no existe aún en N&N, simplemente por que no son la misma cosa, CM pesa 300 megas por ejemplo. Con N&N tendrás las cosas de serie de LG, como las acciones de la cámara y su calidad, desbloqueo por toques de serie y muchas apps de LG que se consideran de las mejores que hay hoy en día para las cosas que hacen. Aquí la gente defenderá CM y en el otro hilo, N&N, personalmente creo que sin desmerecer a ninguna son las mejores roms en su apartado correspondiente, sin ser iguales en ningún aspecto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bigfoot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: se ha recogido como fallo en los foros de cyanogen, están trabajando en ello Última edición por bigfoot Día 04/04/16 a las 11:08:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]quisiera saber si ¿hay algo de smart noticias y del tiempo como en la de stock?, es lo que echo de menos de la de stock, por lo demas va muy fluida la rom y de momento me va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Están modificandolo mucho estas semanas, aún no tienen una versión definitiva pero funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas amigos, llevo mucho tiempo sin actualizar tengo la: 60135 y ya van por la 60404. He leido que ahora las nuevas hay que instalar el modem antes de la rom y gapss pero tengo algunas dudas:
- Para actualizar tengo que hacer un formateo de todo? - Algunos dicen que cada vez va siendo más estables pero la 60404 como va? 🙋 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por tomarte las molestias. Es un fallo menor, y la rom me va tan bien que esperare a que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas amigos, llevo mucho tiempo sin actualizar tengo la: 60135 y ya van por la 60404. He leido que ahora las nuevas hay que instalar el modem antes de la rom y gapss pero tengo algunas dudas:
- Para actualizar tengo que hacer un formateo de todo? - Algunos dicen que cada vez va siendo más estables pero la 60404 como va? 🙋 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Yo instalaria en limpio haciendo wipes y format porque ya sabes que estos de cm ponen y quitan cosas. Yo la de hoy no la he probado, pero la del 20160402 iba muy bien. Soy de esos de culo inquieto que va saltando de stock a cm todas las semanas jeje. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información del modem 21C (no tenía ni idea) instalada la de 20160331 y consume como un tanque americano!!!! (2 horas en standby y se traga un 15%) voy a probar con otra a ver que tal... porque no puedo estar cargando el tfno 2 veces al día sin usarlo prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo has hecho mal compañero, en stand by no consume nada...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información del modem 21C (no tenía ni idea) instalada la de 20160331 y consume como un tanque americano!!!! (2 horas en standby y se traga un 15%) voy a probar con otra a ver que tal... porque no puedo estar cargando el tfno 2 veces al día sin usarlo prácticamente.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches he instalado la nightly de hoy pero al intentar hacer root con kingroot no me deja, alguien sabe porque? instale primero el moden 21C, luego la rom y luego las gapps. Espero que me contesten un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |