HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #2081  
Viejo 08/02/14, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonay Ver Mensaje
Y que tal va con el idioma? Está bien traducido al español?
De momento no he visto nada en otro idioma, es más al detectar la sim al arrancar la rom te la pone en español.
Responder Con Cita


  #2082  
Viejo 08/02/14, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 533
Tu operador: Movistar

Como se, que version de hdc galaxy s4 me ha venido?
Responder Con Cita
  #2083  
Viejo 09/02/14, 15:14:32
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
No sé si está posteada esta ROM pero me he llevado un alegrón al verla (intentaba portar una rom aosp y alguien ya lo ha hecho):

El fluffy está en todos los saraos

Llevo con ella desde esta mañana y de momento encantado. Lo malo es que no han metido ningún triste explorador de archivos para poder meter de nuevo con el Titanium todas las aplicaciones pero vamos se soluciona en un tris bajando uno con el play store.

Una vez instalada la única pega que te dá es que no encuentra la sim2 (mi legend no tiene), le das a ok y ya no te dice nada más.


Va muy rápida, faltan algunas gapps pero creo que no se han complicado en esto, que cada uno meta lo que quiera (eso habrán pensado).
Te funciona bien al llamar? en mi caso cuando haces una llamada, a veces (la mayoría) se queda la pantalla en negro se bloquea y ya no responde a nada hasta que se corta la llamada.
Responder Con Cita
  #2084  
Viejo 09/02/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Te funciona bien al llamar? en mi caso cuando haces una llamada, a veces (la mayoría) se queda la pantalla en negro se bloquea y ya no responde a nada hasta que se corta la llamada.
Si no me equivoco es cosa del sensor de proximidad que se te ha desconfigurado. Con el proximity puedes volver a calibrarlo. Mi sensor hasta con la ROM original (y con todas las que he probado) pasa de mí y cada dos por tres tengo que calibrarlo. Y con esta igual
Responder Con Cita
  #2085  
Viejo 12/02/14, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Saggiskate Saggiskate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Muy buenas, resulta que ya he comprado 3 mobiles de estos y debo de decir que están geniales. He roteado los dos primeros sin problemas por que me vienen con app chinas que no quiero. El problema es que con el tercero que mande a pedir(que lo tengo aqui) intento rotearlo y despues de instalar el superuser.apk me tira permisson denied, y tengo el modo depuracion, he tirado los driver y los he vuelto a montar...he puesto el movil de fabrica desde el recovery, he intentado con otro pc, otro cable y naadaaaaa.....permisson denied, y no se por que es.
Alguien que me ayude?, gracias
Responder Con Cita
  #2086  
Viejo 12/02/14, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
tazma tazma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: sallent (BCN)
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmin 5Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Saggiskate Ver Mensaje
Muy buenas, resulta que ya he comprado 3 mobiles de estos y debo de decir que están geniales. He roteado los dos primeros sin problemas por que me vienen con app chinas que no quiero. El problema es que con el tercero que mande a pedir(que lo tengo aqui) intento rotearlo y despues de instalar el superuser.apk me tira permisson denied, y tengo el modo depuracion, he tirado los driver y los he vuelto a montar...he puesto el movil de fabrica desde el recovery, he intentado con otro pc, otro cable y naadaaaaa.....permisson denied, y no se por que es.
Alguien que me ayude?, gracias

hola es poner el link donde los compras o por mp
salu2
Responder Con Cita
  #2087  
Viejo 12/02/14, 17:24:34
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Saggiskate Ver Mensaje
Muy buenas, resulta que ya he comprado 3 mobiles de estos y debo de decir que están geniales. He roteado los dos primeros sin problemas por que me vienen con app chinas que no quiero. El problema es que con el tercero que mande a pedir(que lo tengo aqui) intento rotearlo y despues de instalar el superuser.apk me tira permisson denied, y tengo el modo depuracion, he tirado los driver y los he vuelto a montar...he puesto el movil de fabrica desde el recovery, he intentado con otro pc, otro cable y naadaaaaa.....permisson denied, y no se por que es.
Alguien que me ayude?, gracias
Puedes hacerlo mas facil con la aplicacion Framaroot.
Responder Con Cita
  #2088  
Viejo 12/02/14, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Saggiskate Saggiskate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Oh,gracias, lo he logrado rotear con el framaroot, todo solucionado
Responder Con Cita
  #2089  
Viejo 13/02/14, 08:07:43
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Saggiskate Ver Mensaje
Oh,gracias, lo he logrado rotear con el framaroot, todo solucionado
Me alegro de que te funcionase la app, mas facil y sin complicaciones.
De nada estamos en los foros para ayudarnos los unos a los otros.
Responder Con Cita
  #2090  
Viejo 14/02/14, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 277

Nueva Rom (versión C), basada en el HDC Note 3 http://forum.xda-developers.com/show...591391&page=14
Responder Con Cita
  #2091  
Viejo 14/02/14, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Gracias por avisar, la estoy descargando, luego comento!
Responder Con Cita
  #2092  
Viejo 15/02/14, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Saggiskate Saggiskate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Tengo otra duda, estoy mirando mi galaxy s4 legenda II y le veo que tiene un pilotito arriba que pareciera ser un emisor IR, pero le pongo las aplicaciones de IR y no detecta nada, y no le veo a simple vista ninguna opción de habilitado ni nada.....alguien me confirma o desmiente si este movil tiene IR, por que no veo info por ningún sitio
Responder Con Cita
  #2093  
Viejo 15/02/14, 12:20:00
Array

[xs_avatar]
camioneroman camioneroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Saggiskate Ver Mensaje
Tengo otra duda, estoy mirando mi galaxy s4 legenda II y le veo que tiene un pilotito arriba que pareciera ser un emisor IR, pero le pongo las aplicaciones de IR y no detecta nada, y no le veo a simple vista ninguna opción de habilitado ni nada.....alguien me confirma o desmiente si este movil tiene IR, por que no veo info por ningún sitio
Ese piloto es de adorno, para imitar mas fielmente al original
Responder Con Cita
  #2094  
Viejo 15/02/14, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
Saggiskate Saggiskate no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
oh......me acabas de dejar hecho polvo, con las ganas que tenia de trollear en los bares con la tele............
Responder Con Cita
  #2095  
Viejo 15/02/14, 14:27:53
Array

[xs_avatar]
makifer makifer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: IPAQ 3970

Hola...Quisiera saber si conocéis algún modo de quitar el dichoso ruido en las llamadas. Es cierto que si colocas los dedos en la parte inferior trasera se quita...pero es un rollo !!!...Gracias
Responder Con Cita
  #2096  
Viejo 15/02/14, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
htcmania77 htcmania77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 566
Tu operador: Movistar

Buenas, por si a alguien le interesa, tengo un hdc a penas sin uso, el único uso que le he dado ha sido el de probar las roms, ambas baterías perfectas y protector de pantalla instalado. Es de Bro technology y no tiene ningun defecto. Lo vendo porque he conseguido dos S4 con las lineas que tenemos en casa.
Responder Con Cita
  #2097  
Viejo 15/02/14, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
Pau Mellaria Pau Mellaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuente-Obejuna (Córdoba)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
HCD se le va y se le viene la cobertura

BUenas tardes amigos tengo un problema con un supuestamente Samsung GT-I9500 (de un amigo) comprado en china el cual yo siempre pensé que era original.
El problema que tiene es que se le va y se le viene la cobertura, pues bien digo... lo flasheo con Odin (iluso de mi) pero no hay manera d entrar en modo downloading claro si es chino cojones (jajaja).
BUeno espero que alguien intente ayudarme porq no sé por donde meterle mano a este terminal, os puedo ponerlas caracteristicas que aparentemente aparece Samsung por todos lados menos al entrar a Downloading que sale Factory menu y todo en chino.

Procesador que lleva es : Samsung Exynos Octa 5410 (ARM Cortex-A15 + ARM Cortex-A7)
Quad Core.
Si marco *#1234# esto es lo que sale AP :I9500XXUAMDK
CP: I9500XXUAMDK
CSC: I9500OJAMDK
Responder Con Cita
  #2098  
Viejo 16/02/14, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Una dudilla...

Quiero meter la ROM del movil de mi madre (que es la más fluida) en el mío. Los móviles son iguales, pero ella tiene otra ROM más fluida y con la camara perfecta (yo no termino de encontrar una que vaya fina fina).
Responder Con Cita
  #2099  
Viejo 17/02/14, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
Intelectualle Intelectualle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pau Mellaria Ver Mensaje
BUenas tardes amigos tengo un problema con un supuestamente Samsung GT-I9500 (de un amigo) comprado en china el cual yo siempre pensé que era original.
El problema que tiene es que se le va y se le viene la cobertura, pues bien digo... lo flasheo con Odin (iluso de mi) pero no hay manera d entrar en modo downloading claro si es chino cojones (jajaja).
BUeno espero que alguien intente ayudarme porq no sé por donde meterle mano a este terminal, os puedo ponerlas caracteristicas que aparentemente aparece Samsung por todos lados menos al entrar a Downloading que sale Factory menu y todo en chino.

Procesador que lleva es : Samsung Exynos Octa 5410 (ARM Cortex-A15 + ARM Cortex-A7)
Quad Core.
Si marco *#1234# esto es lo que sale AP :I9500XXUAMDK
CP: I9500XXUAMDK
CSC: I9500OJAMDK

Te diría que le metieses el recovery especial que hay por aquí. Una vez tengas el recovery, cargues una ROM (por ejemplo la V3 de djdanip ) por recovery. Así, debería estar ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2100  
Viejo 17/02/14, 16:45:44
Array

[xs_avatar]
Pau Mellaria Pau Mellaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Fuente-Obejuna (Córdoba)
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Intelectualle Ver Mensaje
Te diría que le metieses el recovery especial que hay por aquí. Una vez tengas el recovery, cargues una ROM (por ejemplo la V3 de djdanip ) por recovery. Así, debería estar ok.
BUenas tardes, estoy viendo que estas por aqui, me gustaria me pasaras el recovery del que me hablas y como tendría que instalarlo. Gracias y saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 20:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /