|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, la funcion de grabar recorrido os funciona bien? A mi me lo va grabando, antes de pararlo veo la distancia y pasos que llevo, pero cuando lo paro para grabar el recorrido, no me lo graba y el resumen se ve todo a 0, que hago mal?
Saludos y buen hilo. |
|
|
|
Solo apto si vives en China
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo. Será porque sólo funciona desde China. Una pena porque se ve que lo hace bien pero cuando lo paras, se pierde todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo funciona desde china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión 452 y desde que la he instalado no me registra el sueño. Os pasa a alguno más? Que me aconsejáis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un formateo vinculándola con otra cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. Sorry. Sería crear otra cuenta y vincularla con esa nueva cuenta y luego volverla a vincular con la que suelo usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ni me ha registrado el sueño. A parte parece que se a vuelto loca me marca que he hecho 65000 pasos ayer y hoy tan sólo levantarme ya marca 73000. No se como arreglarla.
Estoy pensando en congelarla un par de horas como he leído en páginas anteriores. (Ni se si esto solucionará algo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿esta en la primera pagina? gracias de antemano. Última edición por yesenn Día 06/07/15 a las 20:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Está en el primer mensaje antes del texto en rojo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que veo la app que sirve la nnotificación . Lo que estaba buscando es la apk para utilizar las notificaciones con la ultima actualización. Es que no me entero y eso que soy de los que me gusta buscarlo Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se resetea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creando otra cuenta, y vincular la miband a esa cuenta, y luego volver a vincularla a la tuya.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»