|
||
|
|
||||
|
||||
|
wenas,estado perdido,pues ami no me a vuelto a llamar,desde el primer dia, para los datos.os a llamado a todos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
animo que keda pokito chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he sido llamado. Lo mio ha sido de película cómica... ya que mi portabilidad había sido cancelada pq el DNI era diferente al del titular de la linea. Marco había entrado mal un numero y a pesar de eso yo lo dije bien a Vodafone pero me la han cancelado igualmente. Cabr...s.
Aquí no terminan mis problemas. Si las fecha me iban cojonudas, ahora me van fatal. El miércoles vuelvo a España pero me voy el lunes 17 a las 6 de la mañana. Me cruzaré con ella en el aeropuerto... Como solo bajo los fines de semana tendrá que mandar primero el contrato para que yo lo firme y el lunes lo entregue mi novia a la entrega del terminal. La Desi se quedará en mi casa del lunes al viernes solita y en territorio hostil. Si, mi novia es hostil con todo lo que ocupa mi tiempo libre. Al igual me la raya toda!! ![]() Le he preguntado si la podría mandar fuera de España y me ha dicho que lo preguntará. Pero no creo. Ánimo chicos que ya falta menos! PD: Perdón por herir la sensibilidad de algunos con lo de la nube. Como dicen aquí: Je suis désolé! ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te lo habré entretenido pq a mi me ha tenido que llamar 3 veces para que contestara. Mierda de diamond... como tarda en sonar la jodia y después solo dura 2 tonos! Menos mal que ya me llega la solución la semana que viene en forma de pepinarro de teléfono!
Saludos y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al principio le dije a marco que queria la tarifa de 9€ de voz + 12€ de datos y me costaba la Desi 150 €, al cambiar a navegable, que son 32€ con navegación ilimitada en Mb y llamadas gratis de 18h a 8h, me lo deja en 75€.
Sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué alegría! Qué alegría! Mi cumple también es este mes y este año toca superpinaco móvil como autorregalo...por cierto va a ser la Htc Disaiah...sabeis cual es? Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si si la desy ya esta aqui, a mi me llamo marcos esta tarde para confirmarme que el miercoles ya tenia la portabilidad y que el proximo miercoles tenia ya todo desi incluida , asi que una semana sin dormir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha sido llamado ya.......
Estoy como un niño el 6 de enero. Que Ganitas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntan como dar las fotocopias al mensajero, yo voy a poner mi versión, seguramente el contrato que hay que firmar ya vendrá en un sobre, en el cual se meten las fotocopias y seguramente se cierre en ese mismo momento.
Miedo me da cuando la marabunta (con cariño), vayamos a otros hilos ... Como se instala un apk?, de qué botón se enciende?, Sólo me dura un día la batería, en mi Nokia me duraba 3. Para ir entrenando recomiendo el hilo " Todo sobre android ", yo creía que sabía casi todo de Android y cada día me sorprendo. Casi se me olvida, me llamó el comercial, como a todos para el lunes/martes nuevo terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamó pero esta vez me pilló fuera corriendo. A ver mañana qué me cuenta...supongo que como a todos, salvo que haya algún problema con los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, llevo leyendo 5 paginas seguidas, la verdad es que
Esto es friki total. Parecemos niños detras de un juguete nuevo. Al igual que la mayoria de vosotros tengo a mi pareja Hecha polvo con la desi, creo que hasta tiene celos. Venga... animo que ya queda menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bueno ya tengo pedida la desire, llamé al 470, dpto de bajas. Tenía 1030 puntos me regalaron el resto para llevarmelo por 119€, me descuentan 30€ en la primera factura y el 30% de descuento durante 12 meses. No me hizo falta hacer amago, llamando al departamento de bajas te pasan con un comercial. Eso sí, me han dicho que me llegaria de 2 a 3 semanas ya que el modelo esta muy solicitado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mí, desde hoy, me llega en una semanita..y lo de solicitado no sé por qué..ni que la gente las pidiera de 40 en 40...ejem
Buenas.
Bueno ya tengo pedida la desire, llamé al 470, dpto de bajas. Tenía 1030 puntos me regalaron el resto para llevarmelo por 119, me descuentan 30 en la primera factura y el 30% de descuento durante 12 meses. No me hizo falta hacer amago, llamando al departamento de bajas te pasan con un comercial. Eso sí, me han dicho que me llegaria de 2 a 3 semanas ya que el modelo esta muy solicitado. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me llamo marco a mi tmb. mu amable como siempre.
me comento que las tendria el miercoles seguro y que a mi me llegaria sobre el miercoles siguiente de la semana que viene.. jjajaj tengo la cara pintada que siempre pasa algo con el de asturias! pajares se pasa = eh! aki no ai nube toxica! y el negron tmb. bueno no pasa na. un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Bueno ya tengo pedida la desire, llamé al 470, dpto de bajas. Tenía 1030 puntos me regalaron el resto para llevarmelo por 119€, me descuentan 30€ en la primera factura y el 30% de descuento durante 12 meses. No me hizo falta hacer amago, llamando al departamento de bajas te pasan con un comercial. Eso sí, me han dicho que me llegaria de 2 a 3 semanas ya que el modelo esta muy solicitado. Saludos ![]() Cuando llamas directamente a bajas, lo que te hacen es subirte al siguiente tramo de puntos (en tu caso tenias 1030 y te subieron a 1250) y ofrecerte un 30% de descuento durante 12 meses y un descuento de como mucho 30€ devueltos en factura. En el caso de los amagos de portabilidad, depende de los puntos que tengas, pero normalmente suben en torno a los 1000 puntos (normalmente intentan que el cliente llegue a los 1750 puntos) ademas de ofrecer un 40% de descuento durante 12 meses y hasta 65€ de devolución en factura. En mi caso, por ejemplo, haciendo un amago la semana pasada y teniendo solo 530 putos, me dejaron la desire por 98€ - 45€ en las primeras facturas, descuento del 40% durante un años y cambio gratuito de tarifa. Desde luego en mi caso tuve una gran suerte con la chica que me toco, puesto que creo que me ofreció todo lo que el sistema le dejaba darme ![]() Desde luego que si uno se anima, siempre es mucho mejor el amago de portabilidad. Saludos Última edición por enrique80 Día 10/05/10 a las 23:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada ahora a esperar q sera lo más duro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, para los que pasen de lios con los amagos es la mejor opción, pero los amagos suelen ser mucho mas "provechosos".
Cuando llamas directamente a bajas, lo que te hacen es subirte al siguiente tramo de puntos (en tu caso tenias 1030 y te subieron a 1250) y ofrecerte un 30% de descuento durante 12 meses y un descuento de como mucho 30€ devueltos en factura. En el caso de los amagos de portabilidad, depende de los puntos que tengas, pero normalmente suben en torno a los 1000 puntos (normalmente intentan que el cliente llegue a los 1750 puntos) ademas de ofrecer un 40% de descuento durante 12 meses y hasta 65€ de devolución en factura. En mi caso, por ejemplo, haciendo un amago la semana pasada y teniendo solo 530 putos, me dejaron la desire por 98€ - 45€ en las primeras facturas, descuento del 40% durante un años y cambio gratuito de tarifa. Desde luego en mi caso tuve una gran suerte con la chica que me toco, puesto que creo que me ofreció todo lo que el sistema le dejaba darme ![]() Desde luego que si uno se anima, siempre es mucho mejor el amago de portabilidad. Saludos ![]() Aunque si me han ofrecido eso solo amenazando que me daba de baja quizas al hacer el amago sí que hubiera podido conseguir un poco más (40% en las facturas o los 65€ que comentas) Me pudieron las prisas de tenerlo ya jeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pragunta: ¿Aún se puede contactar con este hombre para pedir más terminales? Es que después de ver que són 105 páginas...
es pa pegarse un tiro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pense yo, aunque mirando lo de los puntos me han subido 2 tramos, ya que a 109 como me ha salido son 1750 puntos, y mas los 30€ en factura y el 30% durante 12 meses y bueno al final entre que hacia la portabilidad y todo eso me decidí a hacerlo ya.
Aunque si me han ofrecido eso solo amenazando que me daba de baja quizas al hacer el amago sí que hubiera podido conseguir un poco más (40% en las facturas o los 65€ que comentas) Me pudieron las prisas de tenerlo ya jeje. Saludos ![]() En cualquier caso, si hubieras hecho el amago quizás habrías obtenido el 40%, pero parece ser que en los ultimos dias en amagos esta empezado a costar obtener una Desire y estan ofreciendo terminales como el Nokia 5800 o el Samsung F480 (se ve que no pueden responder a la demanda) por lo que si no podias esperar mas a tener la Desire (como nos pasa a casi todos) y has conseguido sacar una antes de que cerraran el grifo, no has hecho mal negocio
|