|
||
|
|
||||
|
||||
|
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
...eres todo un privilegiado!! Ni siquiera en xda les ha saltado!!! Pues nada, cuando actualices esta noche pon unas capturillas para ver si cambia de banda base y la versión del kernel que trae, para ir haciéndonos una idea. saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui poco le salta la 6.0 y los de orange aun seguiremos esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pesa 68,1 mb lo miraré luego ahora estoy trabajando y apenas tengo tiempo ni batería saludos. no he sido el primero jeje a 2 compañeros mios les ha Saltado a las 9.30am
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda mas de un año para aburrirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado? Yo me he cambiado al final de la europea a la española a ver que tal...supongo que no mucha diferencia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te ha saltado la .740? imposible, no sale ni en xperifirm
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los que aún tenéis la rom de Orange. Han confirmado que la actualización a Lollipop se retrasa hasta el mes que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya verguenza..jaja lo.de esta mierda de compañia es penoso, por que no tengo ni idea si ni flaseaba ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, hay tutoriales, lo de orange ya es normal en ellos
|
|
|
|