Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 27/11/17, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Sabéis si le pasa algo a la web de yoigo?

Hice amago el lunes pasado y hoy acabo de hacerlo otra vez y me pasa lo mismo, después de rellenar todos los campos obligatorios cuando le doy a resumen de la contratación la página no pasa de ahí y al final no pasa nada. Es raro.

Hay otra alternativa para conseguir los mejores descuentos? En Movistar por ejemplo?
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 28/11/17, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Hice amago de baja en vodafone y me ofrecen
fibra 50/50
móvil 200min + 6GB
fijo ilimitado

por 31.8€ (+3€ si meto identificador de llamdas y securenet)

Viene siendo un 40% de descuento. Creeis que si hago amago a movistar me harán al menos el 50%?

saludos
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 28/11/17, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
rapalero rapalero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 420

Me han ofrecido Mate10 + Tablet. Me han hecho grabación pero al rato me han dicho que no sirve porque no hay stock.

¿Como es eso?

¿Era oferta por X unidades y me han mentido?

¿Ahora cuánto tiempo tengo para llamar a retenciones y que me ofrezcan lo que a todos?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 28/11/17, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Laeas Ver Mensaje
Sabéis si le pasa algo a la web de yoigo?

Hice amago el lunes pasado y hoy acabo de hacerlo otra vez y me pasa lo mismo, después de rellenar todos los campos obligatorios cuando le doy a resumen de la contratación la página no pasa de ahí y al final no pasa nada. Es raro.

Hay otra alternativa para conseguir los mejores descuentos? En Movistar por ejemplo?
Llama por teléfono.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 28/11/17, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
KobalT_ KobalT_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo para un familiar , pero tiene una linea de Vodafone de prepago ( unos 10 años de antiguedad ) . ¿ Funciona el amago en una linea de prepago ?.
¿ Sería mejor pasar la linea a contrato un realizar el amago unos días después , o al tener poca antiguedad como contrato no serviría ?

NOTA: la finalidad sería aceptar una oferta de Vodafone de contrato en caso de que llamasen.


Si alguno ha hecho el amago desde contrato y me cuenta su experiencia. se lo agradecería.
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 28/11/17, 19:20:27
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por KobalT_ Ver Mensaje
Estoy pensando en hacer un amago de portabilidad de Vodafone a Yoigo para un familiar , pero tiene una linea de Vodafone de prepago ( unos 10 años de antiguedad ) . ¿ Funciona el amago en una linea de prepago ?.
¿ Sería mejor pasar la linea a contrato un realizar el amago unos días después , o al tener poca antiguedad como contrato no serviría ?

NOTA: la finalidad sería aceptar una oferta de Vodafone de contrato en caso de que llamasen.


Si alguno ha hecho el amago desde contrato y me cuenta su experiencia. se lo agradecería.
Si te corre prisa hacia yoigo no la hagas, están muy lentos, lo solicité el jueves y aun no se ha tramitado.

Eso si para prepago no se si ofrecerán algo...

Salu2
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 29/11/17, 09:48:30
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos,

Nunca había intentado hacer un amago y siguiendo el hilo me he lanzado a la piscina...
Actualmente estoy con Vodafone con: Linea con tarifa M + Fibra 50 simetrica

El sábado día 25/11 a las 15:15 hice la portabilidad por la web de Yoigo a la tarifa prepago del 0 (la mas barata que vi por si salia mal la jugada)

Decir que no tengo ningún tipo de permanencia con Vodafone, ya que nunca me he sacado ningún teléfono con ellos, pero llevo 6 meses (entré con una promo de fibra y cumplía este mes)

He entrado en la web de Yoigo para ver el proceso y me aparece como: VALIDANDO EL PEDIDO y he recibido un mail de Yoigo

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Empresa de transporte: ASM
DETALLES DE TU PEDIDO.

Fecha de la solicitud: 28 de noviembre de 2017
Fecha de portabilidad: 29 de noviembre de 2017

No he recibido ningún SMS de Vodafone ni llamada (todavía...) pero ya estoy un poco nervioso... q al final me veo en Yoigo XDXDXDXDXD
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 29/11/17, 22:27:02
Array

[xs_avatar]
manolus71 manolus71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Villanueva de los infantes (Ciudad Real)
Mensajes: 1,105
Modelo de smartphone: htc nexus one---Galaxy S2---S3 Chino----HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Nunca había intentado hacer un amago y siguiendo el hilo me he lanzado a la piscina...
Actualmente estoy con Vodafone con: Linea con tarifa M + Fibra 50 simetrica

El sábado día 25/11 a las 15:15 hice la portabilidad por la web de Yoigo a la tarifa prepago del 0 (la mas barata que vi por si salia mal la jugada)

Decir que no tengo ningún tipo de permanencia con Vodafone, ya que nunca me he sacado ningún teléfono con ellos, pero llevo 6 meses (entré con una promo de fibra y cumplía este mes)

He entrado en la web de Yoigo para ver el proceso y me aparece como: VALIDANDO EL PEDIDO y he recibido un mail de Yoigo

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 30 y 01 de diciembre 2017
Empresa de transporte: ASM
DETALLES DE TU PEDIDO.

Fecha de la solicitud: 28 de noviembre de 2017
Fecha de portabilidad: 29 de noviembre de 2017

No he recibido ningún SMS de Vodafone ni llamada (todavía...) pero ya estoy un poco nervioso... q al final me veo en Yoigo XDXDXDXDXD
Tranquilo, primero te llega todo lo de Yoigo, SMS gmail .... Y si te llega la sin para entregarla no la cojas y ya de ahí en cuestión de poco tiempo se pondrá en contacto Vodafone y te dirá que llames mediante un sms o llamarán ellos depende

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 30/11/17, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Gracias @manolus71!
Al final me entró el miedo y viendo que llamaba al teléfono de retención de Vodafone y me indicaban que estaban teniendo problemas y que las llamadas se redirigían al 123 y que no podían atender mi solicitud desde ese teléfono, me abrieron una incidencia en la que quedaban en llamarme hoy (fecha en la que ya se habría realizado la portabilidad), al final terminé llamando a Yoigo y cancelando la portabilidad.

Me guardo tu comentario para futuro amago.
He contactado con Vodafone para ver cuando me caducaba la promoción que tenia aplicada y me quedan 6 meses mas, así que me tocará esperar un par de meses para intentar de nuevo.

No sé si esto será cierto, pero me habían comentado que vodafone no hace contraofertas si llevas menos de 6 meses, puede ser ese quizás el motivo por el que no me llamaron.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 30/11/17, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Gracias @manolus71!
Al final me entró el miedo y viendo que llamaba al teléfono de retención de Vodafone y me indicaban que estaban teniendo problemas y que las llamadas se redirigían al 123 y que no podían atender mi solicitud desde ese teléfono, me abrieron una incidencia en la que quedaban en llamarme hoy (fecha en la que ya se habría realizado la portabilidad), al final terminé llamando a Yoigo y cancelando la portabilidad.

Me guardo tu comentario para futuro amago.
He contactado con Vodafone para ver cuando me caducaba la promoción que tenia aplicada y me quedan 6 meses mas, así que me tocará esperar un par de meses para intentar de nuevo.

No sé si esto será cierto, pero me habían comentado que vodafone no hace contraofertas si llevas menos de 6 meses, puede ser ese quizás el motivo por el que no me llamaron.

Un saludo.
Puede ser que por la poca antigüedad no te lo hubiesen hecho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 30/11/17, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Laeas Laeas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Burjasot (Valencia)
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Bueno pues al final he podido amagar a yoigo mediante su web a la sim por correo y me han hecho muy buena oferta.

Tenía 30mb de fibra+fijo ilimitado a fijos y móviles+ 1 línea Red M(llamadas ilimitadas+10gb) + 2 líneas S(200min.+6gb)+Tv esencial con todo el fútbol, motogp y fórmula 1 y pagaba 115€ al mes.

Ahora tengo lo mismo pero ampliado de 30mb a 50mb de fibra y un S8 por 74,50€ TODO iva incluído durante 1 año.

Dentro de 1 año renegociaremos otra vez.

Ale, ya tengo regalo de navidades.

Salud/2.

P.D.: Ah, y además HBO gratis por 1 año también.
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 11/12/17, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Alebi Alebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 6,459
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tengo mi linea móvil con la tarifa M (con la oferta del 50%) me caduca en enero, sabéis si haciendo amago a RepublicaMovil, me harán otro descuento en mi linea durante otros meses ?

Saludos
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 11/12/17, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Alebi Ver Mensaje
Tengo mi linea móvil con la tarifa M (con la oferta del 50%) me caduca en enero, sabéis si haciendo amago a RepublicaMovil, me harán otro descuento en mi linea durante otros meses ?

Saludos
Hazlo a una no omv.

Salu2
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 21/12/17, 10:52:39
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Buenas a todos!
Por fin he conseguido hacer el amago.
Como comenté unos mensajes mas atrás, intenté hacer el amago, pero tuve que cancelarlo ya que no me llamaban. Llamé a Vodafone y no tenia cumplidos 6 meses, con lo que he esperado unos días mas hasta cimplir los 6 meses y he vuelto a probar suerte.
He hecho el amago mediante la web de Yoigo a prepago con la tarifa mas barata.
Ayer recibí el SMS de Vodafone para que llamase al telefono de retenciones (lo facilito por aqui por si a alguien le sirve 607100199)
Actualmente tenía contratado:
Fibra 30/30
Linea movil con tarifa red M
Lo cogi con una promoción y estaba pagando por estas dos cosas una media de 34€

Ahora me han ofrecido:
Fibra 50/50 al mismo precio
Descuento en la factura durante 2 años del 40%
Tarifa Red M + Bono de 10GB extra durante 1 año
Samsung galaxy S8 por 8€/mes durante 2 años
Por 46€
Me sube un poco la factura, pero la otra promoción me cumplía dentro de poco y necesitaba sacarme un teléfono.

Por otro lado tuve que llamar a Yoigo al 1707 opción 4 para cancelar, me hicieron una contraoferta de la contraoferta XDXDXD practicamente me ofrecian lo mismo con un descuento de 1 año, es lo que me hizo quedarme en VF que no quiero luego sorpresas.

Una duda, cancelé la portabilidad pero se ve que por la tarde pasaron a entregar la SIM Yoigo y se la entregaron a la portera del bloque... lo que no sé si puedo reclamar o me van a hacer algún cargo (en el peor de los casos supongo que serán los 5€ de la sim), lo que no entiendo es xq entregan a quien sea... cuando queda claro en el paquete que hay que presentar el DNI
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 27/12/17, 12:43:36
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: TJ
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
la mejor para hacer amago sigue siendo Yoigo no?
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 27/12/17, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
la mejor para hacer amago sigue siendo Yoigo no?
Si, es donde hacen mejores ofertas.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 28/12/17, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Buenas a todos!
Por fin he conseguido hacer el amago.
Como comenté unos mensajes mas atrás, intenté hacer el amago, pero tuve que cancelarlo ya que no me llamaban. Llamé a Vodafone y no tenia cumplidos 6 meses, con lo que he esperado unos días mas hasta cimplir los 6 meses y he vuelto a probar suerte.
He hecho el amago mediante la web de Yoigo a prepago con la tarifa mas barata.
Ayer recibí el SMS de Vodafone para que llamase al telefono de retenciones (lo facilito por aqui por si a alguien le sirve 607100199)
Actualmente tenía contratado:
Fibra 30/30
Linea movil con tarifa red M
Lo cogi con una promoción y estaba pagando por estas dos cosas una media de 34€

Ahora me han ofrecido:
Fibra 50/50 al mismo precio
Descuento en la factura durante 2 años del 40%
Tarifa Red M + Bono de 10GB extra durante 1 año
Samsung galaxy S8 por 8€/mes durante 2 años
Por 46€
Me sube un poco la factura, pero la otra promoción me cumplía dentro de poco y necesitaba sacarme un teléfono.

Por otro lado tuve que llamar a Yoigo al 1707 opción 4 para cancelar, me hicieron una contraoferta de la contraoferta XDXDXD practicamente me ofrecian lo mismo con un descuento de 1 año, es lo que me hizo quedarme en VF que no quiero luego sorpresas.

Una duda, cancelé la portabilidad pero se ve que por la tarde pasaron a entregar la SIM Yoigo y se la entregaron a la portera del bloque... lo que no sé si puedo reclamar o me van a hacer algún cargo (en el peor de los casos supongo que serán los 5€ de la sim), lo que no entiendo es xq entregan a quien sea... cuando queda claro en el paquete que hay que presentar el DNI
Yo quiero hacer algo como tu, ya que tengo adsl + red m con los 10gb extras. Me gustaría sacar el s8 por 8x24, pero me da respeto la permanencia. Son 18 meses en tarifa y 24 en Vodafone no?
Entiendo que por eso cogiste los 24 meses al 40% en vez de 12 meses al 50%, no?
Además, tenías activo HBO? me quedan 9 meses por disfrutar y no me gustaría perderlo por el amago.

Muchas gracias y un saludo!

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 28/12/17, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
cheated cheated no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muy buenas,


Tenemos en casa ONO-Vodafone ONE por 30'50 euros (26 originales más 4,50 euros de latrocinio que impusieron el año pasado cuando lo subieron todas las operadoras tras movistar)
El paquete consta de fijo + fibra 50mb/5mb + linea S (200 minutos con 6GB) + linea mini (2GB)

No necesitamos móviles ni megas. ¿Qué descuento puedo conseguir? ¿Tengo que amagar sólo la línea principal -la S- o con las dos? ¿Sigue siendo la mejor opción el amago a movistar via web? Mil gracias.
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 14/01/18, 02:37:27
Array

[xs_avatar]
cintia_ps cintia_ps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
Hace dos dias hice la portabilidad desde Vodafone a Yoigo de la fibra mas dos lineas moviles.
Me gustaria quedarme en vodafone y conseguir descuento en tarifas y sacar dos s8 para mi y mi pareja. Creo que hasta que el tecnico no me instale la fibra en casa no me llamaran de vodafone para la contraoferta, mi duda es si cancelo la portabilidad podré volver a hacerla solo de las lineas moviles para que asi me llame vodafone o mejor seguir adelante con la fibra? Si cancelo tendría que pagar gastos no?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2100  
Viejo 14/01/18, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cintia_ps Ver Mensaje
Hace dos dias hice la portabilidad desde Vodafone a Yoigo de la fibra mas dos lineas moviles.
Me gustaria quedarme en vodafone y conseguir descuento en tarifas y sacar dos s8 para mi y mi pareja. Creo que hasta que el tecnico no me instale la fibra en casa no me llamaran de vodafone para la contraoferta, mi duda es si cancelo la portabilidad podré volver a hacerla solo de las lineas moviles para que asi me llame vodafone o mejor seguir adelante con la fibra? Si cancelo tendría que pagar gastos no?
Muchas gracias


Hola, si esperas a que vaya el técnico ya no hay vuelta atrás, al hacer el amago ya Vodafone debería haberte llamado..... Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 10:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /