|
||
|
|
||||
|
||||
|
La comprobación es fácil, algún compañero que lo haya recibido, que contacte por chat con 3 amazing diciendo que esta el móvil defectuoso, y que le pase el contacto del sat. A ver por donde salen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MrStewie por favor dinos algo aunque sea para tranquilizar nos que se pasan los días estos se va enfriando y estas cosas hay que dejarlas claras ya mismo antes de que alguno (dios no quiera) tenga un problema con el móvil y entonces vengan las prisas y los nervios.así que si por favor lo lees habla con la tienda y dejanos claro como tenemos que proceder en caso de tener que tirar de garantía
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es normal que mi envio esté en HOLANDA desde el 24-09-14 en este estado?? 24-09-2014 03:58 The item is pre-advised SPAIN A signature is required upon delivery of this item. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo pero desde el 26 y me dijeron que todavía no había salido de china por lo que no creo que esté en Holanda compañero. Con la semana de fiesta en china nos va a tocar esperar más si cabe.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein...? Desde esa misma fecha lo tengo yo con ese mensaje, pero me han dicho que lo habían enviado desde China el día 23. Acabo de enviarle un mensaje a la vendedora preguntándole donde estaba el teléfono, a ver que dice..... Otras 2-3 semanas de espera no serían aconsejables para mi salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Compañeros, como ya dije ya contacté con la tienda para preguntarles sobre la localización de su sat pero si no tengo respuesta no os puedo informar sobre nada. Ahora mismo me he puesto en contacto con la tienda tuchinodefiar, leenten y antelife para ver si conseguimos una tienda con almacén en españa para los impacientes. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
Algo es algo
Lo compré: Order Time: 15:25 Sep. 12 2014
Y hoy ya tengo nuevas noticias del paquete (lo bueno es que ya no está en china): 02-10-2014 08:40 The item is on transport to the country of destination SPAIN 02-10-2014 00:41 The item is at the PostNL sorting center 22-09-2014 12:34 The item is pre-advised Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré: Order Time: 15:25 Sep. 12 2014
Y hoy ya tengo nuevas noticias del paquete (lo bueno es que ya no está en china): 02-10-2014 08:40 The item is on transport to the country of destination SPAIN 02-10-2014 00:41 The item is at the PostNL sorting center 22-09-2014 12:34 The item is pre-advised Salu2 ![]() .02-10-2014 08:40 The item is on transport to the country of destination SPAIN 02-10-2014 00:41 The item is at the PostNL sorting center 22-09-2014 12:34 The item is pre-advised La verdad es que yo no esperaba que se moviera del pre-advised aún... así que ha sido un agradable sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien esta en Holanda desde ayer.
Esta es la respuesta a mi disputa: 2014-10-01 22:45:27 now your parcel arrived in NetherLand ,about 9 days later ,you can receive it please cancel the dispute ,ok ? after you receive it ,we will refund $5 to thanks for your support thanks |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también viaja con los vuestros! ^^ Sino fuera por la hora distinta de entrada en el centro de salida pensaría que tenemos el mismo numero de seguimiento (espero que no)
02-10-2014 08:40 The item is on transport to the country of destination SPAIN 01-10-2014 23:06 The item is at the PostNL sorting center 22-09-2014 12:34 The item is pre-advised Creo que si todo va bien en 5-7 días en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien esta en Holanda desde ayer.
Esta es la respuesta a mi disputa: 2014-10-01 22:45:27 now your parcel arrived in NetherLand ,about 9 days later ,you can receive it please cancel the dispute ,ok ? after you receive it ,we will refund $5 to thanks for your support thanks ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el tracking en Correos.
Pues si ayer me dijo que nueve dias aproximadamente, me llegaría el 10 de octubre viernes. Lo malo es que es una empresa y si no llega ese dia hasta el martes 14 de octubre nada. En fin. Seria un mes exacto, el tracking me lo dieron el 15 de septiembre. Tendre que vender el Mi3. Última edición por jurenad Día 02/10/14 a las 15:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
creo que algunos de nosotros nos estamos alterando demasiado en nuestra espera. Os pido que lo tomemos con calma. Mi experiencia con otras compras en tiendas chinas me dice que lo normal es que tarde entre 20 o 30 dias si todo va bien, pero como parece que un tema de contrabando de joyas ha afectado a las salidas de paquetes de china y además ahora tienen una semana de fiesta nacional... paciencia y mas paciencia. Os explico como entiendo que funciona el tema de los envios y sus estados. El estado es "The item is pre-advised" hasta que se recibe y se acepta el paquete en Holanda y pasa al estado "The item is at the PostNL sorting center". En Holanda apenas pasa un dia laborable o dos, y el estado cambia a "The item is on transport to the country of destination SPAIN" cuando el paquete sale hacia el país de destino. El transporte de Holanda a España es rápido, pero hay cola para pasar la aduana. Hasta que las aduanas del país de destino no aceptan el paquete, éste no pasa a Correos y una vez lo tiene Correos la cosa fluye con normalidad y podemos seguir su curso en su web. Y a los pocos dias lo tenemos en casa. No desesperéis, aún no he leído en este hilo nadie al que después de los 60 días que nos da Aliexpress no tenga su Mi4. Eso sí, alguno ha tenido que pagar impuestos en aduanas, pero eso es una lotería. Suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!!!!!!!! Jurenad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido que alguien me explique un par de cosillas...
Es necesario apuntarse en la tabla para comprarlo por la web o simplemente haciendolo por mi cuenta con el codigo es suficiente... Y la otra, acabo de enterarme que hay dos modelos, el de plastico y el de bordes de metal, los dos tienen las capacidades de 16 y 64 GB? |
|
|
||||
|
||||
|
Pido que alguien me explique un par de cosillas...
Es necesario apuntarse en la tabla para comprarlo por la web o simplemente haciendolo por mi cuenta con el codigo es suficiente... Y la otra, acabo de enterarme que hay dos modelos, el de plastico y el de bordes de metal, los dos tienen las capacidades de 16 y 64 GB? ![]() |