|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me puedes pasar el enlace y se flashea por recovery. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo espero que sea mañana el lanzamiento, era lo que decian los documentos filtrados.
Como no sea así, la OTA ya no llegará hasta septiembre y una vez más habran incumplido su palabra (las OTA suelen tardar 1 semana en distribuirse al 100%) |
|
|
||||
|
||||
|
A esta hora, es raro que no se haya oído ya nada... Q mala pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no esperaría nada hoy, o quizá si, quizá en septiembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no... mañanaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
chavales.... cos12.1 no existe, son los padres, siento decepcionaros jjajaja
no ya en serio,van a sacarla el ultimo dia? es que esto ya es cachondeo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no tenéis espera... hasta el 31 mira si quedan dias!!!
|
||||
|
||||
|
JAJAJA...joder que lo hagan en febrero que tiene menos días
.....pero Agosto 31, es un sufrimiento......jajaja....somos lo peor, todo el día esperando la actualización, en vez de disfrutar de las vacaciones....el que las tenga claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esto lo he vivido taaaaaaaaaantas veces jajaja. Pero me encanta
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, dudo de que salga este mes, visto lo visto....
|
|
||||
|
||||
|
Y Oneplus también. Yo, como dije anteriormente, me volví a CM11S y la batería me vuelve a durar lo que toca, el teléfono ha ganado en fluidez, y lo único que echo de menos, son algunos temas de CM que sólo están disponibles para CM12. Ahora tenemos un par de versiones de Lollipop (Oxigen y CM) que para nada están lo pulidas que deberían estar, tal como era el lema de esta empresa cuando nos querían vender su teléfono... Y lo que falta para una estable de 5.1, y ni hablemos de Android M, que dudo que lo veamos de forma oficial en nuestro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Oneplus también. Yo, como dije anteriormente, me volví a CM11S y la batería me vuelve a durar lo que toca, el teléfono ha ganado en fluidez, y lo único que echo de menos, son algunos temas de CM que sólo están disponibles para CM12. Ahora tenemos un par de versiones de Lollipop (Oxigen y CM) que para nada están lo pulidas que deberían estar, tal como era el lema de esta empresa cuando nos querían vender su teléfono... Y lo que falta para una estable de 5.1, y ni hablemos de Android M, que dudo que lo veamos de forma oficial en nuestro teléfono.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|