|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ENORME, acabo de instalar la rom v10g y ahora que vi la bateria dice SERVICIOS DE GOOGLE 28% que es eso? como lo quito? (no se puede parar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia?
Si no es así resetea de fábrica a ver si se soluciona |
|
|
||||
|
||||
|
El.hard reset ayuda muuucho venia de 5.1 6.0 20a y 20d y ttas el hard hago 4horas y antes solo 3
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, os dejo unas capturas de como me ha ido tras mi primera carga al 100%, esta carga la hice el mismo día que estrené el móvil. Yo me quedo satisfecho con el resultado, más que nada porque estuve bajando e instalando las aplicaciones, configurando etc. Por tanto estaba dándole uso.
Supongo que mejorará en las siguientes cargas. Última edición por Van Der Mirch Día 07/02/16 a las 12:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leeros y no paro de ver problemas en MM. Se supone que el gran aliciente de MM era que la batería duraría bastante más, y resulta que dura menos que en Lollipop. Yo sigo en 5.1 y estoy encantado. Aquí muestro:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de cada uno.
A mí me consume menos batería en MM que en LP, aunque la diferencia es poca |
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leeros y no paro de ver problemas en MM. Se supone que el gran aliciente de MM era que la batería duraría bastante más, y resulta que dura menos que en Lollipop. Yo sigo en 5.1 y estoy encantado. Aquí muestro:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() 2 horas de pantalla al 82%??? Con qué uso, qué has hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues del hard reset con 6.0 20D he pasado de 3Horas escasas a 5+ horas, no se como pero con uso wifi y navegar me hace 5horas... con uso medio 4G metros, etc antes 2-3horas y ahora 4minimo.
Se nota demasiado el hard reset vaya que si! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la 20a me iba la 20c y ahora la 20d por un estilo de la c
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento pero no me creo esos consumos que ponéis algunos aquí. A no ser que tengáis el móvil tan limitado que casi no merezca la pena tener un móvil de estos.
El día que mas me hace de pantalla son de 2,5 a 3 horas. No tengo casi nada deshabilitado exceptuando algunas cosas de google y poco mas. Brillo siempre al 60% y GPS también lo desconecto algunos días. Antes con el z3 hacia mas de 3h con todo habilitado y aun así me sobraban sobre 30% por la noche. Definitivamente la batería es el gran problema de este móvil. deciros que llevo la ultima versión y lo he reseteado al menos 2 veces. La verdad es que me tiene ya muy mosca este móvil con la batería y a la espera estoy de ver que sale pronto para pegarle una patada. Hoy llevaba 1,38 h de pantalla y me quedaba 28% ...... |