|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi pulsera también lleva retenida desde el día 2... Esperamos a ver qué te dicen @antoninho10 Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo las he recibido hoy las pedí el 24 Nov, por la conjunta y por Nlpost.
La estoy probando en mi Xiaomi red rice, de momento no consigo que funcione el pulsometro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo la pedí a geekbuying el día 17 de noviembre con el código de la conjunta y en correos.es me dicen esto:
09/12/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen ¿Alguien en la misma situación |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo en el g3, hoy no se si la alarma no sonó o no me enteré, tendré q seguir probando! Las pulsaciones perfectas,
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
- Salida desde la oficina internacional de Origen... Si esta en España esta olvidada en algún rincón, porque no ha pasado la llegada al País, no? Salida del País de Origen, pues en mi caso pone que desde Kuala Lumpur, donde esta? En el avión, en el mar... Menuda FAIL
|
|
|
||||
|
||||
|
En España? Yo creo que si la ultima actualización es la de:
- Salida desde la oficina internacional de Origen... Si esta en España esta olvidada en algún rincón, porque no ha pasado la llegada al País, no? Salida del País de Origen, pues en mi caso pone que desde Kuala Lumpur, donde esta? En el avión, en el mar... Menuda FAIL ![]() ![]() Otros incluso se han entregado sin siquiera salir en la web de Correos (teniendo número de seguimiento y todo) Te digo más, tengo un paquete que en la web de envío China me figura que llegó a España la semana pasada y Correos me dice que no existe ese envío... Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
desde Gearbest no envian nada aun, no hay movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
De correos no os fieis, a mi me decía eso mientras nl decia que ya estaba en españa. Hoy me llega se supone luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decir que ha llegado la pulsera
![]() Lástima que esta es para regalar, así que me toca seguir esperandome
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en pre-venta el 14 de noviembre en Gearbest. Cambió a procesando el día 7 de diciembre y el 12 me ponía en la web de Correos que estaba pre-registrado. ¿No se porque tarda tanto en cambiar de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni aftership, ni 17 track, ni correos, ni la página de myram, desde el día 2 que salió de la oficina de kuala lumpur, desaparecida en combate.
Organizadores, ya sé que no coméis de esto, pero ya que OS comprometisteis, en organizar esta conjunta, hacerlo, llevó desde el día 10 diciendoos, que los envíos de myram estaban paralizados, PODEIS preguntar YA , por favor, que pasa con nuestros envios. . Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
Comprada el 17 en la conjunta por geekbuying y enviada a Barcelona por PostNL. Ganas de acabar del trabajo y desempaquetar! Última edición por jaste Día 15/12/15 a las 14:05:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ni aftership, ni 17 track, ni correos, ni la página de myram, desde el día 2 que salió de la oficina de kuala lumpur, desaparecida en combate.
Organizadores, ya sé que no coméis de esto, pero ya que OS comprometisteis, en organizar esta conjunta, hacerlo, llevó desde el día 10 diciendoos, que los envíos de myram estaban paralizados, PODEIS preguntar YA , por favor, que pasa con nuestros envios. . Gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar la pulsera. Pedida en la conjunta por Geekbuying. Se han portado excelentemente, no esperaba que llegase antes de navidad sinceramente. Un 10 por ellos.
|
|
||||
|
||||
|
Si yo en paz estoy, lo único es que llevo varios días, pidiendo información a los organizadores, sobre el envio de myram, pues para ello !pagué más, y caso omiso. En fin dejó de dar la lata. Muchas gracias , por todo.
|