|
|
||||
|
||||
|
Gracias @pefina no paras tío que crack eres, y por cierto donde esta el máster que no se le ve el pelo nos abandono
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el maestro nos tiene una gran sorpresa, hay que pensar positivos
![]()
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelto aqui a probar la 16, saludos a todos y una pregunta que kernel llevais el stock o el akura , lo recomendais?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Igualmente bienvenido de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se que lleva el stock pero me referia si recomendais el akura que hay en la repo? gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Te recomiendo uses solo lo que sale en aplicaciones compatible con la V16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba el stock desde el principio de la v16, ara cuestión de un par de semana o así le metí el akura pruma y la verdad q poco o casi nada de cambio he notado ni bien ni mal, yo si te quieres ahorrar espacio quédate con el stock q va perfecto,pero como cada móvil es un mundo pues si ves cualquier cosilla prueba el acura
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por tu respuesta, y una cosita donde puedo ver en la kitchen para instalar la barra de navegacion(la de abajo) con iconos man pequeños y si pudieran ser transparentes ya seria demasie, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos este mensaje es para los másters del hilo. Resulta que tenía me parece de la v11 un lg-res modificado con una imagen. Dos veces que he intentado de meterlo poniéndole antes los permisos necesarios me ha petado el móvil y he. Tenido que volver a instalar la rol de nuevo. En esta rom no se puede cambiar este archivo que antes se podía?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando cualquier tema ya te sale la barra más pequeña y trasparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo lo q se meta de la kichen q se corresponda con su versiónversión,para la v16 al final en "Todo v14,15 y 16" Última edición por crisdajoma Día 28/03/15 a las 21:57:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tema de los que vienen en stock?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||