ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 15/06/15, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

La 22 es completamente en español y sin aplicaciones chinas?? Gracias

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk


  #2082  
Viejo 15/06/15, 13:19:33
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
La 22 es completamente en español y sin aplicaciones chinas?? Gracias

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
Correcto. Es la que uso yo dia a dia, desde que me compré el terminal hace 3 semanas y todo en español. Hay cosas de los ajustes qe están en inglés pero nada, dos cositas. Diria que el 99% está en español.

Yo cuando me lo compré al iniciarlo, a pesar de poner el idioma en español y todo en español, habia, la gran mayoria, aplicaciones chinas y en ingles. De lo poco que habia en esññol, estaba separado, es decir, Mu sica ó Ga leria etc, es decir, que habia un espacio y todo estaba casi en ingles. Me recomendaron la 22 y desde entonces es la que uso. Toodo en español y la gestion de ram asi como la bateria, un 10. Cuando apago el movil y le enciendo, me da los 2 de 3 gigas de ra disponibles. Cuando abro apps o juegs etc, suele ponerse, entre 1.6 y 1.9 gigas de ram disponibles.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
  #2083  
Viejo 15/06/15, 22:02:22
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: coruña
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
La probaré porque tengo problemas con la batería

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2084  
Viejo 16/06/15, 08:13:22
Array

[xs_avatar]
mnixneox7 mnixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 142

Hola.. No consiguo cambiar los nombres de los contactos. No se me guardan. Tengo que borrarlos completamente y guardar de nuevo ... Me pasaba tambien antes con otra version. Tengo la 5.6.4. Saludos.

Solucionado: Cambio el nombre, entro en Whatsapp y le doy actualizar ...

Última edición por mnixneox7 Día 16/06/15 a las 08:22:30.
  #2085  
Viejo 16/06/15, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
tevez10 tevez10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo (Galicia)
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
Hola, hay una pregunta que puede que sea una tontería pero... si ponemos la ROM nueva en la sd del mi4 y después tenemos que hacer todos los wipe y formats, no se tendría que borrar dicho archivo?? no se borra todos los datos del teléfono? gracias
  #2086  
Viejo 16/06/15, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tevez10 Ver Mensaje
Hola, hay una pregunta que puede que sea una tontería pero... si ponemos la ROM nueva en la sd del mi4 y después tenemos que hacer todos los wipe y formats, no se tendría que borrar dicho archivo?? no se borra todos los datos del teléfono? gracias
Con los wipes no, la partición data no se toca. Donde puedes tener el problema es si vas a mounts and storage, y formateas data. Pero... Para què vas ha hacer eso?

En principio con wipe cache y dalvik cache, + wipe data/factory reset tendrías suficiente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Enviat des de el meu Xiaomi Mi3w amb rom miui v7
  #2087  
Viejo 16/06/15, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
tevez10 tevez10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo (Galicia)
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xose_1976 Ver Mensaje
Con los wipes no, la partición data no se toca. Donde puedes tener el problema es si vas a mounts and storage, y formateas data. Pero... Para què vas ha hacer eso?

En principio con wipe cache y dalvik cache, + wipe data/factory reset tendrías suficiente.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola, es que quería hacer una instalación limpia como explican en el tutorial:
Realizas para esta primera instalación limpia los wipes siguientes:

. WIPE DATA / FACTORY RESET
. WIPE CACHÉ PARTITION
. Advanced > WIIPE DALVICK CACHÉ
. Mount and Storage > FORMATS (3 en total) de SYSTEM 1 (active) - DATA - CACHÉ

Yo creo que haciendo estos formats no borras el archivo, pero si si haces el format de la sdcard
  #2088  
Viejo 16/06/15, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
mnixneox7 mnixneox7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 142

 Cita: Originalmente Escrito por mnixneox7 Ver Mensaje
Hola.. No consiguo cambiar los nombres de los contactos. No se me guardan. Tengo que borrarlos completamente y guardar de nuevo ... Me pasaba tambien antes con otra version. Tengo la 5.6.4. Saludos.

Solucionado: Cambio el nombre, entro en Whatsapp y le doy actualizar ...

Pues resulta que no esta solucionado, esta mañana a funcionado con actualizar el Whatsapp, pero ahora ya no funciona.
  #2089  
Viejo 16/06/15, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Yo quiero saber el por qué, cuando me conecto al Wi-Fi de mi casa, pongo la clave y se conecta a internet, lo hace sin problemas y cuando me conecto al Wi-Fi de mi instituto, a pesar de poner la clave bien (varios compañeros han borrado su clave y la han vuelto a meter y les ha conectado a internet) no sé me conecta.

Si mi router de mi casa, pongo una contraeña incorrecta, a pesar de tener toda la cobertura Wi-Fi, baja la intensidad, debandola a 0 y pone conectando... hasta que, como no consigue conectarse, consigue la totalidad del Wi-Fi y pone guardada, pulse para conectar.

Eso mismo me pasa en el Wi-Fi de mi instituto. Cundo me conecto, es como si esa no fuese la clave, o el router no reconociese el terminal. Muchos de mis compañeros se conectan, con la misma clave sin problemas, y yo con mi anterior terminal, un thl t100s se conectaba enseguida, pero con el Mi4, no sé por qué no se conecta. Da el error como si no fuese esa la contraseña. A conectarme, baja la intensidad a 0 hasta que pone conectando... Luego pone guardada y nada, no hay manera.

¿Alguien sabe por qué? Tengo la mac del router, por si sirviera de algo. En mi anterior movil, cuando estuve con movistar (ahora estoy con Jazzte) tuve que cambiar los dns del thl, en lugar de ser los de movistar, los cambié por los de google DSN1 y DNS2. Con los de movistar conseguia conectarme, pero la velocidad iba muy lenta y con los de google, iba muy rapido.

Me gustaria que me ayudase alguien en este tema. Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
  #2090  
Viejo 16/06/15, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Me gustaria que me ayudase alguien en este tema. Un saludo
Te voy a decir una cosa, lo primero que yo no soy un experto, y lo segundo, una pequeña anécdota, cuando yo estudiaba, los alumnos nos conectábamos al Wi-Fi del centro, a todos no se les conectaba, les pasaba exactamente lo mismo que a ti, doy fe, a mi me pasó muchas veces ya que había gente en la puerta de clase 30 minutos antes de que empezase, yo solía llegar con 5 minutos de antelación y ya no me conectaba.

El router se saturaba entre tanta conexión y tráfico de datos que le llegaba, yo creo que esa era la causa, ya que habían muchos alumnos conectados, la conexión se establecía en los primeros que llegaban a clase, quizá por eso muchos empezaron a ser más puntuales.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario:
  #2091  
Viejo 16/06/15, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Te voy a decir una cosa, lo primero que yo no soy un experto, y lo segundo, una pequeña anécdota, cuando yo estudiaba, los alumnos nos conectábamos al Wi-Fi del centro, a todos no se les conectaba, les pasaba exactamente lo mismo que a ti, doy fe, a mi me pasó muchas veces ya que había gente en la puerta de clase 30 minutos antes de que empezase, yo solía llegar con 5 minutos de antelación y ya no me conectaba.

El router se saturaba entre tanta conexión y tráfico de datos que le llegaba, yo creo que esa era la causa, ya que habían muchos alumnos conectados, la conexión se establecía en los primeros que llegaban a clase, quizá por eso muchos empezaron a ser más puntuales.
Jajajaja, algo había que hacer, no? Para que fueran puntuales... Yo desde luego me hubiera quedado sin wifi
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2092  
Viejo 16/06/15, 21:09:29
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Te voy a decir una cosa, lo primero que yo no soy un experto, y lo segundo, una pequeña anécdota, cuando yo estudiaba, los alumnos nos conectábamos al Wi-Fi del centro, a todos no se les conectaba, les pasaba exactamente lo mismo que a ti, doy fe, a mi me pasó muchas veces ya que había gente en la puerta de clase 30 minutos antes de que empezase, yo solía llegar con 5 minutos de antelación y ya no me conectaba.

El router se saturaba entre tanta conexión y tráfico de datos que le llegaba, yo creo que esa era la causa, ya que habían muchos alumnos conectados, la conexión se establecía en los primeros que llegaban a clase, quizá por eso muchos empezaron a ser más puntuales.
Jajaja no a ver, en parte llevas razón. El router tiene un límite de conexiones por Wi-Fi, el cual envia un cierto límite de conexiones DHCP a cada dispositivo. Si supera este limite ya no se conecta el resto. Queria comentar, que no es un router, al que se conecta, sino un Conmutador o switch y creo, no estoy seguro, que se pueden conectar hasta 256 dispositivos (repito, no estoy seguro de este dato).

La cosa es que estamos todos conectados, y a todos nos va el internet. Yo cuando tenia un thl t100s, hará 2 meses de el que lo vendí por el Mi4, me conectaba sin problema y siempre que queria. Tengo amigo que han borrado su clave y la han vuelto a poner y les ha conectado sin problemas. En cambio, con el Mi4, por más que la borro, la vuelvo a poner y me conecto, nada no hay manera. Por eso comentaba que solo me pasa a mi con el Mi4. Se que hay un limite de dhcp, pero no creo que un amigo se conecte, borrando la clave y cconectandose nuevamente y en el Mi4, pues no llegue ni a dar conexion.

Por eso preguntaba si es algo de los DNS o de la misma rom, no sé. Con el router de fibra de mi casa, cuando puse la clave me conectó en 2 segundos y a cualquier router igual, solo me pasa en los routers de Wi-Fi gratis y el de mi instituto. Un saludo y gracias por responder.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:
  #2093  
Viejo 16/06/15, 21:30:23
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Jajaja no a ver, en parte llevas razón. El router tiene un límite de conexiones por Wi-Fi, el cual envia un cierto límite de conexiones DHCP a cada dispositivo. Si supera este limite ya no se conecta el resto. Queria comentar, que no es un router, al que se conecta, sino un Conmutador o switch y creo, no estoy seguro, que se pueden conectar hasta 256 dispositivos (repito, no estoy seguro de este dato).

La cosa es que estamos todos conectados, y a todos nos va el internet. Yo cuando tenia un thl t100s, hará 2 meses de el que lo vendí por el Mi4, me conectaba sin problema y siempre que queria. Tengo amigo que han borrado su clave y la han vuelto a poner y les ha conectado sin problemas. En cambio, con el Mi4, por más que la borro, la vuelvo a poner y me conecto, nada no hay manera. Por eso comentaba que solo me pasa a mi con el Mi4. Se que hay un limite de dhcp, pero no creo que un amigo se conecte, borrando la clave y cconectandose nuevamente y en el Mi4, pues no llegue ni a dar conexion.

Por eso preguntaba si es algo de los DNS o de la misma rom, no sé. Con el router de fibra de mi casa, cuando puse la clave me conectó en 2 segundos y a cualquier router igual, solo me pasa en los routers de Wi-Fi gratis y el de mi instituto. Un saludo y gracias por responder.
Igual tienes alguna opción que te esté creando este conflicto, creo recordar que hay una opción para conexión de wifi segura o algo así
  #2094  
Viejo 16/06/15, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
Ésto, lo tendrás desactivado, no? Mira a ver
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1434483142099.jpg (53.0 KB, 104 visitas)
Gracias de parte de:
  #2095  
Viejo 16/06/15, 21:50:47
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Ésto, lo tendrás desactivado, no? Mira a ver
Exactamete, tengo lo mismo que tu ahora mismo. Si, tengo esa opcion desactvada. Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora mismo si me conecto al Wi-Fi de mi casa, solo pulso el boton del Wi-Fi y en 2 segundos se conecta.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
  #2096  
Viejo 16/06/15, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Exactamete, tengo lo mismo que tu ahora mismo. Si, tengo esa opcion desactvada. Muchas gracias por tu respuesta.

Ahora mismo si me conecto al Wi-Fi de mi casa, solo pulso el boton del Wi-Fi y en 2 segundos se conecta.
Mira amigo Adri prueba a hacerlo en más zonas de wifi diferentes y comprueba que no tienes ese problema, sino yo me plantearía hacer una instalación limpia por fastboot, y sin instalar todas las apk, solo las necesarias, whatsapp y poco más y prueba, a ver si conecta, si es positivo y conecta instala todas apk y vuelve a intentarlo, así matas 2 pájaros de un tiro,1 haces instalación limpia y pones todo en orden y 2 compruebas que pueda ser alguna apk que te crea conflicto (esto último, no creo, pero bueno) y si sigues teniendo el problema lo dices y probaremos otra cosa que guardo en la manga...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
  #2097  
Viejo 16/06/15, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Mira amigo Adri prueba a hacerlo en más zonas de wifi diferentes y comprueba que no tienes ese problema, sino yo me plantearía hacer una instalación limpia por fastboot, y sin instalar todas las apk, solo las necesarias, whatsapp y poco más y prueba, a ver si conecta, si es positivo y conecta instala todas apk y vuelve a intentarlo, así matas 2 pájaros de un tiro,1 haces instalación limpia y pones todo en orden y 2 compruebas que pueda ser alguna apk que te crea conflicto (esto último, no creo, pero bueno) y si sigues teniendo el problema lo dices y probaremos otra cosa que guardo en la manga...
No tengo problema para conectarme a otro router. Al de mi casa, por tethering, al de mi tio, incluso a los de Wi-Fi gratis (aunque nunca suelo hacerlo) pero era para comprobar.

Solo me pasa con el del mi instituto y con el Mi4.

Cuando me vino el terminal hace 3 semanas, me vino con una rom en chino e ingles, creo que fuiste tu, uno de los que me ayudó a instalar la version del 22 de mayo. Desde entonces, todo bien. Hice la instalacion en limpio, siguiendo un tutorial y bien.

Lo que no me explico es por qué en la mayoria de routers si me conecto y en este no, a pesar de que compañeros, borran su clave, la escriben y se conectan.

De todas maneras, no quiero hacer una instalacion limpia, ya que tengo muchas cosas importantes y empezar de 0 seria un toston. He comprobado ajustes del Wifi y creo que no hay nada que tenga activado sospechoso, el cual no me deje conenectarme (P.D.: la clave que introducto es la que es y no otra, por si alguno viene y me dice que es la clave que está mal puesta) La misma clave en cualquier movil, le conecta y en el Mi4 no.

Por otra parte, mañana veré si se conecta y haré algunas capturas de pantalla y las subiré para que puedas comprobarlo (espero acordarme)

Un saludo y gracias nuevamente.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:
  #2098  
Viejo 17/06/15, 00:05:24
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,720
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
No tengo problema para conectarme a otro router. Al de mi casa, por tethering, al de mi tio, incluso a los de Wi-Fi gratis (aunque nunca suelo hacerlo) pero era para comprobar.

Solo me pasa con el del mi instituto y con el Mi4.

Cuando me vino el terminal hace 3 semanas, me vino con una rom en chino e ingles, creo que fuiste tu, uno de los que me ayudó a instalar la version del 22 de mayo. Desde entonces, todo bien. Hice la instalacion en limpio, siguiendo un tutorial y bien.

Lo que no me explico es por qué en la mayoria de routers si me conecto y en este no, a pesar de que compañeros, borran su clave, la escriben y se conectan.

De todas maneras, no quiero hacer una instalacion limpia, ya que tengo muchas cosas importantes y empezar de 0 seria un toston. He comprobado ajustes del Wifi y creo que no hay nada que tenga activado sospechoso, el cual no me deje conenectarme (P.D.: la clave que introducto es la que es y no otra, por si alguno viene y me dice que es la clave que está mal puesta) La misma clave en cualquier movil, le conecta y en el Mi4 no.

Por otra parte, mañana veré si se conecta y haré algunas capturas de pantalla y las subiré para que puedas comprobarlo (espero acordarme)

Un saludo y gracias nuevamente.
Ok,entonces veremos las capturas, a ver que pasa
Gracias de parte de:
  #2099  
Viejo 17/06/15, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Ok,entonces veremos las capturas, a ver que pasa
Ya tengo las fotos hechas. Luego en cuanto pueda, las subo a internet y te paso el enlace. He hecho captura de la red sin clave, poniendo la clave, dando a conectar, poniendo conectando..., bajada la intensidad. Cuando pone guardada, sube la intensidad. Es un poco lioso, pero luego con las fotos, creo que se va a entender. Tambien he hecho una captura a la red y mac en cuestion, con router keygen. Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 17/06/15, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
dieg0_ dieg0_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Mi 4C
Tu operador: Orange
una duda. Yo sigo el hilo y voy actualizando mi Mi4 con la semanal cuando me parece

Tengo un amigo que se pilló el Mi4i,valen estas roms tb?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 14:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /