![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con windows 10 se pueden instalar archivos apk porque esta claro que nunca tendrán una tienda a la altura de la play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Un poco de offtopic. Yo lo he estado mirando y para mi uso están casi todas. Es cierto que no hay una gran extensión pero ¿realmente las necesitas todas? Ahh y lo de los APKs es solo para desarrolladores aunque luego nos aprovechemos todos
|
|
|
|
Bueno, pues ya estoy de vuelta y traigo malas y buenas noticias.
Las malas: JBart, el programa que utilizo principalmente para realizar las traducciones de las ROMs, de momento no tiene soporte para realizar la traducción al español de MIUI V7. No puedo trabajar con la ROM oficial china para dejarla en nuestro idioma. Las buenas: Entonces lo que hice fue descargar la ROM MIUI V7 de "xiaomi.eu", que es multi idioma (incluido el español) y trabajar con ella. He estado probando un par de días la última versión de MIUI V7 (5.8.27) y he de decir que he notado una ligera mejoría en rendimiento y duración de batería. Como en la V6, sigue el problema de la cámara (no hay manera de que guarde las fotos) y lag en la galería. Lo de la cámara lo solucionaré sustituyendo la que trae de serie MIUI por la cámara de google, no tiene tantas opciones pero por lo menos funciona. En pocos días tendréis versión nueva. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() No se si sabes que hay un parche para intercambiar las memorias que sirve para miui V7, de esta manera no tienes que sostituir la camara de miui.... Salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No, lo siento. La dejé varias semanas por eso mismo, pero al final la tuve que borrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, a ver si alguien que la tenga guardada me podría hacer el favor.
![]() Ahora que lo pienso, podría instalar cualquier otra rom como las de últimas de Miui.es que no necesita el TWRP 2.8.4.0, y después pasar desde ésa el TWRP del 2.5 aL 2.8 para poner luego tu rom no? Última edición por LordFran77 Día 31/08/15 a las 12:40:26 |
|
|
||||
|
||||
|
O
Cita:
La otra opción que pones también funcionaria. Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 31/08/15 a las 14:16:09 |
|
|
|
Viva julio!
Última edición por daerkhil Día 31/08/15 a las 16:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!NBhDFA6Y!BOYrug29T...zNBiBskIX6fI34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, julio
|
|
|
|
He abierto otro hilo para la MIUI V7 que he modificado, para separar la V6 de la V7.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
En la V7 que he modificado ya tiene intercambiadas las memorias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulioMC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|