ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 27/10/11, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MosRa Ver Mensaje
Bueno al final voy a probar, la version 2.3 oficial (RUU) y luego ya veremos...estado leyendo, las últimas páginas, simplemente ay que ejecutar como administrador: Android 2.3 Upgrade (Gingerbread).exe, (que está dentro del archivo comprimido), tener el móvil encendido normalmente, conectado al pc, solo carga, sin pregntar y en modo depuración e ir siguiendo los pasos que te va preguntando.

Supongo que ser S-off/root, por el método revolutionary, no es ningún inconveniente, aun que si puede que desaparezca el ser root al instalar esta actualización.¿No?

Saludos
Deberas flashear antes el hboot bravo_downgrade de la pagina de alpharev
Sino la ruu no te cambiara el hboot
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 27/10/11, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
MosRa MosRa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Deberas flashear antes el hboot bravo_downgrade de la pagina de alpharev Sino la ruu no te cambiara el hboot
Desde la ignorancia, que yo sepa no he cambiado el Hboot, como para tener que hacer un downgrade, a no ser que, al hacer S-Off/Root, por revolutionary, te lo cambie automáticamente.

Yá está, lo he editado...he dejado pasar por alto esto y no me he dado cuenta... ¿Alomejor es que lo cambia al hacer el S-Off/Root, ya que antes el Hboot era 0.93.0001, y el que tengo ahora después de hacer S-Off/Root es 6.93.1002?

SOLUCIONADO

Última edición por MosRa Día 30/10/11 a las 18:14:15.
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 31/10/11, 03:22:36
Array

[xs_avatar]
AbelBs24 AbelBs24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Des-Rooteo de HTC Desire.

Hola, debido a que tengo problemas con esta Rom, me gustaría cambiar a otra o la original. El problema que tengo es que la opción necesaria:
Menú -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y acordaos de desactivar la opción "Preguntarme"
No aparece y entonces unrevoked no funciona como debería funcionar.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 06/11/11, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AbelBs24 Ver Mensaje
Hola, debido a que tengo problemas con esta Rom, me gustaría cambiar a otra o la original. El problema que tengo es que la opción necesaria:
Menú -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y acordaos de desactivar la opción "Preguntarme"
No aparece y entonces unrevoked no funciona como debería funcionar.

¿Alguna idea?

Saludos y gracias de antemano.
Buenas AbelBs24,

A mi entre otros errores me ha pasado lo mismo, no me aparecía esa opción y lo que he hecho es cambiar la ROM por otra, en concreto ésta: GingerDave's_v1.2.Stock.Hboot y ya me aparece dicha opción.

La duda que tengo yo es que tengo una desire de las primeras que compré de 2 mano. Es de vodafone (lo se por la factura que me dió el que me la vendió) pero es libre (no se si la liberó el o era así) el caso es que no me funciona el boton "back" y quiero llevarla a una tienda vodafone para que la manden al SAT ya que aún está en garantía. No se si hacerlo con RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe
(haciendo s-off y todo) que entiendo que es una ROM "vodafonizada" o si directamente actualizarlo a 2.3 con esta la ROM "HTC Desire Android 2.3 Upgrade 161.0 MB" de HTCDev.

Me pondran problemas en vodafone si la actualizo a Gingerbread "debranded" con el update de HTCDev?

Un Saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 06/11/11, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas AbelBs24,

A mi entre otros errores me ha pasado lo mismo, no me aparecía esa opción y lo que he hecho es cambiar la ROM por otra, en concreto ésta: GingerDave's_v1.2.Stock.Hboot y ya me aparece dicha opción.

La duda que tengo yo es que tengo una desire de las primeras que compré de 2 mano. Es de vodafone (lo se por la factura que me dió el que me la vendió) pero es libre (no se si la liberó el o era así) el caso es que no me funciona el boton "back" y quiero llevarla a una tienda vodafone para que la manden al SAT ya que aún está en garantía. No se si hacerlo con RUU_Bravo_Froyo_Vodafone_UK_2.33.161.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_157522_signed.exe
(haciendo s-off y todo) que entiendo que es una ROM "vodafonizada" o si directamente actualizarlo a 2.3 con esta la ROM "HTC Desire Android 2.3 Upgrade 161.0 MB" de HTCDev.

Me pondran problemas en vodafone si la actualizo a Gingerbread "debranded" con el update de HTCDev?

Un Saludo y gracias.
Vodafone lo unico que hace es el tramite de llevarla al sat de htc,ello no te pondran ninguna pega (mientras tengas la factura) y los de htc no deberian decir nada ya que es una ruu suya hecha por ellos.
Si no te quieres arriesgar ponle la froyo de vodafone pero la ruu es oficial y no deberian poner ningun impedimento.

Tapatalking
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 06/11/11, 18:09:02
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Vodafone lo unico que hace es el tramite de llevarla al sat de htc,ello no te pondran ninguna pega (mientras tengas la factura) y los de htc no deberian decir nada ya que es una ruu suya hecha por ellos.
Si no te quieres arriesgar ponle la froyo de vodafone pero la ruu es oficial y no deberian poner ningun impedimento.

Tapatalking
Buenas,

Yo el "miedo" que tengo es que los de vodafone, al mirarla vean que la rom no está "vodafonizada" y ya me pongan pegas. Hombre, por lo que he visto, es más fácil poner la RUU y no tener que ponerme a hacerle s-off y tal.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 07/11/11, 01:30:03
Array

[xs_avatar]
Markyo Markyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Voluntarios en Sevilla para desrootear mi Desire - 5€

Le pago 5-10€ a la primera persona en Sevilla o alrededores que se ofrezca a desrootearmelo.

Última edición por Markyo Día 07/11/11 a las 07:42:29.
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 07/11/11, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,459
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Si no has cambiado el hboot y quieres la ultima actualizacion de Android, simplemente bajate la RUU de HTC y la flasheas.
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 13/11/11, 20:00:11
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Como dejar todo el phono de casa??

Buenas, después de pelear largo y tendido tiempo con mi batería. Al final he visto k es por problemas de hardware y me he decidido a mandar el phono al SAT.
Pero necesito dejarlo totalmente de casa. Como puedo volver a dejarlo todo como el primer día??? he visto arriba el método de desrooteo, pero me tiene un poco liado.
Para llevarlo al SAT necesito kitar el S-OFF??? Mi móvil es de orange, pero lo tengo liberado.
Alguien me puede decir los pasos pasos para dejarlo igual k nuevo???

Un saludo
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 13/11/11, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Buenas, después de pelear largo y tendido tiempo con mi batería. Al final he visto k es por problemas de hardware y me he decidido a mandar el phono al SAT.
Pero necesito dejarlo totalmente de casa. Como puedo volver a dejarlo todo como el primer día??? he visto arriba el método de desrooteo, pero me tiene un poco liado.
Para llevarlo al SAT necesito kitar el S-OFF??? Mi móvil es de orange, pero lo tengo liberado.
Alguien me puede decir los pasos pasos para dejarlo igual k nuevo???

Un saludo
En las ultimas 5 o 6 paginas esta puesto, y es mas facil que rotear , te vas a esta pagina http://alpharev.nl , te descargas el archivo imagen "bravo downgrade" para quitar el S-off , coges con el android flasher o el fastboot commander o los comandos del fasboot y lo flasheas , despues te vas a esta pagina http://htcdev.com/devcenter/downloads y descargas el primer archivo de 161 megas que es la RUU oficial gingerbread de HTC , preparas el movil como cuando lo roteaste , en modo normal, depuracion de fallos, modo carga , y ejecutas la RUU en modo administrador y sigues las instrucciones del programa, y si preguntas si con eso vale pues si porque el la RUU oficial de HTC , lo de liberado da igual .
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 13/11/11, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Con el android flasher con k cargo el bravo?? Y otra cosa, lo del hboot también lo tengo modificado. Eso no me dirán nada??? o no se de lo k estoy hablando??? jejeje
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 13/11/11, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Con el android flasher con k cargo el bravo?? Y otra cosa, lo del hboot también lo tengo modificado. Eso no me dirán nada??? o no se de lo k estoy hablando??? jejeje
Pero si ya te lo he comentado, tu flasea el bravo downgrade con el android flaser para desproteger el hboot que tienes ahora, y luego metes la RUU , que borrara todo, te quitara el Hboot por uno stock S-on, ademas pondra el recovery que tenias de origen que no se puede ver y por supuesto la rom que ginger con su sense todo eso viene en la RUU
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 13/11/11, 22:13:10
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si perdona, no me expliké bien. Cuando abro el flasher me salen varias opciones con lo k cargar el bravo. Radio, recovery, bootloader, etc. Cargo el bravo con el bootloader???
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 13/11/11, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Si perdona, no me expliké bien. Cuando abro el flasher me salen varias opciones con lo k cargar el bravo. Radio, recovery, bootloader, etc. Cargo el bravo con el bootloader???
Claro ...
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 13/11/11, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
pues no se pork, pero cuando intento flashear no hace nada. Siempre me sale como k no responde el android flasher. Tengo descargado el 2.2.0.0
Cuando enchufo el móvil al ordenador, me lo detecta, pero cuando intento flasher nada. Lo hago estando en la pantalla donde los 3 androides en patín. Sabes donde puedo estar fallando??
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 13/11/11, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
pues no se pork, pero cuando intento flashear no hace nada. Siempre me sale como k no responde el android flasher. Tengo descargado el 2.2.0.0
Cuando enchufo el móvil al ordenador, me lo detecta, pero cuando intento flasher nada. Lo hago estando en la pantalla donde los 3 androides en patín. Sabes donde puedo estar fallando??

ESte es el archivo que has descargado ? http://alpharev.nl/bravo_downgrade.img
En el bootloader selecciona Fastboot , para ponerlo en ese modo , sino prueba con el fastboot commander de mi firma
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 13/11/11, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Si, es el archivo. Lo hago así y me da el siguiente error. Más o menos k Unhandled exception a ocurrido en mi aplicacion. Si kiero ignorar el error puedo seguir.
The file hboot.img already exists.

Ignoro el error o no sigo??
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 13/11/11, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Si, es el archivo. Lo hago así y me da el siguiente error. Más o menos k Unhandled exception a ocurrido en mi aplicacion. Si kiero ignorar el error puedo seguir.
The file hboot.img already exists.

Ignoro el error o no sigo??
Que hboot tienes y que version?
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 13/11/11, 23:37:42
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Lo he hecho con el commander y me ha cambiado el hboot a 6.93.9999. Antes creo k tenía el 93.algo. Pero sigo siendo S-OFF soy stock

Última edición por elpayomalo Día 13/11/11 a las 23:43:24.
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 13/11/11, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,385
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpayoamlo Ver Mensaje
Lo he hecho con el commander y me ha cambiado el hboot a 6.93.9999. Antes creo k tenía el 93.algo. Pero sigo siendo S-OFF soy stock
Ahora metele la RUU de htc de 161 megas, ¿ eso significa que nunca has cambiado de hboot , no roteaste por el metodo revolutionary ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /